Los personajes no me pertenecen. Son de Rick Riordan

este es mi primer fic y ya tenia una idea así desde hace tiempo


Concurso del vino

Era un día cualquiera en el campamento mestizo después de las duras batallas que se tuvieron los campistas tenían un momento de "tranquilidad", se realizaban las actividades de tiro con arco, lucha con espada y muchas otras cosas. En la Casa Grande el Sr. D y Quirón se encontraban jugando con los naipes, Cuando iban a terminar su partida un trueno resonó en toda la casa y el pequeño hombre con su camisa hawaiana suspiro después de tomar un sorbo de su coca cola light dijo perezosamente:

"Al parecer tengo que ir a la esa aburrida reunión, cuando regrese terminaremos esta partida Quirón".

Al terminar de recoger una carta Quirón asintió con la cabeza, "espero con muchas ansias terminar nuestro juego Sr. D". Con esto abandono la habitación dejando un olor a uvas frescas y una sonrisa en la cara de Quiron al ver la carta tomada.


Mientras en el Olimpo Los Dioses sí encontraban discutiendo las "Pequeñas" diferencias que tenían, Athena y Poseidón sobre sus Hijos, Artemisa y Apolo sobre quien era mayor, Afrodita se estaba admirando en un espejo, Ares insistiendo una pelea contra cualquiera (era ignorado), Hades estaba oyendo a Demeter de liberar a su hija Persefone pero como siempre la estaba tratando de ignorar, Hermes utilizaba su Móvil (jugando sudoku) y Dionisio llego se sentó y empezó a leer una revista de los mejores vinos que se han vendido en esa temporada entonces un trueno sonó en la sala cuando Zeus rugió "Basta".

La Sala quedo en silencio y Los Dioses retomaron sus respectivos lugares, después de esto Zeus dijo:

"La Reunión da comienzo".

Cuando Zeus iba a tomar la palabra un mensaje iris apareció en el centro de la sala, donde la persona que se encontraba ahí veía directamente a Dionisio, era una persona de piel blanca con ojos azules lavanda y un poco alto. Después de un incomodo silencio el hombre tomo la Palabra:

"Mucho gusto mis señores y señoras del panteón griego hoy vengo a dar una gran noticia pero sobre todo..."

Se volteo nuevamente al dios que veía sus revistas "Dionisio dios griego del vino, se le da una invitación para asistir al gran concurso de vino".