Solo Quiero Amarte
Hola! Bueno primero que nada este es mi primer fic espero q les guste y me dejen algún comentario. Aviso que esto es un ZoRo mi pareja favorita de One piece (de verdad amo a estos dos juntos son realmente hermosos).Desde ahora agradezco a los que pasen a leer esta historia y que le dedico a Aoshika October y a Flames To Dust de quien he leído sus fics y me fascinan.
Bueno sin más los dejo con el primer Capítulo no sin antes decir que todos los personajes son propiedad de Oda-sama.
Confundida.
Estaba acostada en su cama pensando en el por qué no entendía nada no tenía sentido. Robin no dejaba de pensar lo que había sucedido ese día…
Ese día en la mañana después del desayuno como es habitual Zoro se encontraba entrenando mientras que Luffy corría persiguiendo a Franky quien no sé porque le había robado un trozo de carne. Chopper ayudaba a Nami a regar sus mandarinos mientras que Brook tocaba y cantaba el sake de binks acompañado por Usopp, Sanji salía de la cocina gritando
-Nami swaaaaaannn, RObin chwaaaaann! Les traigo una deliciosa bebida- Robin agradecía al enamoradizo cocinero mientras cerraba el libre q leía con tanto interés- Robin chwan espero que te guste, avísame si es que quieres más- claro kukku-san- dijo Robin regalándole una sonrisa- mellorine… Nami swaaaann- Sanji salía corriendo asia Nami.
- hey Franky no bromees con eso devuélveme mi carne- n muy desesperado Luffy gritaba- Robin! Ayuda!- Robin soltó un suspiro mientras cruzaba los brazos y decía- seis fleur- rápidamente tomo el trozo de carne de Luffy y se lo devolvió- aquí la tienes Luffy- Arigatuo Robin- dijo Luffy mientras corría feliz asia donde estaban Usopp y Brook.
-Oi Zoro! Vamos deja de entrenar y canta con nosotros- deja de molestar Luffy y comete eso antes de que alguien más quiera robarlo- dijo Zoro con una cara de malicia- Oi Zoro no espera es mi carne- Luffy metió todo el trozo en su boca.
-Hey Nami tengo que preparar algunas medicinas- Claro Chopper ve yo iré a mi camarote hay unos detalles que necesito hacer a mis mapas.
- Oi Sanji tengo hambre dame comida- Luffy acabamos de desayunar aguanto un poco no seas glotón- dijo el chico mientras se dirigía a la cocina a preparar un rico pastel para sus damas.
- Iré a checar las cuerdas de mi violín algunas parecen estar desafinadas- bien – dijo Franky hey Usopp ayúdame a cargar los barriles de cola- SI vamos- contesto el narizón.
-Sanjii! Meshiii!- Luffy lárgate a jugar
- Hey Luffy vamos ayúdanos a Franky y a mi- AAAAHHH no quiero trabajarrrr!- con un gran puchero en su cara Luffy fue detrás de Usopp
-Hermosa Robin chwaan iré a darme un ducha, gustas que te traiga algo antes de irme?_ Estoy bien por el momento Sanji-kun- O mi Robin chwan tan linda- Sanji entro en el barco en busca del baño.
-3417, 3418 aaa que maldita calor hace un buen sake lo solucionara- tan temprano y ya iras por sake Kenshi-san?- Y tú por que la preocupación?- Preocupación?, Solo no puedo creer que no puedas estar sin una gota de sake ni un día- Y tu sin un maldito libro Robin- La chica solo regreso la vista a su libro, Zoro solo continuo su camino a la cocina.
Poco después Zoro salía con una botella de sake en la mano mientras se acercaba a su gran pesa y con una sola mano (ya que la otra estaba ocupada sosteniendo la botella de sake). – Una curiosa Robin solo miraba la gran fuerza de su nakama—se ve tan fuerte- pensaba mientras veía las gotas de sudor recorrer el torso descubierto de Zoro.—aunque el calor la saco de sus pensamientos de verdad que el calor era espantoso así que se levantó y se dirigió a la cocina por un poco de la bebida que había preparado Sanji mientras Zoro solo la miro al pasar-Zoro deja de verla, pero que indiscreto eres que crees que haces, dios es que se ve tan linda, Zoro calla ya! Ella nunca se fijaría en ti, pero que dices Zoro por qué piensas en eso tienes que entrenar, pero es tan hermosa, BASATA YA ZORO!-se decía a si mismo mientras Robin pasaba a su lado cuando de pronto Robin sintió un agarre en su muñeca que hizo que volteara así quien la había detenido… Zoro- maldita sea que acabas de hacer baka porque la detienes no ves que se dará cuenta-.
-AAHh Robin- si kenshi –san?- Zoro parecía pasmado- Sostendrías mi botella de sake? Aaahh es que no puedo entrenar como se debe y ponerla aquí podría tirarla y…- Robin tenía una gran cara de confusión y que decir de Zoro que se reprendía a si mismo por lo que había dicho- claro entiendo no quieres derramar nada cierto?, claro yo la sostengo- dijo Robin mientras tomaba la botella de la mano del chico.-Oh maldito baka es lo mejor que pudiste decir toma mi sake Robin no quiero que se derrame, que diablos te ocurre Zoro deja de pensar en ella, pero es que ya llevo tanto tiempo así, pero por que hoy no puedo dejar de mirarla?-. Robin ya había regresado a su tumbona con la botella de sake que dejo a un lado de ella y continuo con su lectura… -Solo vela Zoro se ha sentado y ni siquiera se volvió a mírate que acaso no le importo? Yaaaaaa deja de decir eso Zoro y deja de mirarla que se dará cuenta-( me encantan las discusiones mentales de Zoro vs Zoro jejje)—3419, 3420 mierda si que hace calor- maldita maldita sea ahora de una forma patética intentas hacerle la plática- uuhh y que calor tan tremendo kenshi-san, y tu aun así entrenando- dijo mientras le sonreía- claro debo ser más fuerte si es que quiero alcanzar mi sueño- si creo tienes razón-que es todo lo que me pudo decir que le pasa a esa mujer a demás porque sigues pensando en ella si ni le importas- y tu porque lees esos aburridos libros?- no son aburridos kenshi-san, solo que tal vez nunca has leído uno y no has notado lo interesantes que son.-que le pasa ahora me insulta… o no lo hizo?- aaa no lo creo demasiadas letras yyy naaaa- pues de lo que te pierdes kenshi-san- tal vez-Robin solo sonrió.- que ahora me sonríe? Será que le gusto… no no no siempre me sonríe así, pero sr ve tan hermosa sonriendo, Zoro ya deja de pensar en linda que es aaaaaahhh y otra vez lo haces-. Tal vez algún día tome prestado un libro- claro kenshi-san cuando quieras-Zoro ya no tenía idea de que mas decirle estaba tan confundido y metido en sus pensamientos que temía decirlos en voz alta.-mejor calla Zoro-. Oh creo recogeré mi cabello dijo Robin para sí misma pero que no pasó desapercibido para Zoro. Robin tomo una pulsera de su muñeca y ato su cabello en una coleta, pero algunos traviesos mechones se quedaron afuera, Zoro estaba completamente perdido en las acciones de la morena parecía que de un momento a otro comenzaría a babear.- Maldita sea Zoro estas babeando vamos mejor ve por el sake y subamos al puesto de vigía demos no una ducha y olvidémonos de esa onna-. Zoro tomo una toalla con la que seco su sudor y se acercó a la morena.
Robin eehhmm arigatou por cuidar de mi sake- no hay de que kenshi-san.- Zoro se agacho a tomar la botella de sake, pero al alzar la mirada e encontró el perfecto rostro de Robin que a decir verdad desde ese ángulo se veía perfecto y entonces vi sus labios y supo que no resistirá más tiempo sin besarlos pronto Zoro incorporo su cuerpo y acercando su rostro al de Robin le dio un beso justo al lado de sus labios cosa que provoco una gran sorpresa por parte de la arqueóloga mientras escucho a Zoro decirle- Alguna vez pondrás los ojos en otra cosa que no sean esos libros?- Zoro diciendo esto se acercó a la frente de la chica y deposito un tierno beso en su frente levantando un poco el flequillo que la cubría, pronto Zoro se alejó de ella lo más rápido posible para evitar que se notara el gran sonrojo de sus mejillas y la gran sonrisa de sus labios mientas que Robin quedaba allí inmóvil sonrojada y totalmente confundida…
Continuara jejje.
Bueno eso es todo del primer capítulo espero les haya gustado pronto subiré el siguiente capítulo GRACIAS!
