Miraculous: Les aventures de Ladybug et Cat Noir no me pertenece, escribo esto por entretenerme y entretener sin ánimos de lucro ¡gracias por leer!

Att: Kalpana R.S

(Chole /Queen Bee y Nathaniel/Evillustrator)

¡Comencemos!

.

Nathaniel estaba enojado, furioso consigo mismo y completamente frustrado.

Le enojaba no poder superar a Chloe Bourgeois, aquella indeseable y odiosa chica que durante sus años de estudiante siempre lo molestaba y se burlaba de el. Aquella que desde hace casi un año era su ex novia.

Cuando estaba despierto, hacia su mejor esfuerzo para dejar los recuerdos de su brillante cabello rubio, sus expresivos ojos tan azules como el mismísimo cielo y aquella arrogante sonrisa.

A veces, le resultaba demasiado fácil, únicamente debía ocuparse en su trabajo y concentrarse por completo en secar las múltiples capas de suciedad de algún mural antiguo, pero cuando se encontraba solo en su casa vacía, se volvía completamente imposible borrar su recuerdo.

Generalmente trataba de encender la televisión y ponerse al día con las noticias, pero los colores cambiantes y las voces altas lo perturbaban. El estaba acostumbrado a descubrir suavemente las sombras difuminadas y los silenciosos susurros de sus compañeros restauradores de arte, no a llenar su ambiente del balbuceo de los presentadores de noticias. Así que siempre terminaba apagando aquel molesto aparato para después quedar sentado por largos y tediosos minutos en medio de la oscuridad.

¿Y por que no pintaba algo? ¿Por que no dibujaba?

Cuando tenia quince años esa era su mayor distracción, sin embargo ahora, con el doble de aquella edad... Incluso hacer aquello le recordaba a ella. Porque ella había sido su musa, su tan amada y odiada musa. Porque pasaran los años que pasaran, ella siempre seguiría siéndolo.

Finalmente, cuando ya era demasiado tarde para permanecer en aquel lugar, como una estatua viviente... Nathaniel se iba a dormir, sabiendo muy a su pesar que invariablemente soñaría con ella. Con su risa, con la suavidad de su piel y aquel brillo travieso en sus ojos que siempre le dedicaba.

Y tal como lo imaginaba, así era.

Soñaba con tenderle una mano para ayudarla a bajar de las escaleras mientras ella en lugar de tomarla, prefería lanzarse a su cuerpo. Abrazándolo cariñosamente para después mirarlo con una expresión tierna y sincera, llena de amor. Porque cuando él estaba dormido, él era verdaderamente feliz por estar junto a ella de nuevo.

Porque solo cuando despertaba se daba cuenta de lo tonto que era en seguir soñando con alguien que nunca tuvo en primer lugar. Porque a pesar del amor que todavía sentía por ella, nunca fue capaz de saber si aquella relación de amor-odio que mantenían incluso como pareja, significo algo real para ella.

Porque sin importar que ambos habían acortado terminar, gracias a los múltiples problemas y discusiones que tenían... El seguía atado a ella.

Notas de autora:

¡Hola, hi, nihao, namaste!

Bueno, esto fue solo un extraño Drabble que les quise compartir. Espero que les guste y si no, que al menos los entretenga por un rato ;)

¡Que tengan un bello inicio de semana! Nos leemos pronto.

En fin, gracias por leer esto, dudas, comentarios y quejas ya saben dónde.

¿Y qué? ¿Merezco review? Jejeje

¡Adiós, good bye, sayonara… alvida!