Ok! Gente!

Este es uno de mis Primeros escritos acerca de Gravitation, como todos sabemos, Gravi no me pertenece sino a la Diosa Maki Murakami, que en su mente pervertida y calenturienta creo esta obra de arte.

Aviso: Bueno como es de Imaginar si estas leyendo Fics de Gravi, este no sera la exepción, y sera 100 Yaoi.

Pairing: Tohma/ Fujisaki

Nota: Este Fic anda tambien x ahí en otra pag., publicado por mi bajo el nombre de Arizugawa Juri, asi que si lo ven, soy yo, no se asusten y crean que me lo plagie ni nada de eso XD

El cielo de Nueva York se hallaba extrañamente brillante, contrastando con el luto de todos los ahí presentes, los sollozos de algunos eran desgarradores, en especial los de un moreno que echado sobre el féretro de color caoba, precioso y elegante, lloraba desconsolado.

Una fina mano se posó en su hombro, tirando suave pero firmemente de el.

Tatsuha- decía el hermoso hombre que cubría sus facciones por un sombrero con un velo.

Tohma tenía el rostro surcado por una profunda pena, su esposa había muerto después de meses de interminable agonía, cáncer de huesos, le habían diagnosticado, y el Puto amo del universo no había podido hacer nada para salvarle.

Ahora en realidad estaba solo.

Tatsuha, se levanto, y dejo que por fin empezaren a bajar el féretro a la fosa, había muerto en el extranjero, donde se había trasladado para atenderla, pero aun así habían sido inútiles todos los esfuerzos, el cáncer estaba demasiado avanzado.

Tohma…- dijo el rubio escritor acercándose a su cuñado.

Este no noto su presencia solo miraba el lento descenso de el ataúd, como hipnotizado.

Tohma!- prosiguió este, alzando un poco la voz.

Eiri-san?

Vámonos , te haces daño estando aquí.

Pero… Mika-san, no podemos dejarla sola, no seria correcto.

Todos los presentes se miraron entre ellos ante tan confusa respuesta.

El novelista se acerco y puso su mano en la pálida frente del rubio.

Por Kami… esta ardiendo en temperatura. – exclamo, al sentir la afiebrada piel.

Seguchi – san es mejor que nos retiremos le secundo el pelirrosa, tratando de guiar a su jefe hacia el auto que habían alquilado para su estancia en NY.

El otro solo asintió, y echando una última mirada hacia atrás dejando bajo tierra, en una ciudad extranjera, lo único que le había dado un poco de paz a su atormentada alma.

bien, pues este es solo el prologo, espero que sea de su agrado y me encantaría que me dejasen Review, para ver si le continuo o no….

matta ne!!!