[Drabble#01] [567 Palabras.] [Milo │ Camus.]
Título: Le dernier baiser.
Género: Romance/Tragedia.
Autor: DA0118
Discraimer: Saint Seiya y sus personajes le pertenecen a Masami Kurumada y TOEI animation. Los uso sin fines de lucro. Por favor apoyen el original.
POV: Autor.
La rebelde melena azulada de Milo trotaba de un lado a otro, mientras que éste corría en dirección al templo de Acuario. Al llegar entró sin permiso al área privada del templo, y se metió en la habitación del dueño.
Empezó a mover un bulto que se veía dentro de las sábanas, de ahí se escuchó un quejido. Camus destapó su cabeza, y entreabrió sus párpados, con su entrecejo fruncido. En su campo se visión se hallaban unos ojos azules turquesa.
─¿Qué pasa, Milo? ─preguntó un poco molesto, ya que le habían despertado─ Fíjate que son como las una y algo de la madrugada.
─¿Puedo dormir contigo? ─sus ojos se iluminaron y su vista viajo hacia los labios de Camus, para volver a verle a los ojos.
─¿Para qué?
─No lo sé… pero… tengo el presentimiento de que no te volveré a ver… ─explicó, con un tono suave de voz. Se agachó, para quedar a la altura del galo, tomando así unos cuantos mechones azulados de Acuario, apartándolo de su rostro.
─Ya que… ─suspiró, haciéndose a un lado para dejar que Milo se acomodará en la cama.
Milo de inmediato se incorporó en ella, después de sacarse los zapatos. Camus le cedió una parte de la sábana con la que él estaba tapado, el heleno la tomó y se metió en ella.
Quedaron frente a frente. Camus ya tenía los ojos cerrados, a punto de pasar a la entrada de los sueños; pero sintió la mirada de Escorpio en sí. Abrió los ojos de par en par, volviéndose a encontrar con esa penétrate mirada azulada.
─¿Qué sucede ahora? ─volvió a preguntar Camus.
─Gracias ─habló Milo con una sonrisa dibujada en su rostro.
El francés encarnó una ceja, pidiendo una aclaración.
─Gracias, Cam… por hacerme feliz. No quiero que te separes de mi lado nunca ─dijo, atrayendo a Camus a él, así abrazándole, mientras hundía su rostro en el cuello del acuariano, oliendo su pelo.
Camus abrió los ojos como platos, mientras un rubor escarlata se tornaba en sus mejillas, quedó unos segundos en estado de shock, pero después correspondió el abrazo. Luego de un rato se separaron. Milo tenía los ojos cerrados, con sus manos detrás de su nuca, boca arriba; mientras que Camus, estaba de lado, izquierdo, mirando al griego.
─Milo… ─llamó.
─Oigo.
Camus suspiró, y se armó de valor para soltar esas palabras, que nunca se atrevió a decir. Para algunos era fácil, pero para él no; era la primera vez que esas palabras salían de su boca.
─Tampoco quiero que te separes de mi lado nunca… Yo… ─dio una pequeña pausa, para buscar la definición correcta de lo que sentía por Escorpio─ Yo… te amo, Milo.
Era turno de que Milo se ruborizase y abriese los ojos como platos, para qué platos, como bandejas, los abría más y se le salían. Se volteó rápidamente quedando frente al galo.
─Nunca había sentido algo así por nadie… sólo contigo ─confesó Acuario.
─Camus…
─Milo…
─¡Eres sólo mío, frantuche! ─soltó Milo, con una carcajada contagiosa, haciendo que Camus riera con él.
Sus labios se juntaron, cayendo así en un beso.
Ese fue su último beso.
Milo se encontraba frente a una lápida. Con unas flores en mano, arrodillado ante ella. Una sonrisa nostálgica se dibujó en su rostro, mientras que unas lágrimas salían de sus ojos.
─No supiste lo feliz que me hiciste en ese momento, Camus…
FIN.
¡Hola! Éste es mi primer ¿Fic? de Saint Seiya, y no hay nada mejor que empezar con un drabble.
La noche que pasaron Milo y Camus, fue la noche anterior de la guerra de las doce casas ˆˆ.
Espero que les haya gustado, espero sus hermosos panquecitos (review's).
¡Besos!
