Hola! Este es el primer capítulo de mi primer fic, y al ser nueva en esto seguramente tenga ciertos errores, pero intentaré hacerlo lo mejor posible :)
Ninguno de los personajes de esta historia son de mi propiedad, más concretamente son de Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh.
Capítulo uno: Phineas y Ferb- Aventura en el templo azteca.
Era una mañana de verano como las demás en Danville, y los hermanos Flynn Fletcher pensaban que podían hacer. Ferb, ¿se te ocurre algo que podamos hacer hoy?-. Preguntó Phineas. Ferb le miró y se encogió de hombros. En ese momento entró por la puerta del jardín Isabella, se acercó a ellos y les dijo: Hola chicos, ¿qué estáis haciendo?. Pensar en que podríamos hacer hoy. ¿Se te ocurre algo a ti, Isabella?-. Dijo Phineas. Ahora mismo no se me ocurre nada, lo siento Phineas.- Dijo Isabella y se sentó al lado de Phineas intentando poder apoyar la cabeza en su hombro. ¡ Ya estoy aquí, seguro que estabais deseando que llegase!-. Dijo Buford pasando rapidísimo por la puerta del jardín llevando a Baljeet cogido por el brazo. Chicos, por favor, decidle algo a Buford para que se relaje un poco, que después de ver esa película de aztecas no para de mencionarla e intentar hacer lo mismo que ellos-. Dijo Baljeet con desesperación para quitarse a Buford de encima. ¡Sí, ha sido una película con muchísima acción, había montones de trampas dentro de un templo antiguo azteca, y maldiciones sobre el templo!, ¡ Había espadas que cruzaban las paredes, bolas enormes de hierro que sobrevolaban sus cabezas, fosos sin fondo, y pasadizos secretos! ¡ Ha sido una pasada de peli! Buford con una emoción como si después de eso no pudiese nunca más volver a hablar. Escuchar hablar a Buford de esa película, me ha venido una idea a la cabeza, a si que Ferb, ya sé lo que vamos a hacer hoy-. Dijo Phineas con entusiasmo por comentar su idea. ¿ Y de qué trata tu idea Phineas?-. Dijo Isabella. He pensado, que, con una excavadora gigante, podríamos llegar hasta una selva, donde pudiésemos encontrar un templo azteca, y llegar hasta el tesoro, pero sobre todo, ¡para pasar una tarde emocionante esquivando trampas de todo tipo y superando pruebas con nuestra astucia! Dijo Phineas entusiasmado con la idea. ¡Me parece estupendo! Así podré hacerme la dama en apuros ante una de esas trampas peligrosas, y Phineas vendrá a rescatarme como en mis sueños- pensó Isabella. ¡Me apunto!-. Gritó esta vez Isabella. ¡Yo también me apunto!¡Será como en la película!-Dijo Buford. ¡Oh no! Si estaba emocionado con la película, ¡como estará viviéndola él mismo!-. Pensó Baljeet echándose la mano a la cara. Entonces, Ferb, ¡pongámonos en marcha!-. Dijo Phineas.
Mientras, Perry, hizo un paso de break dance para abrir una trampilla secreta hasta estar en frente de la pantalla gigante donde en Mayor Monogram le daría las instrucciones de su misión. Buenos días Agente P -. Dijo el Mayor. ¡Buenos días!-. Dijo su ayudante, Carl, tapándole la vista del agente. ¡Aparta Carl!, tengo que asignarle la misión al Agente P- Bueno, como ya imaginarás, Doofenshmirtz está tramando de las suyas otra vez, ahora mismo se encuentra en alguna selva de Sudamérica, no podemos concretar muy bien el sitio exacto por el presupuesto, ya que Carl, rompió nuestro localizador y no tenemos dinero para comprar otro, a si que confío en ti para averiguar su paradero. ¡Buena suerte, Agente P!-. Dijo el Mayor. Se abrió un hueco en el techo y Perry salió con su mochila propulsora.
Bueno chicos, ya hemos llegado, esto es el mayor templo azteca que existe, y resulta que está en Sudamérica-. Dijo Phineas. Todos levantaron la cabeza para observar el precioso paisaje y el templo en medio, y dijeron todos a la vez: Wow, es impresionante.
Continuará…
