Disclaimer: Soul Eater pertenece a Atsushi Okubo. El fic es mío *A*

Un drabble medio Fluff que hice para regalarme algo decente en mi cumpleaños :D Espero que les guste, un poco extraño, pero con gran significado para mí (?). Pronto traeré la conti de Akuma no Bara, así que no desesperen. ¡Disfruten de mi pequeño regalo de cumpleaños para mí misma!


Turn off the light

&.

Miro la llama que se encuentra frente a mí, alumbrando mi rostro en aquella potente oscuridad.

Todos me miran con ojos ansiosos, y yo siento miedo. No sé porqué, pero siento como si lo que fuese a pasar dependiese de mi decisión. Apagarla o no. Sumergirme en aquella oscuridad o seguir viendo gracias a ese pequeño fuego que está frente a mí.

Pedir deseos nunca fue lo mío, ni lo será. Me niego a creer en ese tipo de cosas por qué sé que no son reales. Nunca lo han sido, o de lo contrario mamá y papá nunca se hubieran separado, o yo nunca hubiera perdido a mi primer bebé. Además, ¿para qué festejar el hecho de que cada día me acercaba más a la muerte?

Una mano cálida y suave sujetó la mía, y gracias a la poca luz que había en el lugar, logré ver mejor a la persona que era dueña de esta. Un par de ojos rojos me atraparon, junto con una hermosa sonrisa.

— Apaga la luz, Maka — me pidió. Y no me negué esta vez, puesto que él estaba a mi lado, sujetando mi mano.

Él, mi guardián, mi guía… mi luz. Le sonreí, cerré los ojos y soplé. Tan pronto la vela se apagó, todos comenzaron a aplaudir y encendieron nuevamente las luces de la sala de estar, dejándome ver toda la decoración que había en la casa.

¿Qué importaba si cumplía un año más o un año menos? Mientras que Soul estuviese a mi lado, no me daría miedo apagar la luz. Ya que él estaría allí, siempre, y eso era lo único que necesitaba…