¡Si, soy yo otra vez! Espero no se aburran de mi xD pero en fin, creo que he estado inspirada en estos últimos dias :3
En fin que mas da, aqui les dejo un corto One-Shot.
Algo que no sabía de mi Tweekers.
Siendo ahora las 5:00 a.m. en día sábado, no he podido descansar tranquilo y es que ¿Cómo rayos hacerlo? Tengo una mezcla de felicidad, extrañeza, satisfacción, sorpresa y no sé que mas.
Siempre me considere una persona fuerte, dominante y al que todos deben obedecer, pero después de hoy, eso no es mas que pura mierda.
Hace unas cuantas horas Tweek y yo hicimos el amor, por primera vez, eh ahí el por que estoy feliz, él ahora esta tomando una ducha y yo sigo recostado en la cama pensando en lo que paso en aquellas horas.
Sera muy difícil aceptarlo, especialmente por mi orgullo y por la imagen que tengo, aunque la sociedad me valga un carajo, aunque me haya gustado, ok gustado es muy poco, me encanto por eso estoy satisfecho, pero creo que eso me vuelve mas marica.
Es algo que recordaré por toda la vida…
*Flash Back*
Craig y Tweek estaban en la cama besándose con locura, como si el mundo se fuera a colapsar al día siguiente, se estaban desprendiendo de sus ropas, el pelinegro estaba encima del ojiverde.
Tucker desabotonaba la camisa del rubio mientras besaba su cuello haciéndolo gemir, aventó la camisa verde sin preocupación a un lugar de la habitación, para luego despojar a Tweek de sus pantalones y su ropa interior sin dejar de besarlo.
Por su parte Tweek estaba gimiendo por la traviesa lengua de Craig al contacto de su piel, sus manos se aferraban al colchón, hasta que tomo la iniciativa de empezar a desabrochar la camisa de su acompañante, luego sintió los labios de Craig sobre los suyos.
Casi con desesperación el pelinegro se quito el cinturón y los pantalones para ser finalmente arrojados al suelo.
Ambos se tocaban y se besaban, justo cuando el ojiazul se relamía los dedos para dilatar la entrada de Tweek y hacer que esa erección se calmase, el rubio le dio un giro a las cosas, literalmente, ahora Tweak era el que estaba encima del pelinegro, este estaba algo asombrado por el cambio tan repentino de su pareja.
Craig vio en su Tweekers una mirada que jamás había visto en el, ¿era lujuria o perversión?
El ojiverde se ensalivó los dedos, Tucker no salía de su sorpresa hasta que sintió los dedos de Tweek en su entrada, era oficial… iba a ser violado.
En la cara del pelinegro se marcó una expresión de placer que estaba deseoso de aumentar, libero gemidos, estos eran ahogados por los labios de Tweek, pero cuando sintió el miembro de su pareja dentro de el no pudo evitar gritar su nombre en un tono de dolor-placer.
Tweek iba en un exquisito vaivén, mientras masturbaba a su pelinegro favorito, Tucker solo podía seguir pronunciando el nombre de su amado mientras le hacia sentir el mayor placer jamás experimentado de esa forma y…
*Flash Back interrumpido* (N/A: No se si es valido, pero ya lo hice xD)
-¡GAH! C-Craig.- Era Tweek quien desde la ducha me llamaba.- Oh Jesucristo, moje mi ropa, podrías prestarme unos calzoncillos nhg.- Me preguntó saliendo totalmente desnudo del baño.
-¿Para que?, así estas perfecto.- Le dije mientras se sonrojaba.
Esto provocó que se aventara sobre mí, nos empezamos a besar, nos tocamos, nos excitamos nuevamente… tengo que hacer algo, me quede con las ganas de poder penetrarlo y…. ¡AL CARAJO!
-¡Tweek, hazme tuyo otra vez!- Le dije sin mas.
Mi rubio obedeció, estoy ansioso por sentirlo dentro de mí de nuevo, no me importa que tan marica sea eso.
Si, soy Craig Tucker y me gusta ser dominado en la cama.
Jojo, que les parece, la verdad me han gustado mucho los fics en donde Tweek es el activo xD, estupido y sensual Tweek, ojala que esto haya sido de su agrado.
Reviews por el Tweek activo y el Craig pasivo?
-Sean felices y coman chocolate-
