Disclaimer: Los personajes obviamente son de SM, la historia es de mi autoría.
Escenas de sexo, no son muchas, pero las hay, esta es una de ellas. La historia está terminada asique no habrá riesgo de que la deje de actualizar.
Tengan piedad de mí, es mi primera historia y no sé como habrá salido, se aceptan cualquier tipo de críticas mientras sean constructivas, y cualquier consejo que quieran darme será bien recibido. Disculpen si hay errores, pero no tengo eso que se llaman betas y no sé cómo funciona de todas formas, asique aquí vamos…
Capitulo 1: Destinados a estar juntos
Seis jóvenes, tres familias. Conozcamos a los Swan, los Cullen y los Hale.
Emmett y Bella Swan, hijos del jefe de policía Charlie Swan y la maestra de kínder Renee Swan. Alice y Edward Cullen, hijos del doctor Carlisle Cullen y la decoradora de interiores Esme Cullen. Y por último, pero no menos importantes, Rosalie y Jasper Hale, hijos de los abogados Jonh y Lilian Hale.
Emmett, con su cabello oscuro, ojos negros, alto y fuerte, indiscreto a más no poder y divertido, muy divertido, para desgracia de su hermana, encontró su pasión por el baloncesto a los nueve años y su sueño era ser maestro de deportes.
Edward, con su desordenado cabello cobrizo, ojos verdes, alto y fuerte, pómulos salientes, fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados, descubrió su talento con el piano a la corta edad de cuatro años y su sueño era ser médico pediatra.
Jasper, alto, cabello color miel, ojos dorados, carismático, quien tiene el don de escuchar por lo cual algunas personas lo consideran frio y calculador, sin embargo, su relación con Alice muestra su lado mas cálido y cariñoso, su sueño era ser psicólogo.
Alice, cabello corto de color negro y ojos verdes, es bajita y delgada, como un duendecillo de facciones finas, es optimista, creativa y un poco pagada de sí misma, a los doce años sintiendo celos de su hermano, quiso aprender a tocar un instrumento y adopto una gran fascinación por su amada guitarra, a la que llamo Cherry, y su sueño era ser diseñadora de modas.
Bella, cabello castaño oscuro y largo algo ondulado, ojos color chocolate, delgada y frágil, su rostro con forma de corazón y mejillas predominantes, nariz delgada y mandíbula estrecha, bajita de estatura, torpe y con un mal genio que divierte a su hermano cuando se dispone a hacerla enfadar. Bella descubrió su dulce voz a los nueve cuando se inscribió por insistencia de Alice, en el coro de la escuela, además Edward le enseño a tocar el piano a los diez años, y su sueño era ser escritora.
Rosalie, alta, cabello largo, rubio y ondulado, cuerpo proporcionado y escultural, ojos dorados claros, es guapa, elegante y sofisticada, tocaba la batería desde que tenía uso de razón y se le ocurrió la bríllate idea de formar una banda musical a la que llamo pixis, junto con Bella y Alice, aunque su sueño era ser la mejor abogada, como sus padres.
Los Swan, los Cullen y los Hale han sido amigos de toda la vida, al igual que sus hijos., por lo que a nadie le extraño que las familias terminaran unidas por las relaciones de los muchachos, por lo menos cuatro de ellos.
Emmett Swan de 19 años, tenía una relación con Rosalie Hale, también de 19 años. Alice Cullen de 18 años tenía una relación con Jasper Hale hermano gemelo de Rosalie. Edward Cullen y Bella Swan eran… bueno, solo eran Edward y Bella, ambos tenían 18 años.
Edward y Alice eran hijos adoptivos de los Cullen, pero eso no hacia ninguna diferencia para ninguno de ellos, todos esperaban que las familias Cullen y Swan se unieran a través de Edward y Bella, pero eso parecía nunca llegar. Para todo el mundo ellos no se llevaban nada bien, incluso cada uno de ellos así lo creía. Bella creía que Edward no soportaba su presencia, y Edward creía lo mismo acerca de Bella, pero lo que ninguno sabia, era que la realidad era muy diferente… completamente diferente.
Siempre salían los seis juntos, pero Edward y Bella acababan peleándose. Un día todos fueron a una fiesta, las pixis iban a tocar. Luego del show todos bebieron de más, todos gritaban eufóricos a causa de la música y el alcohol.
En una esquina se encontraban Rosalie y Emmett, demostrándose amor depravadamente en público. Alice y Jasper estaban bailando cerca de la mesa de las bebidas. Edward estaba sentado en el sofá, con una cerveza en la mano, observando cómo Bella bailaba con Mike Newton, para nadie era un secreto de que Mike quería acostarse con Bella, y eso a Edward lo sacaba de quicio. Este seguía mirándola, y en ese momento vio como Mike bajo sus manos y Bella evito su paso y miro a Mike con furia contenida, entonces el rubio la beso. Bella trato de alejarlo, pero debido a su estado de ebriedad no tuvo la fuerza necesaria, y así fue como todo comenzó.
"No vez que quiere que la sueltes idiota" grito Edward golpeando a Mike en la cara. Bella lo miro confundida.
"Edward…" grito sorprendida y arrastrando las palabras.
"¿Qué?" grito Edward molesto "Ya vámonos" dijo tomando a Bella de la mano y arrastrándola fuera de la fiesta.
Alice, quien había visto toda la escena iba a ir hacia ellos, pero Jasper se lo impidió, y con una mirada Alice supo la razón.
Edward ayudo a Bella a subir al auto, luego subió él, y salieron rumbo a la residencia Cullen. Bella estaba muy ebria y Edward no quería que sus padres la vieran en ese estado.
Al llegar, Edward se giro a mirar a Bella y la vio completamente dormida, se bajo del auto y fue hasta donde se encontraba la castaña, la tomo en brazo y así entro a la casa, subió las escaleras, entro a su habitación y cundo cerró la puerta… Bella despertó.
"¿Qué haces? Bájame, yo puedo caminar sola" dijo Bella arrastrando las palabras.
"Estabas dormida" se quejo Edward "Y estas ebria, ven que…"
"No me toques" grito Bella alejándose de Edward.
"¿Qué?" grito el, furioso "Yo no te puedo tocar pero el imbécil de Newton si ¿Verdad?"
"Que ¿Celoso Cullen?" pregunto Bella retándolo y el no dijo nada "Mejor me voy".
Antes de que Bella llegara a la puerta Edward la cerro frente a ella, encerrándola entre esta y su cuerpo. Bella lo miraba sorprendida, pero retadora. El miro directo a sus labios y no pudo evitar besarla.
La beso con furia, con rabia, pero luego el beso fue tierno, dulce, el lamio sus labios pidiendo permiso para acceder a su boca, permiso que Bella le concedió gustosa.
Bella empezó a sentir como el calor se apoderaba de ella, la habitación giraba, las piernas le timbraban, el corazón le latía desbocado. En ese momento el beso se volvió frenético, Bella empujo el cuerpo de Edward hacia atrás causando que ambos cayeran en la cama. El muchacho giro su cuerpo para quedar sobre Bella, coló sus manos debajo de su minúsculo vestido llegando hasta sus bragas, acariciando su centro atreves de la tela, robándole un gemido o dos que provocó que Edward se endureciera mas, si es que eso era posible.
Edward le quito el vestido a Bella por sobre los hombros, dejándola expuesta para él. Bella literalmente le arranco la camisa, este la miro sonriente y le arranco las bragas, dejándola completamente desnuda.
"Eso no es justo" se quejo Bella arrastrando las palabras "Tu tienes demasiada ropa" al escucharla hablar, la realidad cayó sobre Edward, Bella estaba ebria. Se paró en seco y se sentó en la cama rápidamente "¿Qué sucede?" pregunto Bella confundida.
"Esto no está bien" dijo Edward mas para el que para alguien más "Tu estas ebria".
"No estoy ebria" se quejo la castaña "Solo un poco tomada" dijo colocándose a horcajadas sobre Edward, juntando sus dedos índice y pulgar.
"Bella…" gimió sobre sus labios. Sentir a Bella desnuda sobre su miembro, a través de la tela de sus pantalones, lo estaba volviendo loco.
"Shhh, no digas nada, y no pares ¿Se te olvida que estamos destinados a estar juntos?" se burlo Bella.
"¿A si?" dijo el, dejando besos húmedos por todo el cuello de la castaña.
"Sí, todos están apostando sobre nuestra relación… jodida una estupidez" se quejo la castaña haciendo un puchero y frunciendo el ceño.
"¿Porqué?" pregunto Edward molesto "¿Te parece una estupidez esto?"
"No es eso" se volvió a quejar Bella acomodándose en la cama mirando a Edward fijamente "Es solo que… creí que me odiabas, es decir, siempre parecías molesto con mi presencia… aun así, a mi parecer, lo que decidamos, nos corresponde a nosotros, no a nuestras familias ¿No crees? Estamos hablando de nuestras vidas".
"No te odian, nunca lo hice, me molestaba el hecho de que me ignoraras, siempre odie que me ignoraras. Pero tienes razón" el joven estuvo de acuerdo "Pero no creo que ellos quieran obligarnos, es decir, estarían de acuerdo con cualquier decisión que tomemos" Edward guardo silencio por un minuto, pensativo, para luego preguntar "¿Y tú qué quieres?" Edward se sirnió sobre Bella.
"¿Ahora?" pregunto Bella sonriente "Ahora solo quiero ser tuya" respondió desabrochando los pantalones de Edward, bajándolos juntos con sus bóxers.
"¿Y que pasara mañana?" pregunto Edward mientras se desprendía de las molestas prendas.
"Mañana será otro día" respondió Bella sujetando el duro miembro de Edward.
El gimió sobre su boca y coló dos de sus dedos por la hendidura de la joven, penetrándola suavemente, ambos se besaban y tocaban, las caricias y los besos iban subiendo de tono, la falta de aire se hacía presente, pero ninguno quería darle paso, las fosas nasales les ardían, a fuerzas se separaron para poder respirar.
"Edward…" gimió Bella, quien ardía de deseo "Por favor… te necesito".
"Tus deseos son ordenes" dijo el antes de penetrarla con su ya endurecida verga.
Edward envestía a Bella suavemente, hasta que esta le pidió que sea rudo, lo que éxito al joven desatándose sobre ella. Dio unas pequeñas y cortas estocadas y pronto sintió a Bella apretándose alrededor de su miembro y explotar, eso lo llevo a él al borde, viniéndose dentro de ella. Ambos cayeron rendidos a la cama quedándose profundamente dormidos.
O
O
O
Al día siguiente Edward se despertó y contemplo a Bella dormir, era hermosa, el no entendía como había sido capaz de ignorarla por tanto tiempo, sabiendo que ella era algo más que una amiga, por eso siempre estaba molesto con ella, porque no quería verla ni que ella lo viera a él, como simples amigos, él quería mas, y haría lo que fuera para que ella quisiera lo mismo.
Bella abrió los ojos lentamente y grande fue su sorpresa cuando vio a Edward a su lado, tanto que grito y se cayó de la cama.
"¿Qué haces aquí?" grito Bella confundida.
"Esta es mi habitación" se burlo el joven, depositando un casto beso en los labios de la joven.
"¿Qué haces?" se quejo Bella sorprendida.
"¿Qué mierda te sucede?" grito Edward.
"¿A mí?"
"Si, a ti. Anoche me rogabas que te hiciera mía, y hoy estas toda histérica" se quejo él.
"¿Yo te rogaba?" pregunto Bella confundida y con horror "No vuelvo a tomar en mi vida" susurro la joven, pero pronto las imágenes se apoderaron de su mente "Oh por dios, es cierto" dijo tapando su boca con una de sus manos.
"Que ¿Ya te acordaste?" dijo Edward divertido.
Bien, este es el primer capítulo de mi historia, espero que les guste, besos.
A.D. Mascotto
