Maldito Futuro
Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Naoko Takeuchi. Esta hecha solo para entretener a los fans de Sailor Moon, o al menos eso espero…
Esta historia se centra 2 años después de la batalla con Sailor Galaxia.
Sentimientos al descubierto: la nueva vocación de Serena
Serena Tsukino, nuestra protagonista ha terminado la preparatoria con mucho esfuerzo de su parte, bien sabemos que no es muy adepta al estudio, pero la presión por parte de Darien, su amadísimo novio, la ayudo en gran parte.
Serena últimamente se ha sentido atraída a algo que en su vida jamás pensó que podría llegar a pensar como una carrera para ella: el baile. Se dio cuenta de que es muy buena para bailar cualquier tipo de ritmo. Por eso mando una solicitud a una prestigiosa academia de baile situada en New York, EEUU, sin tener experiencia alguna en cuanto al baile se dice, pero con probar nada perdía, y aun esta esperando una respuesta.
Este gusto lo adquirió hace exactamente dos años, cuando cierta estrella estaba a su lado, lo había visto bailar y ensayar arduamente para un musical, fue ahí que cuando lo vio bailar, secretamente empezó a ir a un estudio donde enseñaban distintos tipos de bailes: hip hop, reggaeton, zamba brasilera, etc., y no había ritmo que no le gustara.
Se puso a recordar a Seiya, cuando inevitablemente rodaron unas cuantas lagrimas y siguiente a eso un dolor en el pecho indescriptible, como si su corazón no aguantara la idea de recordarlo, le dolía demasiado, y eso era porque Serena se había dado cuenta de sus sentimiento con el pasar del tiempo, cuando iba a la escuela y no lo veía, cuando paseaba por el parque y no lo encontraba, cuando iba a la feria de diversiones y parecía verlo por todos lados, ahí se dio cuenta la muy cobarde, pero, ella sabia que por mas amor que sintiera por el no podía corresponderle, o eso pensaba, no podía hacerlo por su futuro, ese MALDITO FUTURO pensaba con pesar Serena, lo único de bueno que tenia era su pequeña Rini, y Darien, bueno, ella lo quería mucho, pero sabia que no lo amaba, así que se resigno a seguir su supuesto designio.
Seco sus lágrimas y saco esos pensamientos de su cabeza, volviendo de nuevo a pensar en su nueva vocación.
Todavía no se lo había dicho a Darien, estaba pensando como decírselo cuando sonó el teléfono…
-¿Hola?
-¿Serena? Hola princesa
-¡Darien! ¿Cómo estas? Dime que se te ofrece amor
-Bien princesa, quería invitarte a cenar mañana en la noche, no tienes ningún compromiso ¿verdad?
-¡Claro que no! ¿A que hora pasas por mí?
-¿A las 19 hs esta bien? Tengo una sorpresa para ti, así que mañana quiero que te vistas muy hermosa, será una velada que jamas olvidaras.
-A esa hora esta perfecto, además yo también tengo algo que decirte
- ¿A si? ¿Y que es?
- Te lo diré mañana, no seas ansioso, además si tú tienes sorpresas que ocultar pues yo también tengo derecho ¿no?
- Bueno, esta bien, entonces mañana nos vemos princesa, te amo
- Yo también te amo Darien, hasta mañana
Después de colgar el teléfono, Serena se quedo sumida en sus pensamientos
"¿Qué pensara Darien cuando le comente sobre mi solicitud en EEUU?"
En eso suena el timbre. Serena abre para encontrarse con el cartero
- ¿Diga?
- ¿La señorita Serena Tsukino?
- Si, soy yo
- Carta para usted
- Gracias
Serena recibe el sobre y luego despide al cartero. Al cerrar la puerta ve que el sobre proviene de EEUU, mas precisamente de la academia de baile, lo que hizo que nuestra rubia se pusiera nerviosa. No había nadie en la casa, pues su familia había salido de compras al centro, así que no había nadie que la consolara si la respuesta fuese a ser negativa. Sin mas tomo aire y se dispuso a abrir el dichoso sobre, saco el papel y a medida que leía empezó a poner los ojo como platos;
"Srta. Serena Tsukino:
Es usted la primera persona en mandar una solicitud de ingreso a nuestra academia sin tener alguna referencia sobre sus estudios en cuanto a baile se respecta, lo cual nos ha puesto en dudas sobre sus capacidades. Pero a si mismo, nos hemos puesto en la posición de ponerla en un periodo de prueba a comenzar el 6 de enero del año que viene, donde evaluaremos sus aptitudes en cuanto a danza, cabe decir entonces que si cumple con nuestras expectativas se le dara el ingreso inmediato a nuestra institución.
Sin mas que agregar, le deseamos suerte en su periodo de prueba, esperamos logre su objetivo de poder ingresar a nuestra academia.
Atte.
Richard Stevens
Asistente general de ingresos de alumnos
Academia de danzas mixtas "Dancing With You"
Serena no podía creerlo, sabia que seria difícil ingresar a semejante academia sin referencia alguna sobre estudios de alguna danza en especial, ella no poseía estudios pero si la vocación y el alma que se requiere en toda futura bailarina, aunque la hubiese descubierto hace menos de dos años, pero no le importaba, se sentía feliz, y como estaba recién empezando el año, se decidió a averiguar sobre cursos intensivos de ingles.
Cuando consiguió el mejor curso que podían costear sus padres (ellos sabían lo que quería hacer su hija y le dijeron que la apoyarían en todo) se puso a pensar en lo que dirían Darien y sus amigas, después de todo ellos no sabían nada de lo que quería hacer Serena, seguro que se imaginarían que iría a estudiar algo sin importancia aquí, que pasaría cuando se enteren que en realidad ella quiere ser bailarina y para eso tiene que ir a estudiar al otro lado del mundo quien sabe por cuanto tiempo.
Luego de lo ocurrido llegaron los padres de Serena junto a Sammy, y notaron inquietud en la rubia de odangos, y cuando ella los vio corrió a abrazarlos, quienes no entendían porque estaba tan contenta y su madre pasó a preguntar:
- ¿Qué pasa Serena? Parece que te hubiesen propuesto matrimonio. Bromeo mama Ikuko
- ¡Dime que no es eso por favor, aun solo eres un bebe! Kenji lloraba a mares
- ¿Serena torpe se nos casa? Vaya, ahora si se viene el fin del mundo! Sammy como siempre no pierde oportunidad de fastidiar a su hermana
- ¡Cállate Sammy! Y no, aun no pienso casarme, así que despreocúpate papa. Serena daba golpecitos en la espalda de su padre
- ¡Gracias al cielo! Kenji suspiro aliviado
- Bueno, si no te casas, ¿a que se debe la alegría hija? Preguntaba Ikuko ya con notorio interés
- Bueno, lo que pasa es que…
-. ¿QUEEEEEEEEE? Dijeron los tres ya desesperados por saber
- Bueno, miren, recibí la respuesta de Dance With You, como no tengo experiencia en ninguna academia de baile aquí, pues me van a poner a prueba por un año, y si cumplo con sus expectativas, al otro año ingreso automáticamente.
- ¡Que bien hija! Me alegro tanto. Ikuko abrazo a su hija
-. Mi niña te me vas lejos, pero lograras tu meta. Lloriqueaba kenji
- Vaya, quien diría que Serena torpe lograra algo en su vida
- ¡CALLATE SAMMY! Dijeron Serena, Ikuko y Kenji ya fastidiados del mocoso atrevido
- ¡Hay, yo solo bromeaba! Dijo el niño con una enorme gota en su cabeza
- Y bien hija, ¿Cuándo comienza el periodo de prueba? Pregunto Ikuko entusiasmada
- El 6 de enero del año que viene, así que como recién comienza este año, me decidí en tomar un curso de ingles intensivo para estar preparada para cuando vaya a la academia, claro si me dan permiso
- Claro que si mi niña, nosotros te apoyaremos en todo lo que tu quieras hacer. Dijo Kenji más que feliz
- Bien, mañana averiguare también algún curso rápido de baile, tampoco quiero ir sin nada a la academia.
- De Acuerdo hija, Haz todo lo que tengas que hacer para estar bien preparada para el año que viene. Dijo Ikuko
- Dime Serena, ¿Todo esto lo saben Darien y tus amigas? Dijo con seriedad Sammy, cosa rara en el
- Pues… no. Pero mañana tengo una cena con Darien, así que aprovecharé la ocasión para decirle.
- ¿Y porque van a cenar mañana? ¿Y solo los dos? Pregunto Kenji un poco sospechoso
- Si, cenaremos los dos solos, me dijo que me vistiera lo mas linda posible ya que me tiene una sorpresa, bueno eso me dijo
- ¿SORPRESA? Dijo Kenji ya asustado
- Casamiento en puerta. Dijo Sammy, a lo que Kenji atino a desmayarse
Cuando lograron despertar al inconciente Kenji, cenaron entre un caos de preguntadera para la pobre Serena sobre la cena de mañana con Darien.
Serena se fue dormir totalmente exhausta tanto por los cuestionamientos por parte de su familia como por la idea de cómo reaccionaran mañana sus amigas y Darien. Pensando en eso fue que sin darse cuenta se quedo dormida.
Eran las 2:00 AM cuando Serena empezó a Soñar:
Hace 2000 años aproximadamente, en el Milenio de Plata, mas precisamente en los jardines reales se encontraba una hermosa princesa, sus cabellos son dorados y los llevaba peinados en dos inconfundibles odangos, sus ojos, los mas bellos de la galaxia, son de un color tan claro como si el mismo cielo hubiese partido una parte de el para incrustarse en ellos, asi es, ella es Serenity, la criatura mas encantadora de toda la galaxia, según claro le habían dicho cada uno de lo reyes de los planetas de la Vía Láctea, pero ella no se sentia hermosa, solo pensaba que era una chica bella si, pero nada del otro mundo. Se encontraba en los jardines cuidando las rosas, ese era su hobbie, pensando en cuando encontraría a su gran amor, un amor que la hiciese sentir viva, ya que sus deberes la consumían, sobre todo la hipocresía de la gente de la alta sociedad lunar, que solamente se dedicaba a alabarla día y noche, solo para quedar bien con ella, que era la próxima a subir al trono.
-Cuando será el día en donde pueda mirar ese par de ojos, del hombre que será mi amor, que tendrá unos brazos fuertes para protegerme solo a mi, con unos labios tan carnosos que no pasara el día en donde no desee probar su dulce sabor, con un cabello tan negro y tan suave que no podré dejar de acariciar, con una piel tan blanca que parezca que la luz de la luna se reflejara en ella, cuando, amor de mi vida, cuando aparecerás…
Eso pensaba Serenity en voz alta cuando de pronto, sin que ella notara su presencia, alguien había escuchado lo que dijo y se le apareció por detrás…
-Vaya, aun no te conozco y acabas de darme la descripción perfecta de mi…
Cuando Serenity se voltea, ve a un hermoso joven de cabello tan negro como la noche y lo llevaba amarrado en una coleta, sus ojos resplandecían cuales zafiros fueran tocados por el resplandor lunar, tu piel tan blanca como la primera nevada del invierno. Ahí estaba él, parado delante de ella, vestía una armadura tan esplendida, era de platino y lo mas maravilloso era que resplandecía! (N/A: si vieron Furia de Titanes, es la armadura que lleva puesta Zeus) y estaba acompañada de una larga capa blanca, cuyo tela era tan majestuosa que parecia que era la luz del sol la que formaba su traje.
-Vaya usted si que tiene un ego del tamaño de la Vía Lactea. Dijo Serenity cuando se atrevió a hablar, ya que se había quedado muda por unos segundos.- Además como se atreve a llamarme de TU, acaso no conoce lo que son los buenos modales? dijo indignada Serenity
-Acaso no sabes quien soy? dijo el joven sorprendido
-Debería? Pregunto Serenity levantando una ceja
-Vaya, si que eres rara, cualquier mujer en todo el universo mataría por estar en tu lugar ahora mismo. Dijo con arrogancia el hermoso pelinegro
-Fíjese que yo no, en absoluto, es mas, debo irme, con su permiso.
Serenity estaba dispuesta a irse cuando sintio que la tomaban de la muñeca con delicadeza, ese joven habia detenido su marcha, por que? Se preguntaba ella.
-Espera. Dijo el pelinegro- quiero volver a verte.
-Uhh?. Dijo ella con sorpresa notable, para que queria ella volver a ver a un sujeto tan odioso.- y se puede saber por que tendría yo que acceder a algo asi?
-Vamos, se que te gusto, no finjas, que mujer no se enamoraría de mí? dijo el joven azabache con una sexy sonrisa.
-QUEEEEEEEEEEE?- grito Serenity totalmente furiosa, seguido de eso se zafo del agarre del hermoso joven para salir caminando a toda prisa hacia el palacio, mientras el pelinegro la seguía por detrás.
-Espera- dijo cuando logro alcanzar a la rubia- no te enojes, solo que estoy acostumbrado a tratar con otro tipo de mujeres que se me tiran encima apenas me ven, pero tu eres diferente, dime por que?
-Creo que es porque yo no me fijo solo en lo exterior, para mi también cuenta lo que hay dentro de las personas, y si, eres muy guapo, mas si tu belleza interior se tuviese que reflejar en tu exterior, serias lo mas parecido la combinación de un ogro y un dementor (N/A: si, adoro a harry potter, me quede fascinada con esos monstruos)
-Vaya, nadie había sido tan atrevido asi conmigo- dijo el azabache con un dejo de tristeza- como puedes decir algo asi si no me conoces realmente?
-Con lo que vi de ti, te aseguro que me basta y me sobra, asi que no creo que volvamos a vernos, asi que hazte a la idea y déjame en paz
La rubia se soltó del agarre del pelinegro y se perdió en los pasillos del palacio. El joven solo se quedo mirando como se iba, con una sonrisa.
-Eso mi Hermoso bombón ya lo veremos…
Serena se despertó un poco agitada y con sudor, ese sueño no lo había tenido nunca, y quien era ese joven, no recordaba del todo la cara de ese joven, solo sus ojos, de solo pensar en ello hizo que se estremeciera de pies a cabeza, nunca había sentido esa sensación con Darien cuando la miraba, solo la había sentido hace unos años con cierta estrella fugaz.
-Hay Serena que cosas estas pensando!- se reprendió ella misma por sus pensamientos, no debía de pensar en nadie mas que en su adorado Darien, en nadie mas, mas sin embargo no pudo dejar de pensar en esa estrella fugaz esa noche y recordó cuando se fue, cuando se despidieron ella le dedico una fingida sonrisa, que el no noto, o al menos eso pensó, y cuando lo vio desaparecer en el cielo, algo dentro de ella se rompió en mil pedazos, mas ella no debía mostrarlo, por sus amigas y sobre todo por Darien, además ella si entendió cuando el le dijo que jamás la olvidaría, solo que en situaciones como esa era mas fácil hacerse la idiota, porque sino quien sabe lo que hubiese pasado, muchas veces pensó que de no haber sabido que iba a pasar en su futuro, muuuuuyyyy probablemente hubiese correspondido a los sentimientos de SU estrella fugaz. Pero no, no podía porque ella tenia un deber demasiado importante como para dejarse llevar por sus verdaderos sentimientos, además estaba ELLA, su pequeña bendición, Rini, si queria que ella naciese tendría que casarse con Darien, quiera o no, un momento, como pensaba eso si ella ama a Darien? O no?
-Que idioteces estoy pensando, por supuesto que amo a Darien, nuestro amor ha traspasado las barreras de la vida y de la muerte, estamos destinados a estar juntos por el resto de la eternidad- dicho esto se levanto de su cama y fue hacia el balcón, al llegar ahí una estrella fugaz surco el cielo y luego se perdió en el firmamento, y una lagrima se escapo de sus orbes celeste, para luego dar paso a un dolor indescriptible en su pecho, y cuando se dio cuenta frente a ella estaba su cristal del corazón puro (N/A: se acuerdan de la temporada SM S, bueno es una de mis favoritas asi que decidí incluir el detalle del cristal del corazón de Serena, mas adelante sabrán porque), y cuando quiso tomarlo con sus manos el cristal empezó a brillar para luego, en sus narices, convertirse en una estrella fugaz para surcar el cielo, a buscar quien sabe que cosa, o a quien…
En eso entraba Luna a su habitación, que había ido a pasar su día con Artemis, cuando noto el resplandor que salia de la habitación.
-Serena, disculpa mi hora de llegar, pero es que…- luna no acabo de decir la frase cuando se encontró a una Serena inconsciente en el piso- Serena! Por favor responde Serena "acaso tendrá que ver con ese resplandor que vi?"- Serena por dios, Serena!
…..
Y? que tal, es mi primer fic, asi que voy a decir que me perdonen si no es muy bueno pero intento hacer todo lo posible para que les agrade, sobre todo a la ladies kou, espero me integren a su circulo jejeje, porque los hermosos hermanos kou tendrán gran protagonismo aquí, sobre todo mi HERMOSISISISISIMO Seiya , si estoy completa y locamente enamorada de el, lo siento las admiradoras del señor chiba, espero les conforme saber que durante mi infancia estuve profundamente enamorada de Darien, pero todo se revoluciono en mi cuando aparecieron los hermanos KOU, sobre todo EL, asi que espero que me dejen review, asi sea para putearme, recibo de todo, asi que sin mas me despido, bessitoss a todos
