Bueno amigos como estamos comenzando el verano, les voy a traer el nuevo Cross que eh estado planeando desde hace más de 7 meses con la ayuda de mi socio y hermano Kamen Rider Predator.

Este fic será un crossover de Naruto x Kenichi el discípulo mas fuerte y con unas leves apariciones de personajes de Fairy tail como se vera mas adelante, hay gener bender en algunos personajes. Como ya me conocen esto será un harem con chicas que son poco comunes para Naruto, como lo demostrare con su pareja principal, Cana Alberona o mejor dicho Cana Senju.

Sin más que decirles los invito a leer este fic, disfrútenlo.

La noche esta llegando y con ella un frío y oscuro manto que esta cubriendo el país de las olas, en estos momentos podemos ver como una silueta camina con mucha tranquilidad por lo que parece ser una colina, al terminar su recorrido se detuvo frente a una enorme espada la cual se encontraba encajada en la tierra.

La luz de la luna lo ilumino y nos dejo apreciar la apariencia de un chico de rubia y alborotada cabellera que terminaba en puntas, su piel estaba un poco bronceada, media aproximadamente 1.54m de altura, aparentaba una edad de 12 años de edad, el joven tiene unos ojos tan azules como el mar y en sus mejillas se encontraban unas curiosas marcas parecidas a los bigotes de un felino.

El chico vestía una camiseta de cuello alto y color negro, la manga de lado derecho era larga y llegaba hasta su muñeca, mientras de lado izquierdo no había manga y mostraba su brazo el cual estaba un poco más marcado que antes. En sus manos había unos guantes de entrenamiento y tenia unos pantalones estilo shinobi color negro, su calzado consistía en unas sandalias shinobi negras, su banda de shinobi pertenecía a Konoha y estaba rasgada, dando a entender que era un nuke-nin.

El joven miraba con detenimiento la espada mientras una pequeña y nostálgica sonrisa apareció en su rostro al tocar la espada con su mano derecha, decidió sentarse frente a la espada y cerro los ojos para disfrutar de la calma que poseía la noche.

- hola Zabuza-sensei… de nuevo soy yo, eh venido por que al parecer esta será mi ultima noche en este lugar, se que antes me dijiste que no estaba listo pero, eh venido por que quiero pedir tu permiso para tomar su espada, prometo usarla para acabar con todos los enemigos que se me atraviesen y devolverla cuando termine mi misión -dijo el rubio, mientras una agradable ventisca le meneaba los cabellos- lo tomare como un si y cuando encuentre a Haku-chan prometo cuidarla como fue tu ultimo deseo -mencionó el rubio con la cabeza agachada-

El chico se acerco a la espada la cual estaba encajada en la tierra, llevo ambas manos al mango y con mucha fuerza jalo de este haciendo que la espada saliera de la tierra, en ese momento el rubio noto que la espada era pesada, pero no era tan pesada como aparentaba, solo debería entrenar para poder acostumbrarse al peso.

Después de esas palabras Naruto hizo una reverencia y se retiro cargando la espada de su difunto sensei, Zabuza Momochi el demonio de la neblina, ahora mismo regresaba donde estaba su grupo, pues era claro que en el lugar donde estaba quedándose estarían preocupados por el al estar tanto tiempo fuera.

Naruto camino por la aldea del país de las olas, era pequeña pero muy pacifica y agradable, algo totalmente diferente a Konoha, el rubio camino por varios minutos hasta que llego a una cabaña de madera la cual se encontraba cercana a la zona boscosa del país de las olas, al abrir la puerta dejo la espada en una de las esquinas, se sentía muy cansado y de un momento a otro fue derribado por una silueta de cabellos castaños que se aferro a el en un fuerte abrazo.

- Naruto-kun me tenias muy preocupada -mencionó una chica de cabellos castaños oscuros, su cabello era rizado y llegaba hasta su espalda, mientras unos largos mechones de cabellos pasaban por ambos lados de su rostro y estos le llegaban al ante brazo, media 1.42m de altura, piel color arena y unos hermosos ojos color gris oscuro. Llevaba un vestido de tirantes color verde que resaltaba su joven figura, pechos copa C, una pequeña cintura, anchas caderas y unas largas y torneadas piernas, su calzado consistía en unas sandalias estilo civil color marrón-.

- auch -se quejó el rubio al recibir tanto amor por parte de su amiga-.

- vaya, al fin llegas Naruto -expresó una mujer rubia que estaba sentada en un sofá de brazos cruzados y piernas cruzadas, mientras le dirigía una mirada molesta con esos hermosos ojos color miel-.

- hola Baa-chan -respondió nervioso el rubio ante la fiera mirada de la mujer-.

- Naruto-kun deberías ser mas respetuoso con Tsunade-sensei -dijo la chica sin dejar de abrazar al rubio, el cual reía de forma nerviosa-.

- déjalo Cana-chan, pedirle respeto a Naruto es como pedirle decencia a los pervertidos -respondió sin mucho interés- por cierto Naruto, veo que decidiste tomar la espada -dijo la mujer mirando la enorme espada recargada en la pared-.

Tsuande es una hermosa mujer de cabello rubio tomado en dos pequeñas coletas que pasaban por detrás de su cabeza y llegaban a mitad de su espalda, sus ojos son color ámbar, su piel es tan blanca como las nubes, sus carnosos labios están pintados con labial rosa y en su frente hay un pequeño fragmento de joya. Tsunade viste una camiseta sin mangas color gris la cual es muy escotada y deja apreciar su enorme busto copa E, debajo de su busto hay un listón muy grueso color azul que enmarca su pequeña cintura, lleva unos pantalones azules que se apegan a sus perfectas piernas a pesar de no llevar sus sandalias en estos momentos, su calzado son unas sandalias de tacón color negro.

- la tome con el permiso de Zabuza-sensei, espero que el haya encontrado la paz, ahora lo que quiero es encontrarlas a ellas dos -mencionó el rubio con un todo de voz un poco deprimido-.

- Naruto-kun no te culpes por lo que ocurrió con Zabuza-san, el hizo lo que pudo para que Gatou y sus asesinos no lastimaran a esa familia y a ti -explicó la castaña mientras el rubio le sonreía por las palabras de aliento de la chica-.

- Gracias Cana-chan, siempre sabes como animarme -agradeció el rubio abrasando a la chica, causando que se sonrojara al ser tomada por sorpresa-.

- yo… de- de nada -respondió muy apenada la castaña-.

- Naruto-kun, mañana deberemos viajar otra vez -aclaró la mujer mientras se servia un poco de sake en una copa- Cana-chan, será mejor que vayas a descansar, pues se perfectamente que te cuesta trabajo madrugar.

- Hai Tsunade-sama -respondió apenada la castaña mientras agachaba el rostro para evitar la pena que sentía- bu-buenas noches Naru-Naruto-kun -se despidió la chica poniéndose de pie-.

- Descansa Cana-chan -mencionó el rubio llamando la atención de la chica, recibió un beso en la frente por parte del oji azul, lo cual la dejándola completamente colorada de la pena y echando vapor por las orejas- Cana-chan ¿estas bien? -preguntó Naruto mirando a su mejor amiga completamente roja-.

- yo… yo… s-s-si e-e-estoy bien -respondió muy nerviosa y caminando como si fuera un robot- bu- buenas no- noches Na-Naru-kun -se despidió la chica cerrando la puerta de la habitación donde dormían ella y el rubio-.

- baa-chan -habló el rubio llamando la atención de la mujer pues la voz de Naruto no se escuchaba alegre como de costumbre-.

- ¿Qué ocurre Naruto-kun? -preguntó la mujer dejando de beber de su copa de sake-.

- estaba pensando que ya no es necesario que continuemos viajando juntos -dijo el rubio, dejando a la mujer con una opresión en su pecho, pero debía mantenerse tranquila e intentar no perder el control-.

- ¿A que te refieres Naruto-kun? -preguntó la rubia queriendo saber motivos que llevaron al chico a tomar esa decisión-.

- A lo que me refiero, es que si me separo de ustedes, Konoha y sus aliados dejaran de seguirlas -respondió Naruto con una voz apagada-.

- Naruto-kun, no me pidas algo que no puedo y no quiero cumplir -pidió a mujer sintiendo gran tristeza por las palabras del rubio- eres mi ahijado, me costo mucho trabajo encontrarte, debo cuidar de ti -respondió la mujer acercándose al rubio-.

- lo se bien Baa-chan, pero debes entender que Cana-chan, Shizu-neechan y tu son lo único que me queda, no quiero que resulten lastimadas por estar con un Nuke-nin como yo -dijo el rubio mientras mantenía la mirada en el suelo-.

- Naruto-kun esa no fue tu culpa, las circunstancias te obligaron a convertirte en un Nuke-nin, todo por culpa de Jiraiya, si el te hubiera entrenado de la manera adecuada nada de esto hubiera pasado -expresó con odio la mujer al recordando a su antiguo compañero-.

- ese estúpido pervertido perdió todo el respeto que le tenia -respondió Naruto con seriedad en sus palabras- pero a quien jamás perdonare es a Sarutobi Hiruzen -dijo con mucho odio y apretando sus manos-.

- Naruto-kun -exclamó preocupada la mujer al ver el estado de su ahijado-.

- ese viejo estúpido perdió toda mi confianza -mencionó con gran frustración al recordar al Sandaime-.

FLASHBACK:

Esta comenzando a oscurecer en la aldea de la hoja y en estos momentos podemos ver a un chico de 11 años caminando hacia la torre del Hokage, el nombre de este chico es Naruto, un huérfano que perdió a sus padres en el ataque del Kyubi no Yoko, este chico es un Genin y antes fue el novato del año gracias a sus grandes habilidades. El chico había sido llamado por el mismo Hokage, pues parecía que le diría algo importante.

Al entrar a la torre Naruto se detuvo fuera de la puerta, pues parecía que el Sandaime estaba atendiendo a alguien y por lo que podía apreciar trataban un tema muy importante que tenia que ver con el.

- Hiruzen, espero no estés pensando en promover de rango a ese mocoso, tu mas que nadie conoce los riesgos de haberlo graduado como Genin -sentenció un hombre dentro de la habitación-.

- Hiruzen, se razonable, ese chico estaría mejor si lo ponemos bajo las ordenes de Danzo como un anbu-Ne, sus emociones serian suprimidas y seria mas fácil entrenarlo sin que se salga de control -mencionó una mujer dentro de la habitacion-.

- Conozco bien los riesgos de que Naruto sea un genin y eh pensado que ya no puedo permitirle mas libertades, por eso le pedí a Jiraiya que dejara de entrenarlo y acepto diciendo que tenia cosas mas importantes que atender a un estúpido chiquillo sin talento, lo que mas me preocupa es que ha desempeñado dos misiones con éxito debido a sus habilidades heredadas por ya saben quien -explicó el viejo Sandaime mientras Naruto escuchaba con mucho dolor las palabras del viejo desde fuera de la oficina- es mas que obvio que el chico comienza a desarrollar mas sus habilidades en Kenjutsu y no podemos permitir que todo lo que planeamos con anticipación se nos venga abajo, tomando una decisión concreta creo que lo mas correcto seria aceptar la oferta de Danzo para volverlo un arma fiel para la aldea -explicó el viejo Sandaime-.

Naruto guardaba silencio mientras unas lágrimas caían de sus ojos, entonces el Sandaime le estuvo mintiendo todo el tiempo y Ero-sanin no estaba interesado en su bien estar ¿que más le había escondido?

- y dime Hiruzen ¿ya se sabe algo de la Kaa-san del chico? -preguntó la mujer con mucho interés-.

- si, ella dejo en claro que no quiere saber nada de la aldea, desde que su esposo el Yondaime murió, pero lo que mas la hace odiar la aldea es que ella piensa que Naruto esta muerto -explicó Hiruzen mientras expulsaba el humo de su pipa-.

- tsk, esa mujer solo esta actuando como una chiquilla malcriada, debería pensar mas en su aldea que en ella misma, te sugiero mandar unos anbu para que la traigan a la fuerza, así podríamos obtener secretos de su clan o incluso someterla a CRA -sentenció el anciano-.

- esa era mi idea, pero los anbu que eh mandado tras ella nunca regresan después de confirmar que la encuentran -respondió con un gran suspiro Hiruzen-.

En ese momento la puerta de la habitación salio volando y rompió el vitral que estaba detrás de Hiruzen, los 3 ancianos miraron en shock al niño rubio, seguro que pateo la puerta para ingresar, se podía ver con facilidad que el rubio estaba enojado aun sin verlo a los ojos pues el chico miraba en el suelo y liberaba chakra rojizo el cual era visible.

- ¿Por qué? -pregunto el rubio- ¿Por qué me has estado mintiendo de esta manera Oji -san? -preguntó el rubio con la cara agachada y una voz deprimida-.

- Naruto, cuando uno tiene el puesto del líder, debe empezar a pensar como un líder, mi papel como Hokage es hacer lo mejor para Konoha, si te di el rango Genin fue para que cuando tuvieras mas habilidades, yo pudiera agregarte de manera sencilla a las filas de los Anbu-NE, mi único interés era tu desarrollo para después Danzo pudiera convertirse en tu maestro -intentó explicar el anciano con el fin de convencer al rubio-.

- Ya no puedo y no quiero creer en tu palabra, sobre todo cuando me doy cuenta que siempre me mentiste -dijo Naruto llevando su mano derecha a su porta kunai-.

- chico no hagas algo de lo que te podrías arrepentir -advirtió la anciana esperando alguna clase de ataque por parte de el pequeño rubio-.

- mi mayor arrepentimiento es haberme convertido en un shinobi marioneta de tu asquerosa aldea, pero eso se terminara ahora -Naruto saco un kunai y lo llevo hacia la placa metálica en su banda shinobi- desde este día… ¡ME DECLARO TU ENEMIGO! -sentenció dejando ver una línea atravesando de extremo a extremo en la placa metálica-.

Los ancianos en la habitación quedaron asombrados y en shock por el arrebato del niño al convertirse frente al Hokage y sus consejeros en un Nuke -nin. Naruto llevo su mano derecha a su Katana en la espalda y la desenfundo lentamente, mostrando una hoja vieja, el rubio levanto la vista mostrando unos ojos rojos con la pupila rasgada y sus marcas faciales (bigotes de zorro) mas marcadas, mientras gruñía de coraje se podía apreciar que sus colmillos eran mas afilados que los de un humano normal.

El rubio salto hacia el Sandaime cuando 2 anbu aparecieron en su camino, el anbu con mascara de conejo se lanzo al ataque pero cuando intento golpear a Naruto, el rubio y le había proporcionado una fuerte patada, conejo desapareció usando un shunshin y apareció detrás de Naruto dispuesto a dejarlo inconciente, pero Naruto fue mas rápido y le soltó un puñetazo en el estomago, el cual dejo inconciente al anbu con mascara de conejo, cuando Naruto volteo pudo ver a un anbu con mascara de gato frente a el, dicho anbu tomo firmemente su katana protegiendo al Hokage y los consejeros.

- NARUTO-KUN, DENTENTE POR FAVOR NO QUIERO LASTIMARTE -gritó la chica anbu de cabellos púrpura-.

Naruto simplemente se giro y salto hacia el frente, Neko estaba dispuesta a atacar a al rubio cuando este corrió en su dirección, pero quedo inmóvil al recordar a un pequeño Naruto que corría feliz hacia ella, la anbu no pudo moverse y Naruto simplemente la dejo atrás, mientras Hiruzen se ponía en una pose de combate, pero al ver que Naruto venia a gran velocidad su mente lo engaño mirando una técnica que hace mucho no miraba y la única persona capaz de ejecutarla no se encontraba en esa aldea, en ese momento un salpicón apareció y mancho de sangre la mascara de Neko.

- AAAAAAAAAAAAAH -gritó el Sandaime con mucho dolor al ver como la mitad de su brazo cayo al suelo producto del corte provocado por el chico-.

El Sandaime callo de rodillas mientras con su mano izquierda intentaba retener la hemorragia, le dolía horrores, al levantar el rostro miro a Naruto frente a el, el rubio levanto la katana mientras Hiruzen esperaba su final, pero solo logro escuchar como algo se rompía y caía al suelo, al abrir los ojos miro que era la katana que Naruto tenia en manos.

- no quiero nada que tenga que ver contigo, viejo estúpido -mencionó el rubio para luego fijar su mirada en la Anbu de cabello morado- y tu... ya no existes en mi vida, estas muerta para mi- dicho eso se retira del lugar con el Shunshin no Jutsu de la vista de todos-.

La noticia de Naruto como Nuke -nin se esparció por toda la aldea como si fuera alguna clase de incendio, muchos estaban asustados y otros al enterarse del ataque al Sandaime querían venganza, uno de ellos era Asuma Sarutobi, hijo del Sandaime.

Mientras los Shinobis buscaban a Naruto, el rubio ya se encontraba fuera de la aldea, a 50 km de distancia el rubio fue emboscado por Neko, la cual se quito la mascara dejando apreciar un rostro triste, de sus ojos color avellana escurrían lagrimas y no paraba de mirar al rubio.

Naruto solo la miro y camino de manera lenta sabiendo que ella no haría nada para detenerlo, pero cuando estuvo apunto de irse ella lo abrazo de forma sorpresiva.

- Naruto-kun, por- por favor… por favor, no te vayas -dijo la pelimorada llorando mientras el rubio se mantenía con una mirada seria y fría-.

- suéltame o no respondo -exigió Naruto con una voz fría y sin verla-.

- no, no quiero… Naruto-kun, por favor… se que esto lo podremos arreglar confía en mi -pidió mientras se aferraba con fuerza al pequeño rubio, su voz era muy triste y por sus ojos escurrían lagrimas, pero en eso sintió como algo que nunca espero sentir- Na-Naruto-kun -exclamo ella cayendo y llevando su mano derecha a su pecho notando como se comenzaba tornar rojo-

- te lo advertí -respondió Naruto dejando caer un kunai ensangrentado y sin dejar de ver con repulsión a la chica-.

- Na- Naruto-kun… -exclamó cayendo al suelo- ¿po…por que? -preguntó ella derramando lágrimas al haber sido lastimada por el rubio-.

- te dije que no te metieras en mi camino, me traicionaste al no decirme lo que planeaba el estúpido de Sarutobi, perdiste mi confianza por completo -respondió el rubio con veneno en sus palabras-.

- Naru -mencionó ella intentando detenerlo, mientras alzaba su mano izquierda para intentar alcanzarlo y con su mano derecha intentaba detener su hemorragia-.

Naruto la miro, para después llevar su mano a su cuello y arrancar un relicario plateado en forma de corazón el cual arrojo al suelo y pisoteo frente a ella.

- no te vuelvas a cruzar por mi camino Uzuki-san -advirtió el rubio dejando a la mujer tirada mientras la sangre salía de la herida en su pecho-.

La joven anbu lloro al ver lo que hizo Naruto, se acerco como pudo al relicario y lo tomó entre sus manos para ver que había roto la parte superior, dentro había una pequeña foto de ella sonriendo y abrazando a un pequeño Naruto mientras el pequeño rubio devolvía el abrazo y besaba la mejilla de la alegre peli purpura.

- ¡NAAARUUUTOOOO-KUUUUN! -gritó con dolor la chica aferrándose al relicario-

Fin del flashback:

- lo único bueno de eso, fue que cuando me convertí en un Nuke-nin conocí a Zabusa-sensei y a Haku-chan -mencionó Naruto recordando a su difunto Sensei y a su extraña amiga que le gustaba disfrazarse de hombre- pero como siempre Konoha se interpuso en mi felicidad y por su culpa sensei murió.

- Konoha es una aldea maldita Naruto-kun, mi abuelo, mi hermano, mi novio y tu Oto-san, murieron protegiendo a pura gente idiota que no merecía ser salvada -dijo la mujer con un tono triste-.

- antes hubiera estado muy feliz al saber que el Yondaime era mi Oto-san, pero… -bajando un poco la mirada- pero a la vez me siento mal de que el sellara al Kyubi dentro de mi.

- Naruto-kun, tu Oto-san era de los pocos hombres en Konoha, que se podían llamar hombres, era un hombre amoroso y muy generoso con sus semejantes, yo no pienso que el te haya sellado el Kyubi solo por que quería hacerlo, tu padre sello al Kyubi en ti por que sabia que podrías controlar su poder -explico Tsunade-.

Naruto se mantuvo en silencio unos segundos hasta que Tsunade lo hizo sentarse a su lado, una vez que el rubio se sentó con ella la mujer lo abrazo y lo acostó en su pecho lo cual avergonzó un poco al chico.

- Naruto-kun, ¿aun quieres separarte de nosotras? -preguntó la mujer acariciando los cabellos del rubio- .

- la verdad, no quiero separarme de ustedes, pero... ya fuimos atacados por Suna y el mismo Kakashi Hatake, no creo poder resistir mis impulsos de asesinato como cuando ese idiota lastimo a Shizu-neechan -explicó el rubio recordando su batalla anterior contra el copy-nin-.

- No te preocupes por eso, ella se encuentra bien, solo tiene unas leves quemaduras, ya veras que haremos pagar a Hatake por lo que hizo -mencionó la Senju que deseaba lastimar al antiguo alumno de Minato-.

- Baa-chan ¿puedo preguntarte algo? -preguntó Naturo levantando el rostro mientras miraba a la rubia con una pequeña sonrisa-.

- adelante Naruto-kun ¿Qué quieres saber? -preguntó la oji miel-.

- ¿Como era mi Kaa-san? -preguntó el joven oji azul mientras la rubia sonreía ante la pregunta del chico-.

- Veras, no la conocí muy bien debidos a mis viajes fuera de Konoha, pero ella era una mujer de lo mas hermosa y a la ves la mas temida kunoichi de la aldea, incluso ella era llamada por los Jounin como: Shinigami no Tenshi (el ángel del shinigami). La única persona que podía acercarse sin ser lastimado era tu Oto-san porque ella lo amaba con todo su corazón -respondió la Senju al recordar a la madre de su ahijado-.

- ¿Por qué ella abandono la aldea? ¿Acaso no le importe cuando nací? -preguntó el rubio con la vista baja-.

- Tu Kaa-san te amaba mucho Naruto-kun, lo que ocurrió fue que ella quedo destruida cuando tu Oto -san murió al sellar al Kyubi en ti, pero lo que mas le dolió fue cuando esas ratas asquerosas le mintieron diciendo que habías muerto durante el sellado. Así que dejo su carrera como kunoichi para irse del continente e intentar olvidar su dolor -dijo Tsunade muy triste y a la vez furiosa por lo que hicieron su "sensei" y los ancianos del consejo-.

- ¿Dejo el continente? ¿Eso es posible? -preguntó el rubio mirando a la mujer, que comenzó a pensar que haber dicho eso fue una muy mala idea-.

- Lo hizo para que nadie de Konoha o de otra aldea lo encontrara, ella era una kunoichi con grandes habilidades como las de tu Oto-san -explicó Tsunade-.

Naruto comenzó a analizar cada una de las palabras que su madrina le dijo, si su Kaa-san pudo salir del continente ¿Por qué el no? sin duda su Kaa-san era un Kunoichi asombrosa y necesitaba conocerla.

La rubia miro a Naruto en silencio y al ver esa enorme sonrisa que se formo en su rostro solo pudo atenerse a las consecuencias.

- Baa-chan, ahora con esto que me has dicho, estoy dispuesto a encontrarla -dijo el rubio con determinación y eso le saco un gran suspiro de cansancio a la mujer, pues cuando Naruto tenía esa mirada era imposible hacerlo cambiar de parecer-

- Eres idéntico a tu Oto-san -mencionó Tsunade llevando su mano derecha a su frente-.

- ¿deberás? -preguntó el rubio con una sonrisa y esperando conocer alguna cualidad de su padre-.

- si, eres un testarudo cabeza de chorlito -sentenció la mujer, mirando como Naruto se molestaba-.

- no soy testarudo -se defendió Naruto mandándole una mirada molesta a la mujer-.

- si lo eres -respondió Tsunade son los ojos cerrados mientras tomaba su copa con su mano y bebía un poco de sake-.

- que no -afirmó el rubio frunciendo el seño-.

- con esto me demuestras que si lo eres -menciono la rubia dejando la copa en una mesa para mirar a Naruto y dedicarle una sonrisa- pero ese el encanto que ambos tienen, nunca se rinden ante sus decisiones -informó la Senju haciendo que Naruto comprendiera a lo que se refería-.

El par de rubios continuo platicando gran parte de la noche sin percatarse que alguien los había estado escuchando desde una habitación, la puerta se cerró delicadamente, mientras dicha persona se recostaba en su cama sintiendo una gran tristeza.

- quiero que encuentres a tu Kaa-san, pero… no quiero alejarme de ti Naruto-kun -menciono Cana derramando algunas lagrimas, pues había escuchado cada palabra del rubio al querer irse por su cuenta, lo único que podía hacer era cerrar sus ojos, descansar y esperar que el mañana tardar demasiado por llegar-.

Volviendo con Naruto y Tsunade.

- bueno Naruto, no soy nadie para impedirte viajar, pero si lo harás será bajo dos condiciones ¿bien? -preguntó la rubia recibiendo la afirmación de su ahijado- necesito que tu -mencionó la mujer metiendo la mano derecha entre sus pechos- quiero que firmes esto -dijo la mujer sacando un pergamino que extendió-.

- ¿Qué es esto? -preguntó el rubio mirando el nombre de Tsunade, Shizune y Cana en el-.

- este es el contrato con las babosas, quiero que lo firmes con tu sangre para que quedes registrado como un invocador -pidió Tsunade-.

- ¿quieres que se invocador de Babosas? -preguntó confundido-

- si, Cana-chan es una invocadora… pero necesito que lo firmes para saber que estas bien y para mantenernos en contrato -explicó la mujer- ahora fírmalo con tu nombre-pidió la Senju-.

Naruto mordió su dedo haciendo que la sangre comenzara a fluir lentamente fuera de la herida, al ver el líquido carmesí lo acerco al papel y escribió su nombre.

- bien hecho Naruto-kun, ahora te mostrare los sellos correspondientes para la invocación-.

Tsunade realizo los sellos de: Jabalí, pájaro, perro, mono, carnero. En ese momento puso su mano en el suelo de la habitación y apareció una pequeña babosa frente a los dos.

- vaya, es asombroso -dijo el rubio mirando lo ocurrido-

- bien, es tu turno, se que los ejercicios de chakra que practicamos son algo complejos, pero intenta concentrar una pequeña cantidad de chakra para que puedas invocar una babosa -explicó Tsunade-.

- hai -respondió el rubio-

Naruto procedió a imitar los sellos y después colocar su mano en el suelo, al instante apareció una cortina de humo y frente a el una babosa del tamaño de el sofá, mientras Tsunade estrellaba su palma derecha contra su frente.

- menos mal te pedí no excederte -mencionó la mujer dijo Tsunade con una gota de sudor bajando por su nuca-.

- eh ¿Qué ocurrió? -preguntó la babosa muy desorientada-.

- hola Katsuyu -saludó Tsunade a su invocación-.

- ¿usted me invoco Tsunade-sama? -preguntó la babosa-.

- no, te invoco Naruto-kun, saluda a tu nuevo invocador -dijo la rubia-.

- oh, entiendo… mucho gusto Naruto-sama, soy Katsuyu y estaré a sus servicios, no dude en llamarme si sufre alguna herida de gravedad o si me necesita para pelear -informó la criatura blanca-.

- claro Katsuyu, por cierto no uses el sama en mi por favor -dijo apenando el rubio-.

- entiendo Naruto-san, ¿por cierto necesitas algo? -preguntó la babosa mostrando sus buenos modales-.

- no, muchas gracias ya puedes retirarte Katsuyu -respondió Tsunade-.

- hai, Tsunade-sama… no dude en llamarme si hay algo que necesite de mi -pidió la babosa desapareciendo en el aire-.

- bien Naruto-kun recuerda que te estoy dejando viajar por tu cuenta, con dos condiciones ahora… la que sigue -mencionó la mujer sentándose en el sofá- ven dame un masaje en los hombros, veamos que tanto aprendiste de mi -señaló la rubia acariciando sus hombros-.

- ¿que? -preguntó el rubio mientras su rostro adquiría un color rojizo-.

- vamos, es parte del trato -mencionó la mujer que comenzó a masajear su cuello-.

Naruto muy nervioso se acerco hacia la mujer y de forma nerviosa puso sus manos, mientras emanaba un chakra verdoso en sus manos.

- ahhh -suspiró la mujer al sentir como le quitaban un peso de encima-.

- ¿se siente bien? -preguntó el rubio con mucho nerviosismo-.

- se siente muy bien, si quieres… puedes bajar las manos un poco mas -mencionó la mujer disfrutando del masaje que le daba su ahijado- bien Naruto -kun la segunda condición para que puedas viajar sin mi compañía es…

Es un buen día para la tierra de las olas, menos para nuestra querida y joven castaña, que quería que la noche fuera eterna para evitar que su amigo se fuera de su lado.

En estos momentos podemos ver como el rubio preparaba sus cosas, pero su mente se mantenía en lo que ocurrió la noche anterior con Tsunade. Sin que se diera cuenta una mano se poso en su hombro y al voltearse noto que era Cana.

- Cana-chan -dijo el rubio mirándola-.

- ¿Qué te ocurrió? -preguntó la chica muy preocupada mirando el enorme golpe que tenía en la cabeza-.

- pues… -mencionó el rubio algo nervioso-.

Flashbacks:

- Baa-chan, no… no creo estar listo -mencionó el rubio muy apenado-.

- ¿a que te refieres? -preguntó la mujer que se había quitado su listón azul de la cintura dejando abierta su camiseta sin mangas y dejando que Naruto pudiera apreciar un poco mejor los enormes pechos de su madrina-.

- ¿a que te refieres tu? -preguntó Naruto, esperando que no fuera lo que el pensaba-.

- bueno, yo solo me desabroche esto para ir por mi ropa -mencionó la mujer con una sonrisa- quiero sentirme mas cómoda mientras continuamos con las segunda condición.

- ¡queeeeee! -grito el rubió, notando que si era lo que el pensaba- Baa-chan no es que no seas atractiva, pero yo pensaba que mi primera vez seria con una chica mas joven -se excuso el rubio dejando completamente colorada a la mujer-.

- ¡PERO QUE DEMONISO PENSABAS PEQUEÑO PERVERTIDO! -gritó la mujer dándole un fuerte coscorrón a Naruto en la cabeza- YO NO TE EDUQUE DE ESA MANERA MOCOSO PERVERTIDO -gritó tomando a Naruto de la ropa mientras los zangoloteaba con fuerza-.

Después de que Tsunade se calmo, decidió volver a ponerse su listón azul en la cintura y acomodarse su camiseta, después tomo asiento frente a Naruto mientras se cruzaba de piernas y brazos mientras mantenía los ojos cerrados.

- bien, como veo que eres mas idiota de lo que pensaba te diré todo directo antes de que malinterpretes las cosas -explicó la mujer, mientras Naruto asentía- quiero que Cana-chan viaje contigo -dijo de forma seria la Senju-

- ¡Espera un momento Baa-chan! ¡¿Tú quieres que lleve a Cana-chan en mi viaje?! -dijo el rubio sorprendido por la petición de la Senju-.

- así es, estoy segura que le hará mejor viajar contigo que estar conmigo y con Shizune viajando -respondió la mujer con los brazos cruzados mientras asentía-.

- pero, no me gustaría ponerla en peligro, yo… no se si pueda soportar el que algo le pase -dijo el rubio-

- Cana-chan no es tan débil como crees Naruto-kun, desde que la encontré a la edad de 6 años la críe y la entrene en súper fuerza y ninjutsu medico -explicó la mujer dejando a Naruto impresionado-.

- pero… -mencionó el rubio-.

- antes de que digas algo Naruto -kun… solo quiero que sepas, no es necesario que cumplas esta condición, pero le romperías el corazón a Cana-chan si tu la dejaras sola -explicó la mujer poniéndose de pie y caminando a su habitación- solo piénsalo un poco Naruto-kun -sugirió la mujer cerrando la puerta de su habitación y dejando a Naruto solo-.

Fin del Flashback…

- Mírate, te vez hecho un desastre, estas desvelado y hueles a cerveza… por favor dime que no te peleaste con alguien del pueblo -mencionó la chica comenzando a curar el golpe que tenia el rubio-.

- jejeje no te preocupes, no fue una pelea -respondió el rubio algo nervioso-.

- ¿Entonces? -preguntó la chica dejando de curar a Naruto, mientras ponía sus manos en la cadera-.

- este… me caí en la noche jejejeje -mintió el rubio mientras reía de forma nerviosa- ¡ITAI! -exclamó llevándose las manos a la cabeza, pues Cana lo había golpeado en el mismo lugar donde estaba la hinchazón-.

- mentiroso -exclamó ella de forma acusadora-.

- tranquila Cana-chan, solo fue… algo sin importancia -mencionó Naruto intentando calmar a su amiga, que regreso a curar el golpe del rubio-.

- algo sin importancia… puedo ver a más de 100 kilómetros esas enormes ojeras que tienes, dime que no te volviste a desvelar bebiendo de más -mencionó la chica-

- solo fueron 15 botes, no te preocupes -respondió el rubio-.

- bueno al menos no te excediste -respondió la chica- ahora ¿cual fue tu impedimento para dormir? -preguntó la chica sentándose al lado de Naruto-.

- tenia que tomar una decisión importante -mencionó el rubio con una voz tranquila-.

- y, ¿crees que esa decisión sea la mejor? -preguntó Cana con un tono de voz apagado-

- si -dijo el rubio- este día me iré en busca de mi Kaa-san -respondió el rubio-.

- oh -expresó sintiendo un dolor en su pecho- yo… yo espero, que tengas suerte -dijo Cana levantándose con el rostro agachado-.

- Cana-chan ¿A dónde vas? -preguntó Naruto tomándola por la muñeca-.

- te dejo para que puedas terminar mas rápido… no quiero atrasarte mas -respondió Cana sin ver a Naruto a los ojos-.

- Cana-chan… pero hay algo -mencionó el rubio siendo interrumpido por la chica-.

- Naruto-kun, cuando te vayas… solo… solo prométeme que no te olvidaras de mi -pidió la chica mientras las lagrimas bajaban por sus ojos-

- no creo poder cumplir eso -respondió Naruto con una voz seria al momento en que la tomo por la muñeca-.

- ¡ERES UN INSESIBLE NARUTO! -gritó Cana sintiéndose muy ofendida, mientras intentaba zafarse del agarre de Naruto, pues la tenía agarrada de las muñecas-

- oye tranquila… aun no escuchas lo que quiero preguntarte -dijo Naruto intentando no salir lastimado por la chica-.

- ¡ESO NO ME IMPORTA! -gritó la castaña llorando abiertamente-.

- Cana-chan no llores por favor -pidió Naruto abrazándola-.

- ¿como quieres que no llore? si tu no me quieres -preguntó la chica aferrándose a Naruto-.

- yo nunca dije que no te quería, yo solo dije que no creía que te fuera a extrañar -respondió Naruto-.

- NARUTO SUELTAME, QUIERO QUE ME SUELTES -pedía la castaña mientras las lágrimas bajaban por sus ojos-

- primero escucha lo que quiero pedirte, depende de ti si me quieres golpear y dejar de hablar después -pidió Naruto-

- ¿QUÉ QUIERES? -preguntó Cana sin mirarlo a los ojos-

- ¿Quieres acompañarme en mi viaje? -preguntó Naruto, dejando completamente callada a Cana, pues esperaba cualquier excusa pero nunca esa petición-

En ese momento Naruto atravesó la pared de la casa y termino estrellándose contra un árbol, mientras Shizune y Tsunade descansaba tomando un poco de Te.

- le dije que iba a atravesar la pared, me debe una comida en el próximo pueblo -mencionó Shizune, la mujer vestía un camisón azul y unas pantuflas color blancas-

- maldito mocoso tonto, que no sabe hacer las cosas bien y sin tener que salir golpeado -gruñó la rubia molesta al perder otra apuesta con Shizune-

Cana camino hacia el rubio y tomo a Naruto por el cuello para zangolotearlo con fuerza.

- ERES UN IDIOTA, ¿POR QUE NUNCA HABLAS CLARO Y DICES LAS COSAS BIEN? AHÍ ME TIENES HACIENDO SENTIR MAL TODO POR NO DECIR LAS COSAS COMO SON -gritaba la castaña mientras zangoloteaba al rubio-

- Cana-chan, creo que voy a vomitar -mencionó el rubio con los ojos en espiral-

Cana soltó al rubio el cual cayó al suelo con el rostro recargado en el césped, la chica dio respiraciones profundas intentando calmarse mientras el rubio se recuperaba.

Las cosas se calmaron un poco y el rubio ya se encontraba en mejor estado, Cana aun estaba muy sonrojada, no sabía que pensar… fue cuando Naruto la saco de sus pensamientos, pues la miraba muy distraída.

- Cana-chan ¿Qué decides? -preguntó Naruto esperando una respuesta por parte de su amiga-

-¿eh? -expresó confundida la castaña-

- si, me refiero a ¿si quieres acompañarme en mi viaje? -volvió a preguntar el rubio mientras Cana se sonrosaba-

FANTASIA…

- ¿quieres acompañarme en mi viaje? Así escaparíamos a donde nadie nos encuentre, donde viviremos solo para nosotros dos y nuestro amor, prometo nunca dañarte y siempre respetarte y tratarte como una princesa mi amada Cana-chan -mencionó un Naruto vestido con una camiseta blanca de manga larga y con un pantalón negro, el cual estaba montado en un semental color arena, mientras le ofrecía su mano a Cana-

- Naruto-kun -mencionó sonrojada mirando al rubio vestido como un príncipe-

- vamos querida mía, la felicidad nos espera -dijo el oji azul sonriéndole-

- hai -respondió la castaña tomando la mano y subiendo al corcel del rubio al cual abrazo por la espalda mientras cabalgando hacia la puesta de sol-

Fin de la fantasía

- Cana-chan ¿estas bien? -preguntó Naruto con una enorme gota de sudor bajando por su nuca-

- NARUTO -KUN, SI ME QUIERO CASAR CONTIGO -mencionó pérdida en el mundo de las fantasías mientras Naruto se alejaba de manera silenciosa de la chica, pero estaba completamente acorralado-

- A veces esa mocosa se deja llevar por sus tontas fantasías -dijo Tsunade llevándose su mano al rostro por la vergüenza-.

- bu- bueno, no puede ser tan malo... es una niña después de todo ¿no lo cree? -preguntó Shizune con una gota bajando por su nuca-

- ¡NARUTO -KUN YA ESTOY LISTA, HASME TUYA! -gritó Cana completamente pérdida en su fantasía-

- ¡Lo que me faltaba! ¡Un Jiraiya versión femenina! -gruñó la Senju por las cosas que decía su querida alumna-

- ¡YO LE ADVERTÍ QUE LAS CLASES DE SEXUALIDAD PODÍAN ESPERAR HASTA QUE AMBOS CUMPLIERAN 14 AÑOS! -mencionó Shizune con desaprobación-

Regresando con Naruto, el pobre rubio estaba muy sonrojado por las palabras de su amiga y lo peor era que no podía escapar por temor a hacerla enojar otra vez.

- eh Cana-chan -mencionó Naruto muy sonrojado-

En ese momento la castaña salio de su mundo para notar que Naruto estaba completamente rojo frente a ella.

- ¿ocurrió algo? -preguntó la castaña muy confundida-

- eh… no, nada jejeje no te preocupes -respondió Naruto negando con las manos y la cabeza al momento que una gota de sudor bajaba por su nuca-

- Naruto-kun… aun… ¿aun quieres que te acompañe? -preguntó de forma tímida la castaña y con una pequeña sonrisa-

- ehhh… -expresó el rubio recordando lo de hace unos momentos- siiiiii -mencionó entre dientes-

- GRACIAS NARUTO -KUN GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS -agradeció la castaña mientras abrazaba al rubio-

El rubio respondió al abrazo, puede que su amiga fuera un poco pervertida, pero… así era ella y no la cambiara por nadie, mientras tanto, Tsunade se comenzaba a arrepentir de pedirle a su ahijado que se llevara a Cana con el.

La tarde llego y el momento menos esperado por ambas mujeres llego, en estos momentos Tsunade abrazaba con mucho cariño al rubio diciéndole que se cuidara mucho.

- Naruto-kun, te voy a extrañar mucho mi loco y tonto niño, prométeme que me mandaras una babosa por semana diciéndome que están bien y también en donde están -pidió Tsunade-

- claro Baa-chan -respondió Naruto abrazando con mucho cariño a su madrina-

- Naruto-kun, cuídate mucho mi pequeño Otouto -dijo Shizune abrazando al rubio, mientras Tsunade camino a donde estaba Cana mirando tan conmovedora escena-

- Cana, quiero que me hagas unas promesas -pidió Tsunade-

- hai sensei -respondió la castaña-

- no quiero que beban mas de la cuenta, te conozco lo suficientemente bien y se que cuando estas ebria cometes bastantes locuras, no abuses de la amabilidad de Naruto-kun, se muy bien que ambos gastan mucho en alcohol y no creo conveniente que se queden sin comer solo por la bebida, y lo mas importante no quiero enterarme que estas embarazada de Naruto antes de tiempo -aconsejó la rubia mientras Cana se ponía completamente rojo-

- ¡SENSEI! -gritó completamente apenada esperando que Naruto no haya escuchado las cosas que decía la Senju-

- bien confío en ti, por cierto intenta hacer algo con esas fantasías -sugirió Tsunade mientras la chica echaba vapor por los oídos-

- ¡D-D-De que rayos esta hablando sensei! -exclamó una muy sonrojada Cana-

- mi niña, Shizune y Yo escuchamos todas las noches tus locos sueños, creo que deberías conseguirte un diario y desahogarte -aconsejó Tsunade dejando a Cana tan roja como una manzana-

- H- Ha- Hai -respondió muy nerviosa-

- bueno mis niños, solo cuídense muy bien por favor y Naruto-kun, te deseo mucha suerte en tu búsqueda y por favor cuida muy bien a Cana-chan -deseo Tsunade entregándole una bolsa con dinero-

- Hai Baa -chan -respondió Naruto mientras caminaba junto a Cana, dejando a Shizune y Tsunade atrás- ¨Espero que algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar¨ -pensó Naruto caminado con Cana a su lado-

Omake

Tsunade y Shizune caminaban rumbo a la próxima aldea mas cercana, ambas iban muy felices al poder presenciar como dos chicos que prácticamente ellas criaron se volvieron independientes de ellas y tomaron caminos separados con la promesa de volverse a encontrar en un futuro cercano.

- me pareció algo sorprendente que aceptara dejarlos viajar por su cuenta Tsunade -sama -mencionó Shizune mirando a su maestra-

- bah, esos dos estarán bien, son fuerte e inteligentes… bueno, Cana -chan es inteligente -corrigió la rubia-

- Naruto -kun también es inteligente… a su manera, pero es inteligente -mencionó Shizune-

- espero que Naruto -kun logre sobrevivir a las locas ideas de Cana-chan -dijo Tsunade esperando que les fuera muy bien a ambos-

- ¿ya esta desconfiando de ellos Tsunade -sama? -preguntó Shizune con una sonrisa burlona ante lo maternal que podía ser su maestra-

- Shizune yo crie a esos dos, prácticamente son mis hijos y me preocupo por su bien estar, además lo que ocurre es que cuando Cana bebe de más… digamos que deja de ser una chica tierna y responsable -mencionó Tsunade con una sonrisa nerviosa-

- Tsunade-sama, creo que exagera, no creo que Cana-chan beba alcohol a tal punto-dudo Shizune mirando a Tsunade-

- Shizune, no conoces a Cana-chan… gracias a ella debo dinero en mas de 150 bares de Kumo -expresó Tsunade-

- espere… entonces ¿por eso salíamos corriendo cada vez que nos gritaban Ahí están? -preguntó Shizune-

- bueno… -respondió nerviosa Tsunade- espera… ¡Naruto-kun corre peligro, cometí un grave error al dejarlo ir con Cana-chan! -Gritó Tsunade muy alarmada intentando alcanzar a los chicos-

- Tsunade… sama… cálmese… no… es… para tanto -pedía Shizune deteniendo a Tsunade-

- ¡SHIZUNE NO LO ENTIENDES, SUELTAME, NO QUIERO QUE SE VAYAN SOLOS, NARUTO-KUN, CANA-CHAN ESPERENME! -gritaba la rubia queriendo alcanzar a los chicos, pero Shizune la estaba deteniendo usando un poco de la fuerza que desarrollo en sus entrenamientos-

Muelle del país de las olas…

- Naruto-kun ¿escuchaste algo? -preguntó Cana mirando al rubio-

- no, mejor abordemos -dijo el rubio con una sonrisa-

FIN OMAKE

CONTINUARA…

Muchas gracias por habernos leído, esperamos que hayan pasado un rato agradable, al igual que esperamos sus sugerencias.

Con respecto a las demás historias y mis retrasos, se debe a que trabajaba este fic el cual ya tiene tres capítulos listos, asi que no desesperen pronto verán alguna actualización.

Se despide Kachorro…

¿MERECE REVIES?