¡Hola! Puede que algunos me conozcan como LoversByHaters, esa es mi cuenta. Sin embargo, para no tener problemas al subir RPS (soy tan mala) hice esta cuenta, ya que en caso de que me la reporten o eliminen bloquean esta y no LBH.


Traducción autorizada por djchika (así la pueden encontrar en tumblr y A03)

Resumen: Darren convence a Chris para que haga un vídeo Vine para él.

Disclaimer: Nada me pertenece. Darren y Chris son de sí mismos. La historia es de djchika, yo sólo traduzco por mero entretenimiento.


01. Introduction


—No.

—¿Por qué nooooooo? —Su gemido fue acompañado con un mohín que, desafortunadamente, se percató Darren, Chris había aprendido a ignorar a estas alturas—. Un vídeo, seis segundos —dijo Darren—. Hombre, juro que si causa un disturbio haré todo lo que me pidas. Seré tu esclavo de por vida.

Chris sonrió con satisfacción, cerrando la tapa de su laptop y dándole toda su atención a Darren.

—Bien —dijo.

En retrospectiva, Darren debería haberlo esperado, pero estaba demasiado emocionado para notar el brillo malicioso en los ojos de Chris.

—¡Y rodando! —gritó Darren cuando apretó el botón de grabación.

Chris sonrió, mirando fijamente a la cámara. —¡Hola! Me llamó Chris Colfer y no estoy saliendo con Darren Criss.

Alzando una ceja, Darren espero para ver qué más diría Chris en los segundos restantes.

—Pero estamos comprome…

En el momento en el que el vídeo se cortó, Darren se sentó en el regazo de Chris, ignorando su gañido de protesta. Los brazos de Chris le envolvieron automáticamente y Darren enterró la cara en su cuello, riendo.

—Eres un estúpido.

Chris se retorció, tratando de acomodarse por el súbito peso, pero no hizo que Darren se levantara. —Oye, si crees que por ese vídeo vale la pena ser mi esclavo por siempre, entonces adelante.

Darren alzó la cabeza, mirando a Chris a los ojos. —¿Pensé que ya le había dicho sí a eso cuando te pedí que te casaras conmigo?

—Buen punto —dijo Chris, dándole una enorme sonrisa atolondrada que Darren no pudo evitar imitar—. Bien podríamos avisarle al mundo.

Con una sonrisa traviesa y un beso rápido a los labios de Chris, Darren presionó subir a la red en su teléfono.

—Y América se caga.