Nueva historia SasuHina espero que sea de su agrado.

los PERSONAJES SON DE KISHIMOTO.


LUNA DE PLATA

Capítulo 1

LOSE CONTROL – PERDIENDO EL CONTROL

Canción: Lose Control de Evanescence

Había sido un error separarse, el enemigo al parecer había pensado en muchas posibilidades para atacar. Ellos confiados y por primera vez con la guardia baja veían las consecuencias de su error.

Hinata saltaba de rama en rama lo más rápido que sus piernas le permitían, su aliento helado por la época del año formaba un vaho tan espeso que nublaba su visión, a pesar de tener el Byakugan activado no podía omitir ese vaho. El miedo y la angustia no la dejaban pensar solo recordaba las palabras de él. "Pase lo que pase huye, nos separaremos pero apenas pueda estaré a tu lado. Mantente con vida". Sus palabras era una promesa esperanzadora que la alentaban a seguir sin mirar atrás. Tenía que huir. Con su vista de casi 360 grados pudo ver que detrás de ella cuatro ninjas casi le pisaban los talones, de inmediato recordó que cuando empezó la huida solo dos ninjas la perseguía. ¿Acaso habían más escondidos? ¿Porque su Byakugan no los detecto? ¿Acaso tenían alguna técnica de camuflaje? Necesitaba hacer algo, concentrar chakra en sus manos, pero si lo hacia su huida sería más lenta. Pensó en lanzar kunais, pero desistió de la idea ya que no serviría de nada, solo debía HUIR.

Pero su mundo se paralizo cuando sintió una explosión al este de donde ella venia. Era donde se encontraba el, tal vez luchando enfrentándose contra el enemigo, de inmediato ese pensamiento hizo que perdiera la concentración y fallara al poner el pie en la rama, como pudo trato de impulsar su cuerpo para quedar más cerca del tronco del árbol, con el Kunai en mano lo clavo en la superficie del árbol pero su peso era más del que el Kunai podía soportar.

Cayó sobre una de sus rodillas, la típica pose de superhéroe, sintió como su tobillo se torció. Los ninjas se detuvieron en la rama más cerca, uno de ellos la miro con rabia mientras que otro se carcajeo y aterrizo a su lado, Hinata se levantó y al alzar su mano derecha sintió como un Kunai se enterraba en su mano y la clavaba en el árbol, rápidamente con su mano libre concentro chakra y un rayo retumbo, cegando a los hombres, sin mucho cuidado arranco el Kunai y volvió a salir corriendo. Tener un tobillo adolorido, una mano sangrando, no era nada agradable para tener la mente clara en un momento de huida. Sintió como choco con un pecho, era alguien más alto que ella, vio como este se posiciono para pelear TAIJUTSU, ella sonrió, se le había pegado esa manía de él que antes de cualquier enfrentamiento expresaba una sonrisa irónica, Hinata escupió sangre y se posiciono para atacar. Otra explosión ahora más cerca la distrajo y permitió que el hombre la pateara, voló casi 20 metro, mientras caía vio como varios bombas ninjas explotaban a su alrededor, antes de caer puso sus pies en la base de un árbol y se impulsó, con lo que no contaba era que donde iba a caer había una gran roca, lo último que sus ojos vieron fueran unas llamas de color negro…

DOS MESES DESPUES…

Estar en la nada es estar en algo ¿cierto? ¿Hacer nada es hacer algo? No sabía porque esas preguntas se formaban en su mente, era como estar en un cuarto negro y que solo escucharas tu conciencia haciendo preguntas que toda la vida te hiciste, como por ejemplo: Que fue primero el huevo o la gallina… Un silencio ensordecedor que enloquecía, una oscuridad que dibujaba figuras ante sus ojos. Una agonía sin fin, tan infinita como el signo mismo…

Mantente con vida… Esa frase se repetía una y otra vez sin cesar en su cabeza. Que significaba, quien se la había dicho, Acaso su padre, su hermana, su compañeros de equipo o su sensei…

Sus ojos se abrieron lentamente, trato de enfocar su vista pero sus ojos estaban empañados y le fue difícil ver algo con claridad, manchas de colores borrosas se presentaban ante sí. Trato de sentarse pero una mano en su hombro se lo impido haciendo que a su vez se sobresaltara.

-Shhh- una voz emitió ese sonido que le indicaba que permaneciera acostada. No se da por vencida y vuelve nuevamente a tratar de enfocar su vista, en esta oportunidad lo logra. Al alzar su mirada se topa con unos ojos azules y una sonrisa amable. Naruto-kun pronuncia con timidez. No sabe dónde está, esta tan desorientada que no se preocupa en saber cómo llego a esa cama donde se encontraba, ¿Acaso estaba en el hospital? Su respiración se aceleró ¿Que pasaba? Necesitaba que alguien le explicara.

Vio como Naruto hizo el intento de levantarse, ella no se lo permitió al tomarlo por la camisa, de inmediato se percató que tenía una venda en su mano derecha. Las preguntas se aglomeraron en su cabeza pero el sonido de la puerta abriéndose no la dejaron seguir formulando preguntas. Sasuke Uchiha entraba en silencio, se veía diferente a la última vez que sus ojos lo habían visto. Llevaba una capa negra que cubría completamente su cuerpo, su cabello estaba mejor peinado y unos mechones tapaban uno de sus ojos, pero lo que más la sorprendió fue que este se acercó a su lado y tomaba su mano. Ella cerro los ojos, porque Uchiha hacia eso, no eran ni amigos y a duras penas eran conocidos y peor aún desde cuando Sasuke estaba en la aldea.

-¿Que me paso?- pregunto Hinata al mismo tiempo que retiraba su mano de la de Sasuke y con la otra mano soltaba la camisa de Naruto. Esto era muy extraño. Vio de inmediato como Sasuke Y Naruto intercambiaban una mirada. Ya se estaba comenzado a desesperar.

-Iré a llamar a la anciana-dijo Naruto mirando a Sasuke mientras tomaba el pomo de la puerta para salir de la habitación. Hinata se encontraba incomoda, porque Sasuke la miraba tanto, estaba tan roja que en cualquier momento su cara estallaría.

Aún estaba desorientada pero trato de calmarse necesitaba respuestas y al parecer Tsunade-sama era la única que podría ayudarla…

Tsunade tomo asiento al lado de Hinata.

-Hinata quiero que entiendas lo que te voy a decir a continuación, al principio no será fácil de aceptar pero trata de no alterarte. Hace dos meses fuiste a una misión y resultaste herida, aparte de la cortada en tu mano derecha y tobillo lastimado te diste un fuerte golpe en la cabeza. Duraste dos meses en coma. Así que necesito que respondas algunas preguntas.

Hinata asintió incrédula, era una locura lo que la quinta le decía, como era posible que le dijera que había paso dos meses en coma y ella lo tomara como si nada, con calma.

-¿cuál es tu recuerdo más resiente?-pregunto con calma la rubia.

-Bueno… Hace 2 meses culmino la 4ta gran guerra y pues si no estoy mal hace un mes Shikamaru y Temari se casaron-dijo dudosa, si había durado dos meses en coma eso significaba que ya habían pasado 4 meses desde la guerra.

Tsunade negó. Esto iba hacer difícil, muy difícil. Pensó la quinta. En la habitación se sintió un silencio tan incómodo que los ojos de Hinata automáticamente se llenaron de agua.

-¿Estoy mal acoso? –pregunto nerviosa la Hyuga. La opresión en su pecho no al dejaba pensar con claridad.

-Hinata eso fue hace dos años, lamento ser tan directa pero así es mejor. Tranquilízate que una pérdida de memoria puede ser recuperada rápidamente, además un pérdida de memoria de dos años se podría considerar como recuerdos de medio plazo, así que todo lo pasado dos años atrás esta claro en tu mente, debo hacerte unos cuantos análisis y radiografías para determinar un tratamiento. Te dejare sola solo un segundo necesito hablar con… con Naruto y Sasuke-la quinta se golpeó mentalmente al haber dicho eso ya que Hinata arrugo el ceño, esto iba hacer difícil para la peli azul pensó Tsunade.

Los ojos de Hinata se abnegaron nuevamente en lágrimas, porque siempre tenía que estar sufriendo, que más quería la vida de ella, que había pasado con ella en esos dos años, que había pasado con su padre, su hermana y con Naruto-kun y que tenía que ver Sasuke en todo esto.

Antes de que Tsunade saliera de la habitación Hinata le hablo.

-¿Quiero saber con quién fui a esa misión? ¿Y cómo paso todo? ¿Quiero saber que paso en esos dos años?- ya no era su voz calmada prácticamente gritaba- ¡Quiero saberlo!

-Cálmate Hinata así no solucionaras nada, si sigues así te daré un calmante- la amenazo.

Inmediatamente la puerta de la habitación se abrió, entrando Sasuke con el Sharingan activado, esa mirada automáticamente hizo que Hinata se hiciera un ovillo en la cama. A su vez preguntándose en qué momento había salido de la habitación el moreno.

-¿Qué demonios pasa?-demando el moreno.

-Sasuke es mejor que salgas- dijo la quinta a la vez que se dirigía a una mesa que estaba al lado de la cama de Hinata y preparaba una inyección.

-¡Déjenme sola!- grito Hinata, haciendo que la voz se le entrecortara por el miedo, la angustia, tantos sentimientos en uno.

Tsunade tomo una inyección y la coloco en la vena de Hinata, lo mejor era que la Hyuga descansara.

-Sasuke necesito que seas prudente, salgamos de la habitación ella necesita descansar y yo necesito hablar contigo y con Naruto, esto no es nada fácil-. Dijo como un ultimátum, ya era demasiado estresante la situación en la que se encontraba como para agregar más dramatismo por parte del Uchiha.

Sasuke miro por última vez a la Hyuga y salió de la habitación mientras empuñaba fuertemente su mano.

ESTA HISTORIA SE ACTUALIZARA CADA 15 DIAS YA QUE NO TENGO INTERNET EN CASA, SI LES GUSTA LA SEGUIRÉ.

ATT: ROHANA (ROBERTA)