Disclaimer: South Park no me pertenece. Es propiedad de Matt Stone y Trey Parker.


Curiosidad

—Hey, Wendy, ¿sabías que las mujeres no pueden juntar sus codos? —preguntó Bebe sin ninguna razón en particular. Afuera llovía, se podía ver las gotas empañadas en el vidrio de la ventana de la habitación de Wendy.

Era un día domingo, y como la rubia le había prometido a su mejor amiga ir a visitarla y pasar un bonito día juntas, se empeñó en ir a la casa de los Testaburger a pesar de la incesante lluvia.

Mientras la pelinegra se pintaba las uñas de un bonito color violeta, la rubia se secaba el cabello mojado a causa del temporal. Sin embargo, Wendy paró su acción y miró confundida a su mejor amiga.

—¿Lo dices en serio? —indagó a su vez. Y lo intentó.

Acercó sus brazos para que sus codos se juntaran, pero por más que lo intentara, no podía. Sus pechos, ni tan pequeños ni tan grandes, de una medida perfecta, se retorcían uno al otro y no permitían que los codos se llegasen siquiera a rozar. Lo intentó de nuevo, ejerciendo esta vez algo de presión, pero lo único que conseguió es que sus pechos se pegasen más al punto de dolerle un poco. Dejó caer los brazos adoloridos a cada costado.

—Tienes razón, no se puede...

Sus ojos se movieron en dirección a los de su mejor amiga, quien tenía una extraña sonrisa que ponía nerviosa repentinamente a Wendy. La pelinegra podía jurar incluso que era Kenny en versión femenina.

—¿Por qué sonríes así, Bebe? —cuestionó la novia de Stan.

—Oh, por nada, cariño —contestó la rubia, aún con esa sonrisita que no pintaba tener intenciones buenas.

Y Wendy nunca se enteró de la verdadera razón por la cual su mejor amiga le había dicho eso: quería verle mejor las tetas.


Holi che~ Decidí traerles algo de yuri para descansar un poco del yaoi. Y bueno, tenía pensado hacerlo KennyxFem!Kyle pero al final Bendy ganó. :I Además esta pareja no tiene muchos fanfics que digamos así que decidí hacer mi pequeña contribución al fandom. c: Ahora les dejo, me urge una taza de café(?)

Matta nee!