Hola... Ok, otra vez, se que tengo trabajo pendiente!! Parece un mal de mi mente, pero llevo todos mis meses de inactividad pensando en esta colección de pequeños one-shot.
Por si preguntan de los otros, pues algo horrible paso a mi computadora y esta en proceso a ver si la reparan asì que mis archivos estan ahì. Lo bueno es que tenia guardado aqui en mi cuenta algunos capitulos asì que prometo subirlos esta semana, estaba esperando a que alguien (¬¬) subiera para subir pero en vista de que ya no puedo presionar tanto y lo de mi lap subire y a completarè las historias. Y ESPERANDO QUE ESE ALGUIEN SE DIGNE A SUBIR! Ah tambien habìa cambiado mi nick pero mejor lo hago cuando termine mis historias de acà XD asì que regrese al viejo XD
Ok, en los fics de Pokémon en Ingles esta mucho lo que se llama "Alphabet Challenge" ósea el reto del Abecedario, consiste en crear un pequeño one-shot con una palabra que empiece con cada letra del Abecedario, suena divertido de crear así que ahí me tienen, también esta "Ipod's Challenge" pero jajajajaja no tengo Ipod así que no creo que se pueda xD. Si me regalan uno, lo podría intentar =)
Disclaimer: Pokémon no me pertenece
Adicto
Tururun tururun tururun tururun (8)
Misty había bajado por tan sólo un vaso con agua, pero no contaba con encontrarse a Ash, en la sala acostado en el sillón a obscuras, sólo con su rostro iluminado gracias a su nuevo regalo. - Me estoy arrepintiendo de habérselo regalado -
Era Enero, pronto Ash partiría a un nuevo viaje, pero para Navidad regreso junto con Brock a Pueblo Paleta para cenar juntos, Misty cerro el gimnasio y tomo sus pequeñas pero merecidas vacaciones y ahora estaba de invitada en la casa de los Ketchum. Misty de Navidad le había regalado, un Nintendo DSi - con portada de Palkia y Dialga - a Ash para que cuando viajara y estuviera aburrido o quisiera distraerse pudiera jugar. Ash le encanto su regalo, ya que era algo que quería desde hace mucho, tanto que abrazo y besó en la mejilla a una sonrojada Misty.
- Muchas gracias, Misty. ¡Me encanta! Y también viene con Pokémon: "Gold Heart" -
Pero desde ése entonces, no había dejado de jugar. Nunca pensó el juego fuera demasiado adictivo, es decir, el juego se trata de la vida de cualquier entrenador - o entrenadora - queriendo ser Maestro Pokémon. Y Ash es ese - cualquier entrenador - tratando de convertirse en - Maestro Pokémon - Sólo compro ése juego porque es de la región Jotho y era una forma indirecta para que recordara lo que pasaron juntos hace ya varios años.
- Ash - llamó la atención de un alucinado Ash. Él dejo por tan solo un momento el aparato para encontrar a Misty en su pijama de corsolas. - ¿Qué haces despierta, Myst? - le preguntó en voz baja tratando de no despertar a más personas.
- Más bien, ¿Qué haces despierto tú? ¡Son las 2:30 am!... yo sólo baje por un vaso con agua - contesto Misty, incrédula llevaba 6 horas seguidas jugando Gold Heart..
- No puedo evitarlo Misty, ¡Es muy adictivo! - respondió y volviendo su atención al juego. - Pronto tendré mi sexta medalla -
- ¿La sexta? ¡Llevas ya más de medio juego! ¡Debes de dormir! - regaño de nuevo Misty - Además, tú ya ganaste la sexta medalla Ash. ¿Recuerdas? ¡Es tan solo un juego Ash! Tú lo haces de verdad.
- Lo sé, Myst. Pero no puedo evitarlo, sólo gano la sexta medalla y me voy a dormir, ¡Lo prometo! - se defendió Ash, mientras utilizaba la pantalla táctil para pelear.
- Como quieras - suspiro pesadamente y fue rumbo a la cocina por agua.
Después de refrescarse, volvió a la sala para ver a Ash aún acostado en el sillón y su atención totalmente fija en su juego. Lentamente y si hacer ruido se puso atrás de Ash y se agacho para ver que tal iba y cuanto le faltaba para ganar la dichosa sexta medalla para mandar a Ash a dormir y esconder su NDSi, indefinidamente. Fijo su mirada en la pantalla viendo como su chikorita le ganaba a un Cyndaquil de un solo golpe. Extrañada, se empezó a reír y asusto a Ash, ya que no la había notado.
- Además de adicto, eres tramposo Ash - dijo entre risas Misty, mientras un asustado Ash la veía con enojo. - ¡Oye!
- No puedo creer que estés utilizando los códigos de trampa - seguía entre risas Misty.
- Es más rápido, sólo por eso. No porque no pueda - trataba de defenderse - Además yo lo hago de verdad ¿Recuerdas?
- ¡Es lo que hace rato te dije yo!, mejor ya vamos a dormir - se acabaron las risas de Misty, mientras le extendía la mano a Ash para que se levantará.
- No tengo sueño Misty, no hay nada que hacer. Además, no puedes evitar que siga jugando- dijo ignorándola y sentándose para continuar con su juego. Misty, lo miro molesta por unos segundos pero pronto se le dibujo una sonrisa maliciosa en los labios - ¡Claro que puedo!
- No, no puedes, seguiré jugando hasta que me quede sin pila o me quede dormido aquí... Así que Myst mej.... - y cayó porque ahora Misty lo estaba besando, abrió ampliamente los ojos como tratando de procesar lo que estaba pasando, pero pronto se relajo y empezó a disfrutar el beso ya que - No sabia porque estaba pasando, y no sabía si se volvería a repetir -Así que paso su mano a la cintura de Misty y sintió como le estorbaba su famoso Nintendo para poder acercarla más, así que con un movimiento cerro su juego y lo coloco a lado y atrajo más a Misty haciendo durar un poco más el beso.
Misty cuando sintió las manos en su cintura, casi olvida porque había hecho esto. Disfrutaba tanto el beso con Ash que se le borro la mente, pero al recobrar un poco sonrió sobre sus labios y empezó a buscar - sin dejar el beso - el famoso NDSi cuando lo sintió, sólo subió el botón de apagado, y problema resuelto. Así sus manos fueron hacia la nuca de Ash, sin preocuparse de nada más.
Cuando por fin acabo, ambos estaban sonrojados por la falta de aire y por no creer lo que había pasado. Ash acariciaba tiernamente la mejilla de Misty, mientras vio la sonrisa traviesa de Misty.
- Te dije que si podía - dijo levantándose y dejado a aturdido Ash cuando le lanzaba a poca distancia su Nintendo ¡Apagado!
- ¡Oye! No había guardado nada, no es justo - dijo levantándose y viéndola con medio enojo porque no podía estar completamente enojado. Ella no dijo nada, sonriendo se dirigió a su habitación.
Ash la vio subir por las escaleras y después a su NDSi y dio un largo suspiro - tantas horas perdidas - pensó, pero no le importaba mucho. - Mañana volveré a jugar... para que ver si pasa lo mismo -
Y si volvía a pasar, definitivamente se haría aún más adicto a su juego.
Gracias por leer, espero que les haya gustado.
¿Qué tal? En verdad me gusto este, sencillo y directo al punto XD pero bueno esa es mi opinión.
¡Subiré cada semana! Tengo letras adelantadas así que me di un poco de tiempo para no hacer mis clásicos periodos (ajam... meses) ausentes jajajaja
¿Reviews? Se aceptan sugerencia de letras y todo lo que quiera incluso de otros shipping podría considerar xP
