Hola! Me alegro que os haya gustado mis otros dos fics, la historia de Soulnieves era mi primera comedia y no sabía si lo había hecho bien. Muchas gracias por los comentarios! y a ti Ako-chan por tu review en RIP RELEASE ^^ Bueno aquí tenéis otro fic mío, un poco mas largo... Y ya sabeis, Soul Eater no me pertenece, no tngo tanta imaginacion xD
THE MERMAID
Capítulo 0: Prólogo
? PoV
Mi nombre es Malabarkan, soy una sirena. Tengo 17 años humanos. Vivo en el fondo del Océano Pacífico. Me encanta salir a la superficie y cantar, sobre todo en las noches en las que un manto de estrellas llena el cielo y cubre el mar. Adoro el cielo lleno de estrellas, tanto como adoro cantar. Pero toda rutina me aburría y yo acabé cansándome de ésta. Así que una noche me acerqué más a la costa, a merodear un poco, vi que muchos humanos, aún siendo de noche, se acercaban y se bañaban. Por lo tanto, tuve que buscar algún lugar libre de ellos. Tardé un poco, pero lo logré. Era una playa en forma de U, rodeada por un gran acantilado, no parecía haber una forma de llegar allí sin hacerse daño, por lo que me acerqué a una de las rocas, me senté en ella y empecé a cantar a las estrellas, como siempre lo hacía. Ahora que lo pienso, no cambié mucho la rutina, seguía yendo a la superficie a cantar bajo la luz de la luna, sólo que esta vez estaba más cerca de los humanos.
Esa playa tenía algo que me encandilaba, que me incitaba a que fuera todas las noches allí, y así lo hacía. No hubo una noche en la que no fuera, no corría peligro alguno, ya que ningún humano se acercaba nunca. O eso creía...
Una noche, alguien interrumpió mi canto.
-¿Quien eres? -me preguntó un humano, mientras se acercaba a mí, con alguna luz extraña.- ¿Eres una sirena? -al parecer, pudo ver mi cola de pez.
No sabía qué hacer, un humano me había descubierto. No parecía ofensivo, pero un gran miedo invadió mi cuerpo y no pude evitar huir.
¿ PoV
Mi nombre es Soul Eater Evans, un chico de 18 años que, según parece, tiene imaginaciones. Desde hacía unos días escuchaba un hermoso canto, proveniente de aquella peculiar playa a unas altas horas de la madrugada. Lo extraño era que sólo lo oyera yo. Por lo que una noche me aventuré curioso hacia a ella para descubrir quién podía emitir tan maravillosa voz. Me quedé asombrado con lo que me encontré, una criatura de hermoso cabello rubio ceniza, largo y ondulado, una verde aleta en vez de piernas, una sirena. Sin poder creer que aquel ser existiera de verdad me acerqué a ella y le pregunté. Pero huyó.
Quizás todo fue un sueño, o quizás formaba parte de mi imaginación, pero no lograba sacarme a esa hermosa sirena de la cabeza. Varias noches volví para comprobar que ella de verdad existía, pero no hallé rastro de ella. De todas formas no iba a darme por vencido tan fácilmente.
/N.A/
Y hasta aquí el prologo, espero que os haya llamado la atencion xD mientras lo escribía estuve pensando que la sirena estaba desnuda... y se me ocurrio una mini-escena:
Soul: ¿quien eres? -se acerca a ella- ¿eres una sirena?
Malabarkan: oye... cuando hablas ¿miras a la gente a la cara?
Soul: claro -con la mirada fija.
Malabarkan: la mía está más arriba ¬¬
No sé me hizo gracia imaginármelo xD y lo tuve que poner, espero que os guste y si es así, siempre podeis dejar reviews *mirada angelical*
Letsea ;)
