bueno espero que les guste y como favor les pido que lean por lo menos el primer capitulo completo y si no le gusta no esperen el segundo, pero si les gusta dejen reviews.
los personajes no me pertenecen son de la talentosa stephanie meyer, yo solo soy dueña de esta historia y una gran imaginacion.
tambien debo aclarar que la historia se llama "Descubriendo verdades" y por una estupidez mia se quedo como "recordando" que es el titulo del primer capitulo, pero luego tratare de arreglarlo, cuando averigue como hacerlo.
disfruten de la lectura.
Nessie:
Mi querida nessie se que todos están un poco reacios a nuestra relación y sobre todo después de los acontecimientos anteriormente ocurridos.
Solo te escribo para decirte que te amo y que no quiero que nunca lo olvides, también porque hoy es tu cumpleaños felices 15 amor!
Siento que no vernos, lo siento por todo.
Con amor tu Jacob.
Cerré el papel y distintas emociones me invadieron como el amor, el dolor por nuestra separación y finalmente la furia, la ira, sinceramente quería arrementer contra el cuello de alguien en este preciso momento.
Bueno después de mi nacimiento han pasado quince años, a los siente años de edad deje de crecer físicamente, pero en madurez…uffff, he madurado con el tiempo bueno realmente siempre he sido madura para mi edad, pero hay algunas cosas que hace poco mas de un año no creía y hoy si, como el amor, agradezco tener la suficiente edad para creer en el. Tía Alice siempre me celebra los cumpleaños, le encanta, pero este, estoy segura iba a ser la excepción puesto que estaba castigada.
Hoy es el día de mi cumpleaños número quince y lo único que quiero es ver a mi Jacob el único que me ha ayudado es mi abuelito Charlie que me trajo esa preciada carta de mi lobito, no se que hacer en mi familia temen que Jacob me haga daño, pero el no me hizo daño, yo tuve la culpa. No entiendo sus actitudes y me están matando.
Dé repente sentí a alguien acercarse, puesto que es mi cumpleaños debía de ser para felicitarme, guarde rápidamente mi carta el la funda de la almohada y tire del cobertor para que lo tapara.
Feliz cumpleaños hija – era mamá, con una sonrisa centellante que me aturdía.
Emm…supongo que gracias – dije de forma irónica.
Pero amor es un día especial hoy, y por lo demás no me hables en ese tono – estaba enojada y triste a la vez podía sentirlo, pero yo no iba a ceder, no después de lo que me hizo - ¿Por qué estas así?
¿ de que modo? - Pregunte evadiéndola
Con ese tono, deberías estar feliz, hija no te entiendo – sonaba sinceramente desconcertada
Por favor – dije en forma sarcástica, ahora sentía que la carta me hablaba y mi furia paso a modo de torbellino
¿por favor que? – me miraba coso si estuviese cometiendo un pecado al comportarme así el día de mi cumpleaños
Por favor no seas hipócrita, sabes perfectamente que me pasa.
Ella salió de la habitación echando chispas por los ojos y en ese momento recordé todo lo que había pasado y definitivamente jake no tenia la culpa, yo era la única culpable de mi sentencia y aun así no la aceptaba. Yo fui casi tan normal como un bebe por eso los primeros meses de vida no los recuerdo, pero gracias a que crecía rápido y no soy completamente humana desde los seis meses de vida tengo recuerdos, pero mi familia nunca quiso contarme que había pasado esos primeros meses, la verdad, si me habían contado. Pero yo no era tonta y sabia que algo me escondían, y eso lo sabia gracias a jake ya que no es un buen mentiroso, solo conmigo le pasa eso ya que siempre me dice que imposible mentirme así que decide decirme que no me puede contar, aunque logre sacarle algunas cosas, pero como todo en mi vida, estaban con cosas censuradas. Mi familia siempre me había pintado un escenario bonito y romántico, y ese día en el claro estaba presionando a Jacob porque me contara la verdad y por supuesto él no quería, de repente nos vimos amenazándonos, ambos teníamos un genio increíble, y todo se salió de control, de repente Jacob, como nunca, empezó a temblar fuertísimo y eso me asusto, sus ojos mostraban ira, yo trate de calmarlo.
Jacob, por favor, cálmate
¡ ¿Como me pides que me calme después de decirme tal estupidez?
Yo le había dicho que si no confiaba en mi para contarme la verdad entonces, nos teníamos que separar, realmente no lo pensaba, pero el me sorprendió con lo que dijo después
Que más quieres ¿que me calme? – lo dijo como si escupiera veneno – si después de todo estoy frente a un vampiro – grito
Yo me quede inmóvil, paralizada, tal fueron de cortantes sus palabras que me dejaron sin aire, después de todo llevábamos un año como pareja, y nunca en mi vida me había dicho algo tan duro.
El tembló como un terremoto y de repente un lobo marrón rojizo apareció, y callo encima mío, estábamos en nuestro claro y yo brillaba, muy débilmente como siempre, ese claro perfecto, maravilloso, tan iluminado, de pronto se volvió negro, él salió rápidamente de encima mío, me dolía la cabeza y me salía sangre, pero nada me importo, Salí corriendo de aquel lugar como un bólido y necesitaba a mi papa aunque estuviese sangrando.
No sabia donde buscarlo, pero empecé a correr, tan rápido que mis lagrimas y mi sangre se mezclaban a mis espaldas como una pisca inconfundible.
Fui a la cabaña y no había nadie, entonces a pesar de saber que era mas seguro no aparecer por la cas blanca sangrando, me deje llevar, y puse mi mente en blanco.
En el momento en que me dirigía a cas me acorde que mamá me había dicho que se iba a ir de caza, con jasper y esme y que me cuidara, ya que aunque no me lo imaginaba en un ser increíblemente perfecto como mi mamá yo había heredado el imán atrayente de problemas de cuando ella era humana; y se fue a hacer sus cosas, después de que me confiara a jake y casi le amenazara de que me cuidara, como siempre.
Entonces no me sentí tan culpable por ir a la casa, aunque me costara tenia que lograr poner mi mente en blanco, a pesar de todo quería proteger a jake, al fin de todo yo lo amo.
Llegue a casa y me pare en la puerta buscando a Edward, mi papá, él estaba tocando el piano y alice, rosalie, emmet y Carlisle estaban en el mismo salón haciendo sus cosas.
Todos me miraron desconcertados, y entonces nos miramos, y papá corrió hacia mi, me abrazo como esperaba que lo hiciera y me hundí en un llanto incontenible y a pesar de poner todo mi esfuerzo, lo que paso en el claro afloro en mi mente, repitiendo una y otra vez la imagen en donde jake estaba encima mío como un lobo, Edward gruñía muy bajito mientras veía esa imagen en mis pensamientos.
Carlisle y Edward me llevaron a la sala quirúrgica que tenían en casa y me pusieron 10 puntos en el brazo, yo no paraba de llorar, estaba desconcertada, y entonces decidieron ponerme tranquilizantes, yo sabía que todos se estaban preguntando que ocurría de modo que cuando llegara bella iba a enfurecerse y embestís contra mi Jacob.
Papá, por favor, que no le hagan daño, no lo maten se los suplico – lo dije desesperada pues sbia que era muy difícil para a mamá cuando la hacían enojar. Papá gruño.
Hija, no te preocupes de eso ahora lo veremos cuando te calmes – se que debajo de eso tono suave estaba esa ira incontenible.
Entonces todo se volvió negro.
hola quiero agradecer a todos los que lean esta fic, ya que fue uno de los primeros que imagine y escribi en mi cuaderno, y recuerdo con el muchas cosas malas. para escribirlo estuve en un estado bien delicado emocionalmente pero al fin y al cabo lo escribi con harto cariño y una parte de mi siempre penso en los que leerian esto y espero que por lo menos algunas personas se identifiquen ya que podria ser lo que estaban buscando leer.
por ultimo le dedico este fic a mi hermana pilar ya que fue una de las me me alento a seguir con mi loca imaginacion.
cariños para todos y de antemano muchas gracias.
dejen reviews nos les cuenta nada, gracias de nuevo.
