Este one-shot lo escribí para u reto literario de navidad. Ellos dos son mis personajes favoritos de todo el yaoi. Espero que les guste tanto como a mí escribirlo.
LO MISMO
Por el cristal se puede ver la nieve caer, hoy es noche buena y parece ser la noche más fría del mes. Hoy es un día de alegría para todos, para todos menos para mí. Tuve la peor discusión contigo y eso la arruino.
Y aquí es donde estoy ahora Tezuka. Encerrado en esta habitación por tu culpa. Viendo a través de esta ventana.
Tratando de observar un cielo que las nubes no dejan ver. Tratando de ver algo a través de este cristal empañado, tratando de comprobar si mi corazón puede dejar de llorar.
Escucho golpes en la puerta, no volteo ni respondo, se que eres tú. Se a que bienes Tezuka. Es lo que estaba esperando. No tienes que pedir perdón, porque de todos modos te perdonare. Sabes que lo haré. Siempre lo ago. Te acercas a mí por la espalda y me abrazas.
No me dices nada, solo te quedas así. Lagrimas rodaban por mis mejillas. Me veía patético ¿No es así Tezuka? Tan patético y frágil. No me decías nada, ni yo te lo dije.
Ya no me exigiste nada, pero yo tampoco fui capaz de reprocharte nada. Siempre es lo mismo no Tezuka. Sin importar lo que digas, siempre te perdono. Creo que realmente soy estúpido. Dime quien más aria eso.
Me abrazas por la espalda y me besas el hombro. Me recuestas en la cama y me besas como solo tú lo sabes hacer. Subes tu mano por mi abdomen hasta mi pecho, pero te detienes. Yo no hago nada.
Te colocas sobre mí y me ves a los ojos. Ya no lloro, para que, si no servirá de nada.
Me das una pequeña caja de terciopelo negro. Yo no quiero abrirla. Se lo que contiene. Pero no estoy seguro de aceptarlo.
Después de lo que paso hoy, ¿Quién me dice que no me esperaran mas días así en el futuro? Y no siempre te voy a perdonar Tezuka. Creo que lo has entendido. Ya no me insistes y me vuelves a besar.
Me haces el amor con mucha delicadeza, como si fuera un cristal. Sé porque lo haces, te sientes culpable. Y con mucha razón, ya que tu eres el culpable de todo.
Son las 11 de la noche. Me levanto de la cama y tú me sigues. Sirvo la cena.
Comemos callados, nadie quiere hablar. Me arte Tezuka, tengo que romper el silencio.
"¿Qué quieres hacer para año nuevo?" si Tezuka significa que te he perdonado. De nuevo.
"¿Qué tal si te llevo a cenar a algún lado?" me sonríes tiernamente.
"me parece perfecto"
Me levanto de la mesa y voy a la alcoba, tú me sigues. Me siento en la cama y abro la cajita. Lo sabia hay un anillo dentro. Tu me lo quitas y lo colocas en mi mano. Vuelves a besarme.
Y me recuestas e la cama otra vez. El reloj marca las 12 P.M. Quizás no fue una noche tan mala después de todo.
"feliz navidad, Tezuka"
