Resumen del 1 Arco:

Primer año en Hogwarts y Draak tuvo que vencer a un troll, que salio corriendo del bosque prohibido y llegó a mitad de su clase de criaturas mágicas, haciendo que ella, Harry y Tom ganaran puntos para su Casa por no quedarse como tontos, como los leones. Y desde ahí el trío de plata llamó a los Griffindor leones asustados. Ganando varios enemigos de la Casa rojo y oro.


Los personajes no son míos, sino de su autora J.K. Rowling.

[UA—pero siempre mágico]

N/A: Como un universo alterno hay varios cambios que se darán cuenta cuando vayan leyendo. Y como es fanfictionuno puede jugar con la historia.

N/A: Para poder entender esta historia tendrían que leer -FAMILIA- aunque bueno solo por pocos detalles.

N/A: todos lo cursiva entre **hola**son recuerdos. Además los invito a pasar por mi otro fanfic de HP -Una vida diferente.


Capítulo 1

El viaje en Tren y conocidos


1

Harry caminó, no, más bien corrió por la plataforma. Sus padres le hacían llegar tarde solo porque Charlus no se levantó temprano y su madre no quería dejarlo solo en casa. ¿cómo si los elfos no lo pudieran cuidar? Su hermano tenía siete casi ocho no era un bebé y aún así lo ponían primero que a él. Rodó los ojos. Solo quería ver a Draak y decirle que podían hablar juntos y ya nadie los molestarían.

—Harry el tren aún no sale no corras.—regañó Lily.

—Pero mamá yo quiero llegar temprano, la abuela dice que un Potter y un Black siempre llegan temprano. Todo sangre pura tiene que llegar temprano.

Lily Potter (née Evans) caminaba de la mano de su hijo pequeño, Liam no daba problemas y solo recordó cuando Harry era así de buen portado. Negó con la cabeza, Harry sería un niño genial en el colegio, además ella fue una gran bruja, una estudiante ejemplar. Junto con James que fue el mejor en la clases físicas. También estarían varios de sus profesores le dirían como se portaba, no tenía nada que preocuparse.

Por otro lado James tomo el baúl de Harry de color negro y verde. James sabía que su hijo podría ser un excelente Griffindor pero por lo visto su hijo ya había tomado una decisión, su madre estaría dichosa cuando leyera la carta de Harry. Sonrió, quién era él para meterse con los gustos de su hijo, solo esperaba que su esposa no enloqueciera.

—Bueno ya estamos aquí. No te preocupes. Mira aquí Arthur con sus hijos.

Harry negó es que no entendían que no le agradaban los Weasley, los gemelos ya estaban en tercero y Percy 'cae mal' en quinto. Charlus se graduaba ese año, así que solo los gemelos quedaban. Suspiró.

—También esta Alice con Neville, supe que los abuelos de Neville casi matan al chico. Ni Alice ni mucho menos su esposo pudo evitarlo—dijo Lily algo preocupada.

—Neville es un miedoso, ya verán quedara en Hufflepuff —Harry seguía molesto y su madre lo regañó. Pero a Potter lo que le interesaba era ver a Draak. Miro en en hangar y nada. Solo sirvió para que sus padres lo llevaran hacia los Weasley y Longbotton. Bufó.

—Frank ¿cómo estás?—James empezó a platicar y los niños de once años se miraron. Ron como todo buen Weasley tenía el pelo rojo color zanahoria. Harry miró que Neville seguía con sus libras de más y tenía un sapo viscoso en su cabeza. Hizo una mueca. Que clase de sangre pura hacía eso. Negó otra vez.

—Oye Harry ¿en qué casa crees que estarás?—Ron nunca fue un buen amigo de Potter pero quería mejorar su relación, después de todo él creía que Harry sería un Griffindor, todos los Potter fueron leones. También la señora Potter. Ron estaba seguro de una cosa, él sería un león y Neville tal ves, se inclinaba más a un Hufflepuff.

—No te importa, Weasley.

—Bueno no es para que me hables así.—se defendió Ron.

—Neville ¿por qué tienes un sapo en tu cabeza?—dijo George atrás de Harry.

—Si, Neville. El pobre no debería estar en tus manos.—Fred se puso atrás del chico rubio y tomó al sapo. Miró a su gemelo se lo lanzo.—Buena atrapada hermano.

—No, Fred. Buen lanzamiento—George miró el sapo baboso y viscoso he hizo una mueca. Era tan feo. Lo sujeto lo mejor que pudo y se lo volvió a lanzar a su gemelo.

—¡No! déjenlo—chilló Neville.

Harry miraba divertido. Imagino que Draak hubiera hechizado el sapo y se lo pegaría a Neville en la cabeza con una frase irónica. Si eso haría su amiga. Sonrió ladino.

Harry volvió a mirar por en anden hasta que encontró las cabezas rubias de los Malfoy, hablaban con el señor Ryddle. Capto que Draak estaba tomada de la mano de Lucius y sonrió. Se imagina que el señor Malfoy estaba nervioso. El sabía por medio de las cartas que Draak le mandaba que su padre la sobre protegía y al estar en la plataforma con tanta gente era comprensible.

Centro su atención en el sapo que parecía querer vomitar y sonrió. Quería ver que el sapo terminara en la cabeza de alguien. Podría ser de Ronald total con ese cabello un poco de baba de sapo no estaría nada mal.

—Harry es hora. Toma tu baúl y trata de llevarte bien. La abuela te mandara mañana una carta y nosotros esperamos recibir la tuya lo más pronto posible.—James sobo los cabellos de su hijo.

—Así cariño, además no podría estar tranquila si no tengo noticias tuyas pronto.

—Si mamá.

—Adiós Harry.—Charlus miró a su hermano mayor y sonrió triste, el quería mucho su hermano mayor, Harry siempre le tapaba sus travesuras y luego le ayudaba arreglar las cosas.—Te extrañare, hermano.

—Yo también, Liam—Harry no llamaba a su hermano por su primer nombre porque su abuelo aun estaba vivo, así que casi todos llamaban a Charlus por su segundo nombre, Liam.

Los gemelos ayudaron a los de primer año a meter sus baúles y maletas extras. Harry se montó al tren con el bullicio de los pelirrojos. Pasó su vista en todos los demás niños de once años he hizo un sonido con los dientes. Caminó sin oír a los Weasley que casi gritaban a donde iba él. ¿no sabían o se hacían los tontos? Obvio a buscar un compartimiento, rodó los ojos. No olvidando pegar el sapo en la cabeza de Neville, con lo tonto que era podía llegar a perder lo.

Entro a varios compartimientos pero no se quedo en ninguno, tenía la esperanza de encontrar a Malfoy y Ryddle; quería ir con ellos.

En el próximo para abrir escuchó la voz de una chica, sonrió, era ella. Abrió el compartimiento y miró a Draak con su túnica de color gris pizarra como la de los demás y también a Tom con cara de aburrido.

—Hola.

—Potter, llegas tarde. ¿Por qué?

—Oh Draak bueno mis padres se pusieron algo irritables con las despedidas y eso.—dijo Harry y se rasco la nuca. Tom rió bajo y Draak achico los ojos.

—Bueno. Te presento formalmente a Tom Ryddle, se que ya se hablaban por las cartas en estos años, pero igual muy pocas veces nos vimos los tres.

—¡Tienes razón Draak!—Harry entró al compartimiento y se sentó a la par de Tom, enfrente de Draak. Habló un poco con Tom acerca de las serpientes por lo antes dicho en las cartas y le preguntó como lo descubrió.

—Bueno Potter...

—Harry, por favor llámame Harry, los apellidos no son mucho lo mio.—lo interrumpió.

Draak negó—Harry no se interrumpe a una persona cuando habla, es de mala educación.—Harry la miró con grandes ojos, miró como Tom sonreía disculpándose por la rubia pero no negó el hecho. Harry bufó. Ambos chicos miraron como Draak sacaba un pequeño libro grueso y se lo dio a Harry.

—Toma, Potter. Serás nuestro amigo en el colegio, una Malfoy y un Ryddle. Te servirá.

Harry lo tomó e hizo una mueca ''El arte de un sangre pura: Reglas de hoy y siempre'' leyó.

—¿Oh vamos Dreky de verdad?—gimió.

—Si. Además es hora que te comportes como un lord, ustedes son la cabezas de sus familias—sonrió socarrona y con un movimiento de manos dijo—yo no.

—¡Es verdad! Pero bueno—Harry volteo de nuevo a Tom y continuo su platica de serpientes y clasificación de estas. Era un tema que le gustaba y en casa solo con su papá y padrino lo hablaba o con el abuelo. Su madre no entendía mucho y su abuela no le interesaba el tema a profundidad.

2

Ronald 'Ron' Weasley tenía en su manos un feo gato de color café, mientras se llenaba la boca diciendo que había estado en su familia por casi diez años. Contando como lo habían salvado y dando refugio en la madriguera al final se quedo ahí. Así Percy tomo posición del animal y ahora era suyo.

Neville aún tenía a su paso viscoso pegado en la cabeza cortesía de Harry y los gemelos bagaban cerca de él para poder estar jalando y despejar cada folículo capilar de su cráneo. Neville tenía llorosos sus ojos.

Los gemelos ansiosos no le prestaron atención solo querían sacar al sapo de los rubios cabellos de Longbottom, pero ni modo. A lo mejor era que debían dejarlo clavo para eso. Pero no querían hacer maldades a un niño de once años y que no conocía Hogwarts como ellos. No pasaban de eso.

Ron seguía su parloteo que el único escuchando era su gato feo.

—¡Ya!—Neville saló corriendo por el pasillo del tren y los Weasley se sorprendieron pero lo dejaron ser.

Neville corrió hasta chocar con una niña de melena salvaje la niña lo regañó y al final con un Finiti le quito el sapo de la cabeza. Para la niña aún desconocía para Neville le dijo que se veía tonto con un sapo sobre su cabeza.

—Gracias.—todo lloroso Neville le agradeció.

—¿Por qué lo tenías ahí?—la chica de cabellos esponjados le preguntó en un tono molesto.

—Un amigo lo pego porque me lo habían quitado antes, así que supuso que ahí estaría bien.

—No es tu amigo si lo hace—refutó la joven.

—Estaba bien hasta que otros chicos me arrancaran cabellos.

Trevor, el sapo, salto de los brazos de Neville y siguió su camino saltando por el pasillo. Los niños se vieron y corrieron tras el animal que se perdía de vista.


Palabras[+1700]

Bienvenidos a Slytherin

.

Una nueva aventura con Draak, Harry, Tom y Brax con uno que otro de la ''guardia del Dragón''