Bueno aquí pongo el principio de mi primera fanfiction. Suelo hacer capítulos cortos, pero intentaré hacerlos un poco más largos. Espero que os guste, aunque si no es así lo entenderé, no soy muy buena escribiendo. Espero reviews!!

-Supongo que no hace falta ni decirlo, pero en fin, allá va: los personajes pertenecen a J.K.Rowling, yo solo he inventado la historia...

··········

Amaneció en Hogwarts un día como otro cualquiera. El sol se elevaba entre las lejanas montañas y se observaba su reflejo en el lago, lo que le daba un aspecto… mágico. Como cada primavera, los jardines estaban verdes y las flores se abrían en todo su esplendor.

Los primeros rayos de sol caían sobre la torre de Gryffindor a través de los grandes ventanales. Los destellos dorados se reflejaban en el rostro de una hermosa chica que dormía plácidamente en su cama. Estaba profundamente dormida, sonriendo. El canto de un pajarillo la despertó, y ella se incorporó en su cama, estirándose. Sonrió de nuevo; había vuelto a soñar con él. Hacía tiempo que soñaba con su enemigo. No entendía el porqué, pero se sentía bien, feliz.

En su sueño, ambos paseaban por el lago; se habían acabado las guerras, Voldemort había sido derrotado y la paz volvía a reinar. Paseaban juntos a la orilla del lago y él la abrazaba, sonriendo. Ella se perdía en su mirada, la dulce mirada que le regalaban esos ojos grises que pertenecían al chico con el que llevaba soñando todas las noches desde hacía una semana.

Al principio no le dio importancia; aunque no se soportaban, él no estaba nada mal, al contrario, era uno de los chicos más guapos de todo el colegio; y ella era un chica, tenía derecho a fijarse en cualquiera que le pareciese atractivo. Al fin y al cabo, un sueño es un sueño. Pero la chica empezaba a preocuparse, ese sueño se repetía demasiado. Pero decidió no contarle nada acerca del sueño a sus amigos, seguramente se burlarían de ella, algunos incluso se enfadarían. Nadie creería que ella, Hermione Granger, la sabelotodo de Gryffindor, podría tener algo que ver con Draco Malfoy, el rey de los Slytherins.

Pero la verdad es que desde hacía algún tiempo (poco antes de que empezaran los sueños) ella había empezado a sentirse atraída por Malfoy.

El hecho de verle por los pasillos andando con aires de superioridad, molestando a los demás, hacía que Hermione se estremeciera de pies a cabeza y se sonrojara con su simple presencia. Últimamente aprovechaba cualquier ocasión de disputa contra las serpientes para pasar unos instantes junto a él, escuchar su voz, aunque fuese peleando, aunque solo fuese para oír como la llamaba 'sangre sucia'… aún sabiendo que él la odiaba.

No podía pasar un minuto en que no estuviera pensando en él, en que sus labios no dibujaran una sonrisa al recordar su mirada llena de ternura en su sueño… pero llena de odio en la realidad.

Pero, como dije antes, un sueño es un sueño; ¿o no?

··········

Bueno, ya se que es corto pero solo es un prologo... Intentaré actualizar lo antes posible, espero que os guste. Por favor dejar reviews que quiero saber cuáles son mis errores para poder mejorar.

Att; ..judit..