CAPÍTULO 1: Descifrando vidas. Resolviendo almas...
Bra estaba en una buena época de su vida: Tenía tan solo 15 años y, a diferencia de cualquier chica de su edad, ella era feliz.
Tenía un novio. Para ella, era el amor de su vida, y por esto, se entregó a él en cuerpo y alma.
Era un día nublado. Bra estaba buscando a John, su novio, en ese momento se topa con uno de sus amigos.
-¡Bra! ¿Qué haces aquí?- Decía nervioso.
B: -¿John está aquí?-
- No, no. Él está en el patio...-
B: -Imposible, vengo de ahí... ¿Por qué no me dejas pasar?-
Luego de forcejear un momento, el chico se decide a dejarla.
-¡Está bien! Te dejaré pasar. John está ahí, sí. Pero no está solo.-
B: -¿Qué?- Dijo empujándolo.
Y allí estaba. Allí estaba el amor de su vida con quién sabe qué maldita zorra.
Bra sintió como el mundo se desmoronó frente a sus ojos. Lo único que hizo, aparte de llorar, fue correr. Hasta que el joven amigo de John, la detuvo.
-Lo lamento. John sólo quería sexo contigo. Y desde que lo consiguió, no hace más que alardear de ello. Nos contó TODO lo que hicieron. Eras sólo un trofeo para él.-
B: -¿Qué? ¿Con quién me metí?-
-Por favor preciosa, no llores.- abrazándola –No lo vale. ¿Sabes que le molestaría a ese maldito, más que a nada en el mundo?-
B: -¿Qué?-
-Pagarle con la misma moneda. ¿Te atreves?-
La joven de ojos azules sólo asintió. Se sentía terrible. No podía creer lo que había visto. Esa noche no hizo más que llorar.
Al otro día…
Bra había llegado al vestuario de hombres. No había nadie por ningún lado.
Cuando al fin decidió irse, el joven llegó.
-¿A dónde pensabas ir?-
B: -Creo que esto no fue buena idea. Lo siento. Me voy a mi casa.-
-No. No creo que sea lo mejor que te vayas.-
Sin que Bra lo esperara, el muchacho comenzó a besarla. Ella trató de zafarse, pero él la tomó de los brazos y le sacó toda la ropa. En ese momento, vinieron dos chicos más. Y, sin que Bra pudiera defenderse, abusaron de ella, una y otra vez. ¿Por qué no se defendió? ¿Por qué no gritó? Ni siquiera ella lo sabía. Había quedado en un estado total de inercia.
Los jóvenes habían terminado y se fueron. Bra estaba sola en el vestidor. Se sentía sucia, impotente, enojada.
Se metió a la ducha, abrió la llave y se sentó en el helado piso del baño. La suciedad que sentía no salía.
Estaba en shock. Y sin más, comenzó a llorar. No podía creer lo que había pasado.
Llena de dolor y rencor, se prometió a sí misma, no volver a caer en la trampa de un hombre. Jamás volvería a enamorarse y a entregar su alma a un ser tan invalorable, como ella creía, eran los hombres. Ese día nacería una nueva Bra. Una que jugaría con cada hombre que se le cruzase. Una mujer sin sentimientos. Una mujer sin una pizca de compasión.
2 años después…
Era sábado por la mañana. Todas las almas jóvenes y sin compromisos estaban en completo estado de alcohol, lujuria y alegría vacía.
Bra, tan joven y atractiva, desperdiciaba su juventud teniendo sexo sin sentido con cualquiera. A pesar de que ella era feliz (al menos eso quería creer), cada amanecer regresaba a su casa, a escondidas, y con un vacío que cada vez se hacía más grande.
Por otro lado, Pan, la eterna mejor amiga, jugaba Dominó con Trunks. Éstos, se hicieron muy allegados dese aquel viaje al espacio, no sólo eso, se habían convertido en los mejores amigos. Aunque ella, realmente no sentía amistad solamente: estaba totalmente enamorada de él. Cada vez esa situación se hacía más difícil, ya que Trunks, el soltero más codiciado de la ciudad, acostumbraba a salir con el prototipo de "modelitos", sin cerebro, pero con un cuerpazo y de fácil acceso. Él era feliz así, y su incondicional amiga, casi siempre terminaba siendo celestina y cómplice de sus encuentros.
Goten: ¿Qué se puede decir de él? Era el moderno "Don Juan". Era el típico hombre del que NUNCA quieres engancharte, porque sabes que vas a sufrir. Él te dibujaba el cielo con deliciosos poemas y tiernas palabras, y cuando al fin conseguía lo que quería, te daba un número o nombre falso, o directamente no contestaba las llamadas. Sencillamente iba por la vida rompiendo corazones.
En la noche.
Todos los adolescentes que estaban por terminar la escuela, festejaban su progreso, y Bra era una de ellos.
Era noche de máscaras en "Palmira Cerro" la discoteca más popular elegida por los jóvenes, aunque era para mayores de 21 años, la muchacha saiyajin tenía sus "tácticas" para entrar.
Bra, además de un antifaz, un top rojo muy ajustado y una diminuto short negro, tenía una peluca rosa. A parte de su extraño atuendo, bailaba muy sensual y llamativamente arriba de un bafle, haciendo que, sea el centro de atención.
Un chico se puso a bailar detrás de ella, tomándola de la cintura. Luego de terminar la canción, Bra dio la vuelta, para quedar cara a cara con él. Él también tenía antifaz. Comenzaron a besarse apasionadamente al compás de la música.
Luego de un rato largo de besarse y toquetearse, se separaron.
-¿Quieres ir a un lugar más privado?-
B: - ¿A un hotel?-
-No. Tengo un departamento, a una cuadra de aquí. ¿Te gusta la idea?-
B: -mm no lo sé-
-Vamos, no seas tímida.-
B: -Ok. Vamos-
Los jóvenes, fueron automáticamente al departamento de él. Al entrar, sin siquiera esperar a nada, comenzaron a besarse desesperadamente y a quitarse la ropa.
Estaban muy excitados los dos. Ella, comenzó a tocarlo muy insinuantemente en su parte íntima. El joven, queriendo acabar con todo el misterio, le quitó el antifaz a Bra, pero cuando lo hizo, también le quitó la peluca. Sorprendido la empujó de encima suyo, haciendo que, ella cayera al piso.
B: -¡Oye! ¿Qué te pasa? ¿Estás loco?-
-¡No puede ser! ¡Demonios!- gritaba el joven, tomándose la cabeza. Él aún tenía su máscara.
B: -¿Qué sucede?-
-Bra ¿Eres tú?-
B: -¿Eh? ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?-
El muchacho comenzó a vestirse. Cuando quedó más presentable, se quitó la careta. Bra no podía creer lo que sus ojos veían.
B: - No… No puede ser- (nerviosa)- Go… ¡ ¿Goten?!-
