Tada! :D , aqui tengo una nueva historia.
Fue como un resplandor de inspiracion que no pude dejar pasar ;)
Aqui esta el primer cap, espero que les guste! :B
POV's de courtney
Desde que me desperté, hubo algo en mí que me dijo que este día seria diferente, algo muy dentro de mi me decía que algo ocurriría, algo que cambiaria me vida.
Odio tener esas sensaciones de que algo extraño ocurrirá, así que solo la ignore, y como supuse, desapareció.
Mi día fue bastante normal. Llegue a la escuela y me senté junto a mi mejor amiga, Bridgette. Como siempre, empezamos a hablar de cualquier cosa, y enseguida vino el profesor a retarnos. Él era el profesor mas odiosa que hay en la escuela, con suerte se puede respirar cerca de él.
En el almuerzo me senté con mi novio Justin. A veces me pregunto por qué estoy con él. Lo único que sabe hacer es mirarse al espejo y hablar sobre lo "maravilloso" que es. Sin embargo, igual tiene su lado dulce y divertido, siempre sabe cómo hacerme reír y sacarme una sonrisa cuando creo que sonreír es algo imposible.
Él día paso rápido, pero bueno, con una mejor amiga como Bridgette y con un novio como Justin, todo se hace más divertido, y cuando uno se divierte, el día pasa volando.
Las clases terminaron, me despedí de mi novio y me dirigí a mi casa. Tenía que alistar las cosas porque en un rato mas llegaría Bridg para estudiar, aunque con ella cerca, estudiar es algo casi imposible.
Llegue a mi casa, mi madre está trabajando y llegara tarde, y mi padre había muerta cuando tenía apenas 3 años, si que estaba completamente sola. Pase a la cocina y me prepare algo de comer y me fui a mi pieza para ocupar el computador un rato. Había puesto música para relajarme un poco, hasta que escucho el sonido del timbre. AL parecer Bridg llego antes de lo esperado, lo cual es extraño, ella suele llegar tarde.
Abrí la puerta y había un chico punk, de pelo negro con un mohawk verde y tenia piercings por todas partes. Él llevaba una maleta.
-Hola – lo salude cordialmente.
-Hola, tanto tiempo – dijo abrazándome. Luego entro a mi casa y dejo las maletas al lado de la puerta.
-Iré a darme un baño – dijo mientras sacaba una toalla de su maleta y se dirigía al baño.
-¿disculpa? Esta no es tu casa como para que entres como si nada y te vayas a bañ… - tarde, el chico punk ya había entrado al baño y cerrado la puerta con pestillo.
- ¿qué hare? Ni siquiera sé quién es este chico y ya se está bañando en mi ducha como si fuera la suya. Si Bridgette llega a verlo, no sé que podría pensar- dije pensando en voz alta.
*DING-DONG*
Supongo que es Bridg. Me dirigí a la puerta y gracias a dios era ella.
-¿Courtney qué pasa?- dijo preocupada – Tienes una cara de horror.
-Bridg- dije susurrándole- hay un chico bañándose en el baño.
-¡UN CHICO! – Gritó Bridg haciendo que casi me quedara sorda- Wow Courtney, nunca pensé que eras de esa clase de chicas – dijo con una sonrisita picara – me sorprendes.
- Bridgette, yo no lo traje. Él apareció en la puerta de mi casa con una maleta y luego entró y se metió al baño- dije intentando explicarle.
-¿Qué se cree? – Dijo enojada- iré a hablar con ese chico ahora mismo- Bridg entro a mi casa y se dirigió al baño.
Justo en ese momento apareció el chico punk con una toalla atada a su cintura. Duncan se quedo en shock al verlo y al parecer, él también se sorprendió al verla.
-¿Bridgette? – dijo emocionado el chico.
-¿Duncan? – acto seguido los dos se abrazaron.
¿Duncan?... yo solo conozco a un Duncan. No, eso es imposible. Él Duncan que yo recuerdo tenía el pelo negro y ondulado y era un chico completamente normal. Lo único en lo cual se parece este chico punk al Duncan que yo conocí es, que ambos tienen unos hermosos ojos celestes.
-Ves – me dijo el chico punk – hasta Bridgette pudo reconocerme.
- Es que no hay nada que reconocer, simplemente no te conozco.
-¿Segura? – Dijo acorralándome en la pared – pensé que mi princesa se acordaría de mi- ¿princesa? Solo una persona me llama así…
-¿Duncan? – dije sorprendida.
- Vaya que te costo – dijo Bridg burlándose.
-Cállate- dije mandándole una mirada asesina – Haber estúpido cavernícola ¿Qué haces aquí?
-Que forma de tratar a tu invitado.
-Tú no eres ningún invitado, ya que NADIE te ha invitado a venir.
- En realidad tu madre me invito.
-¿¡Qué!
- He vuelto – dijo mi madre entrando a la casa- Ahora me voy – dijo retrocediendo al notar que yo ya había notado la presencia de Duncan.
- oh no madre, de esta no te escapas- dije mientras la empujaba dentro de la casa- ¿Por qué no me dijiste que Duncan vendría?
-Es que sabía que te enojarías…
- Bueno, era obvio que me enojaría, ya que no estaba preparada – dije calmándome un poco- pero solo estará por unos días, así que no importa.
-Si ¿quieres que te lo diga ahora o después?
- ¿Qué cosa?
-Que Duncan se quedara a vivir con nosotras por un año- dicho esto mi madre corrió a su habitación y se encerró.
- Madre ¡abre la puerta en este instante! – grite mientras golpeaba su puerta. Luego de un rato me aburrí de golpear su puerta, conozco a mi madre, no me abrirá. Me dirigí hacia Duncan y Bridg.
- Bueno ¿y donde dejo mis cosas? – pregunto Duncan.
-Donde sea, yo me iré a mi habitación- me dirigí a mi pieza y me encerré con llave, no quería que nadie entrara.
Aun no puedo creer que ese idiota este aquí. No lo veía hace 6 años.
Lo conocí cuando tenía nuevo años. Me había mudado a la casa en la que actualmente vivo, y él era el molesto vecino de al lado. Apenas lo conocí yo lo odie, pero lamentablemente, estaba obligada a verlo todos los días, ya que nuestras madres se habían vuelto mejores amigas y todos los días se juntaban a tomar el té. Lo único bueno de él, fue que me presento a Bridg , Geoff, Trent y Gwen. Me había vuelto muy amiga de todos, excepto de Duncan, a él siempre lo odie. Cuando todos teníamos doce años, la madre de Duncan encontró un trabajo nuevo, por suerte era lejos, así que tuvieron que mudarse, lo cual trajo felicidad y tranquilidad a mi vida.
Como buenas amigas, nuestras madres siguieron en contacto. Al principio ella siempre me hablaba de Duncan y su madre, pero con el tiempo logro notar que a mí no me interesaba saber nada acerca de él.
Pasaron los años y todos nos acostumbramos a la ausencia de ese ogro. Pero ahora, esta aquí, en mi casa, y por lo que acaba de decir mi madre ¡se quedara a vivir con nosotros!
.
.
.
.
-María, la madre de Duncan, se tienen que ir a vivir a Paris por un año, ya que le dieron una excelente oportunidad de trabajo. Sin embargo se le hacía muy complicado llevarse a Duncan con ella. Entonces yo como la buena amiga que soy, le dije que Duncan podría quedarse con nosotras todo el tiempo que sea necesario- explico mi madre, mientras todos estábamos sentados en la mesa cenando.
-Entonces… déjame entender. El ogro que está aquí al lado mío – dijo mientras señalaba a Duncan – ¿se quedara a vivir con nosotros durante un año?
-Exacto – dijo feliz mi madre.
-Genial…- dije sarcásticamente.
-Bueno chicos- dijo mi madre mientras se paraba de la mesa – ahora yo me debo ir, tengo noche de chicas – paso despidiéndose de todos – por favor Courtney, muéstrale a Duncan su habitación.
-¿Cuál es?
- la que está al lado de la tuya. Adiós.
-Bueno princesa, parece que seremos vecinos de habitación.
-Urra…
- Hey Courtney – dijo Bridg. Si, Bridg a estado todo este tiempo presente- puedo quedarme a dormir, ya se hizo tarde y me da flojera caminar sola hasta mi casa – moví la cabeza en señal de "no" – por favor Courtney, mañana es sábado, no tendremos clases ¿sí? – dijo poniendo ojos de cachorro.
-Está bien, pero si se te ocurre hacerme una broma mientras duerme como la ultima vez, te hecho a patadas.
-está bien – dijo con una cara triste.
Terminamos de cenar, Bridg y yo recogimos los platos y los lavamos, mientras Duncan se fue a guardar sus cosas a su habitación.
Estuvimos despiertas hasta las 1:30 , luego Bridg cayo dormida, lo cual es un milagro, porque comúnmente ella es la última en dormirse.
Yo no sentí sueño así que decidí ir a la cocina a comer algo. Todo estaba oscuro, no quería prender las luces ya que podría despertar a Bridgette. Iba llegando a la cocina hasta que una mano me agarra de la cintura y me atrajo hacia él. Intente gritar pero me tapo la boca con su mano. Debe ser un ladrón, supongo que este es mi fin.
-¿Así que la princesa no tenia sueño? – Pensé que era un ladrón, pero resulto ser algo mucho peor… es Duncan.
- no- le dije fríamente sin mirarlo a la cara
-princesa ¿porque eres tan mala conmigo? – dijo mientras pasaba su mano por mi mejilla
-Porque te odio. Nunca olvidare lo que me hiciste
- No puedo creer que aun me odies por eso. Courtney, teníamos nueve años, tienes que madurar- dijo dejándome en libertad.
- Nunca podre olvidarlo.
POV' s de nadie
/ Flash back /
-Courtney cariño ¿vamos al parque?
- ¡Siiii mami! ¡wiiiii!
Una mujer y su hija fueron al parque como todos los días.
La pequeña niña fue a jugar en el arenero mientras que la madre se sentó en una banca al lado de una señora a la cual nunca había visto en su vida.
Mientras la pequeña niña jugaba, un niño de pelo negro ondulado se acerco a ella.
-Hola- Dijo el niño - ¿quieres jugar conmigo?
- ¡siii! – Dijo emocionada la pequeña - ¿y a que jugaremos?
-En realidad es un experimento – dijo el niño mientras llenaba un balde con arena – se trata de ver… ¡si existe el hombre de arena! – dijo tirándole la arena encima a la niña.
- AAAAAAAAAH ¡MAMAAA! – dijo llorando la niña en dirección a su madre.
-jajajajajajajajaja- reía a carcajadas el niño.
- ¿cariño que te paso? – mientras intentaba consolar a su hija y le quitaba toda la arena que tenia encima.
-ese, ese niño de ahí me tiro arena – dijo llorando Courtney
- ¡Duncan! ¡Ven acá en este instante!- grito la señora que estaba sentada al lado de la madre de Courtney
- yo no fui – dijo mientras se acercaba el niño a su madre.
-¿Por qué lo arrojaste arena a esta pequeña? Lo que hiciste ha estado muy mal – dijo regañando a su hijo.
- Solo era una broma. No es mi culpa que ella sea una princesita la cual no puede aceptar un poco de arena.
- mami quiero irme – dijo courtney mientras seguía llorando.
- Esta bien- dijo mientras tomaba los juguetes de la niña y los guardaba dentro de un bolso – bueno María – dijo mientras le hablaba a la mujer sentada a su lado – Nos vemos mas rato, adiós.
La mujer y su hija se dirigieron a su casa. Courtney ya se había calmado un poco. Ya se había bañando y puesto ropa limpia. Courtney estaba jugando con sus muñecas hasta que escucha el sonido del timbre. Courtney abre la puerta y ve a María y a Duncan.
-María, Duncan , que bueno que vinieron – dijo feliz la madre de Courtney.
- Mami ¿Qué hacen ellos aquí?
- Aaa, ellos son nuestro vecinos.
- ¡NOOOOOOOOOOOOO! – grito courtney mientras corría a encerrarse en su habitación.
/fin flash back /
POV's de Duncan
-Vamos princesa, tienes que perdonarme algún día.
-Nunca- dijo cruzando los brazos.
- ¿Y que puedo hacer para que me perdones? –dije mientras tomaba su mano.
- Irte y no volver – dijo mientras soltaba mi mano.
-No se te ocurre alguna otra cosa.
-no.
-Pues no pienso irme.
-entonces yo no pienso perdonarte.
Mi princesa se dirigió a la sala de estar, se sentó en un sillón y se puso a ver televisión. Yo me senté al lado de ella.
No nos hablamos, el único ruido que se escuchaba, era el de la televisión. Luego de una hora mi princesa se quedo dormida. Es muy linda cuando duerme.
Sin que ella se diera cuenta, le planté un pequeño beso en los labios. Luego la tome en mis brazos y la recosté en su cama. Me quede viéndola dormir un rato.
Courtney siempre me gusto, desde la primera vez que la vi cuando apenas tenía nueves años. Ella era única, su piel morena, su suave cabello, esas pequeñas pecas en su rostro, todo de ella era hermoso.
Yo solo tenía nueve años y no sabía que llamar la atención de una chica, es por eso que lo único que se me ocurrió fue tirarle arena. Admito que no fue la mejor idea, pero pensé que con el tiempo ella me perdonaría, pero por lo visto, ella es muy rencorosa.
Iba saliendo de su habitación hasta que alguien me detuvo.
-Ella aun te gusta ¿cierto? – dijo una rubia.
-Como lo sabes.
-Digamos que es un sexto sentido.
-si si, como digas – dije mientras me dirigía a mi habitación.
-hey Duncan. Tu eres mi amigo, y en realidad siempre soñé que tu y Courtney estuvieran juntos, por eso te digo, si quieres gustarle a Courtney, tendrás que esforzarte mucho por dos simples motivos, uno, ella te odia y dos, ella tiene novio.
- ¿tiene novio? – dije un poco triste.
- Si, pero no te preocupes. Entre ellos dos no hay amor, ni siquiera entiendo porque están juntos, y creo que Courtney también se lo pregunta.
- Gracias Bridg..
-De nada.
- Buenas noches.
-Buenas noches – nos despedimos, ella entro al cuarto de Courtney y yo entre a mi nuevo cuarto. Me recosté en mi cama y me puse a pensar. ¿Quién será el estúpido novio de Courtney? ¿Sera mejor que yo? ¿Podre recuperar a mi princesa? ¿De qué color será la ropa interior de mi princesa? Todas esas preguntas abundaban en mi cabeza. Supongo que esas respuestas las encontrare después, ya que con sueño no pienso muy bien.
Me puse mi pijama, me recosté en mi cama nuevamente y me dispuse a dormir.
wooow ¿les gusto? espero que si.
Si les gusto y quieren que sigan , apreten ese botoncito que esta abajito y escriban un review :D
Y si tienen alguna critica, pues diganmelas ¡amo las criticas! (han de pensar que soy rara, y si, lo soy :D )
byebye (:
