Título: De impulsos y otras intenciones.
Fandom: Yu-Gi-Oh!
Personajes: Joey Wheeler, Yami y Seto Kaiba.
Género: General. Romance entre líneas.
Rating: T
Advertencias: Insinuación de Shonen Ai, algo de Joey/Yami & Seto/Yami.
Para: 30 Vicios (LJ). Tabla: Ilusoria. Tema: 24#. Resistiendo el Impulso.
Resumen: Era claro que Joey tenía que contener, con mucha dificultad, sus impulsos cada vez que veía juntos a Yami y Kaiba porque él sabía que el castaño tenía otras intenciones con su amigo y eso, no le gustaba.
Disclaimer: Yu-Gi-Oh! no me pertenece. Pertenece a Kazuki Takahashi.
02/05/11.
Joey tenía que contenerse, tranquilizarse y tratar de calmarse cada vez que Seto Kaiba aparecía y retaba a Yugi a un duelo. Tenía que hacerlo, sacar fuerzas de quién sabe dónde para mantener la compostura y no estallar en un ataque de inconformidad (celos) pues el CEO más que un duelo buscaba otra cosa: estar con Yami.
Porque Kaiba lo sabía (aunque no lo admitiera en voz alta) que Yugi de alguna forma compartía su cuerpo con un antiguo Faraón, mismo que libraba las intensas batallas que a él tanto le gustaban, y recientemente… él mismo, como Joey ya se había dado cuenta semanas atrás.
Por eso mismo era que Joey se molestaba, porque ya se había dado cuenta de las "intenciones" que tenía con su amigo y para nada le gustaba.
Tenía entonces que resistir el impulso de saltarle encima al castaño, amenazarlo, decirle que se alejara de sus amigos o lo arreglarían en un duelo (o a golpes, a él le daba igual) y entonces el duelista le respondía de manera arrogante sobre el por qué le importaba tanto, por qué tanto interés en Yugi (Yami) y si no era él el que tenía otras intenciones con él, ¡pueden creerlo!
El rubio enfurecía tanto (y adjudicaba a esto su notable sonrojo) por lo que se lanzaba contra el dueño de los Ojos Azules, teniendo Yami que intervenir para apartarlos y calmarlos porque ninguno de los iba a ceder o parar.
Pese a separarlos el Rey de los Juegos, Joey seguía gritándole de cosas a Kaiba hasta que Yami terminaba llevándoselo a otro lugar para hacer que se calmara… y funcionaba un par de minutos después. Pero hasta entonces el rubio se daba cuenta que una vez más no había podido resistir y mucho menos controlar, el impulso de matar (o al menos el intentar) golpear al idiota de Kaiba.
Porque cuando se trataba de Yami y Seto Kaiba, sencillamente Joey no podía controlar el impulso de querer alejar mil metros al CEO de su amigo. Las cosas se habían vuelto así en alguna parte del camino y eso no iba a cambiar.
Fin.
Un drabble que tenía en el LJ sobre estos tres con un poco de Prideshipping (Seto/Yami) y Dragonshipping (Joey/Yami) que me gustan tanto.
Muchas gracias por leer y comentar de antemano ;)
