Hola, hola gente bonita, como lo prometí o mejor dicho lo sugerí he aquí la introducción de lo que sería mi versión de los juegos del hambre con los cuatro grandes y otros personajes como tributo, pero ya como algunos sabrán estoy en contra del "copia, pega y cambia los nombres" asi que para esta historia me basare libremente en la saga. También informo que posiblemente más adelante, casi al final, introduzca un OC, o quizá use a Malefica en su lugar, aun no estoy segura, de cualquier forma más adelante lo decidiré.

Bueno disfruten, ninguno de los personajes me pertenece… aun. Y si tienen algo que decir mándenlo en un sensual review.


Introducción.

La guerra.

Imagina — aunque sea tan solo por un instante, — un mundo igual al que conoces, un mundo lleno de riquezas que lastimosamente son limitadas. Imagina un mundo donde al igual que el tuyo han existido numerosas guerras por el dominio de las riquezas que este ofrece.

Un mundo, donde una vez una gran y terrible guerra estallo.

La guerra tan grande que involucro a cada uno de los cuatro reinos, tan espantosa que se llevó consigo innumerables vidas inocentes dejando al mundo con solo una pequeña fracción de habitantes. Una guerra que solo la intervención de la diosa pudo contener.

Desde entonces pasaría casi un siglo, pero aquellos días oscuros dejarían tras de si una profunda herida que a pesar de los años seguiría latente en los pocos humanos sobrevivientes de aquel terrible mal y que la diosa no permitiría que olvidaran.

Así fue como iniciaron los juegos del destino.

Como un recordatorio del mal que había traído la guerra, la diosa había estipulado que cada año en época de cosecha un hijo y una hija de cada uno de los cuatro reinos fuera ofrecido en tributo. Cuatro chicas y cuatro chicos de entre doce y diecisiete años competirían entre si. Al vencedor la diosa le concedía un deseo mientras el resto perdía sus vidas en aquella competencia.

Imagina — si es que puedes — un mundo en decadencia donde la historia que estoy a punto de contarte tiene lugar.