Hola! he vuelto y como siempre parto diciendo que los personajes no me pertecen, son de Thomas Astruc y Zag Toon.
*Bueno, aquí un pequeño giro a la pequeña joya que le regala Tikki a Marinette por su cumpleaños, espero lo disfruten!
Tikki por un momento se había sentido dolida cuando creyó que a Marinette no le había gustado su regalo, pero cuando vió que lo llevaba colgado en el cuello todo había pasado. No sabía cómo podía haber dudado de su protegida y realmente se alegraba de que lo usara, porque en algún momento le iba a ser de utilidad en su labor como Ladybug.
Justo cuando eso ocurría podía sentir esa extraña conexión con su compañero kwami, al igual que la confusión de Plagg por el regalo entregado por la pequeña rojiza a la peliazul, más que nada era porque llevaban décadas sin hacer algo así, pero entendía que si ella confiaba lo suficiente en su Ladybug él debería hacerlo con Adrien, después de todo, ella era la kwami sensata entre los dos.
Entonces, cuando llegó a la mansión junto con el rubio, y luego de obtener su preciado camembert, se acercó al él y le lanzó una bola de pelos. Luego del desagrado de sentir eso en sus manos por parte del Agreste hijo, se dió cuenta de que ésta contenía una pequeña pieza verde dentro, como una gota deformada, o como la mitad del yin y el yang.
El modelo le preguntó de qué se trataba, a lo que el kwami de la mala suerte solo le dijo que lo tuviera con él, porque podría serle útil en algún momento, pero por la cabeza del chico nunca pasó como idea que se pudiera referir precisamente a eso.
Dos años después de aquella aventura con Befana y llegando nuevamente el cumpleaños de Marinette, sus 16 años, Adrien entendió, o creyó entender, la importancia y la utilidad del regalo de Plagg. La franco-china había llegado con un hermoso vestido rojo, con un delicado escote en corazón y con el pelo suelto sobre sus hombros (sin duda algunas modelos que trabajaban con él desearían verse tan hermosas y naturales como la peli-azul); y eso de alguna manera provocó que el rubio quedara mudo.
Todo iba relativamente bien hasta que reparó en el collar que decoraba su cuello, sintiendo que en cualquier momento su corazón se saldría de su pecho o que incluso entraría en una especie de shock.
No estaba seguro, pero apostaría sus siete vidas a que encajaba a la perfección con la pieza que le había obsequiado Plagg, y eso significaría entonces que ella era la catarina, significaba que a su lado siempre había tenido a su Lady.
Esperó un momento, solo quería terminar de comprender y encajar todo lo que estaba sucediendo en su cabeza y con sus sentimientos. En el momento en que todo realmente encajó, su felicidad era incomparable.
Acercándose cuidadosamente a su compañera y ya al lado de su oído, decidió susurrarle de la manera más confiada que pudo un "Feliz cumpleaños, Bugaboo".
El corazón de Marinette dió un brinco al sentir a Adrien cerca, aunque se tranquilizó al sentir a Chat con ella, como todo ese tiempo que llevaban siendo los héroes de París. Sin embargo aquello no duró demasiado, solo lo suficiente para que ella se diera cuenta de que el gatito y el modelo eran la misma persona… y para que terminara inconsciente en los brazos del chico.
Algunos salen más cortos de lo que espero, pero ya se vendrán algunos más largos!
Espero les guste y se den algún tiempito para dar review y ayudarme a mejorar!
(Oh, y si alguien está interesado/a, tengo un insta con el nombre de mi cuenta con el fin de ir subiendo actualizaciones, compartir un poco sobre MLB y cosas así. Son bienvenidos (L), si quieren hahaha)
