Aclaraciones: no soy dueña, lamentablemente de Fairy Tail.
Levy, con su último aliento, logra mandar algunas de las cartas escritas para Lucy por medio de un conjuro. Pero, ¿qué pasa cuando la Lucy del futuro muere? ¿Alguien encontrara esas cartas y averiguara que es lo que realmente paso en el futuro?
...
..
.
— ¿Dónde está?...Estoy seguro que la deje aquí, con un demonio ¡No pudo haberse movido por su cuenta! —grito Natsu mientras olisqueaba el suelo. — ¿Que hacen ahí parados? ¡Ayúdenme!
-Natsu ... - murmuro feliz
Grey, que estaba apoyado en el hombro de Erza, gruño y empezó a buscar también, una Erza rengueando lo siguió. Mientras tanto, Lucy empezó a cavar entre los escombros, era irónico buscar, de alguna manera, su propio cadáver.
Después de que la Lucy del futuro se había sacrificado por la Lucy del presente, Natsu, en medio de toda la catástrofe, se había empeñado en poner su cuerpo en un lugar seguro. Luego de que la batalla había finalizado, Natsu y su equipo, aunque se encontraban con heridas graves, se dispusieron a encontrar el cuerpo de Lucy. Incluyendo a Levy y a Gajeel, que por decisión de la peliazul decidieron colaborar. Mientras tanto, no muy lejos de donde se encontraban, los demás magos se encontraban siendo atendidos por Porlyusica y Wendy.
— ¡Tú y tu maldito sentido de la orientación Natsu!. —grito del otro lado Grey
—¡Cállate y busca, princesa del hielo!. — grito enfurecido Natsu, su nariz nunca abandono el piso.
—¡Cierra tu boca de una puta vez Salamander!. — grito un Gajeel lleno de vendas. — Tú estúpida voz no me deja concentrarme.— agrego mientras olisqueaba el aire
Natsu dejo de olisquear y se paró en pose de batalla, mientras sus manos se convertían en llamas.
— ¿Acaso quieres pelear, cerebro de metal?
Levy suspiro mientras observaba la escena, esos tres nunca cambiarían pensó. Levy empezó a caminar del lado contrario de donde se encontraban sus compañeros y levanto la vista hacia el cielo azul. Parecía como si todo lo que paso hace algunas horas hubiese sido solo una pesadilla. Sin embargo, aunque el tiempo pasara ella nunca olvidaría, esa noche cuando se desato el caos, los gritos, el llanto…todo. Fue agónico cuando todo se empezó a derrumbar bajo sus pies, nunca tuvo tanto miedo de morir desde su primer encuentro con Gajeel.
Levy no se había dado cuenta, pero ella había estado caminando lo suficiente para no escuchar los gritos de sus compañeros. Parecía estar sumida en sus pensamientos, fue tal, que ella resbalo con algo y callo sobre su trasero. Levy emitió un chillido y acaricio suavemente el lugar donde había aterrizado.
— Ugh! Que daño…- murmuro mientras abría los ojos.- ¿Qué es esto?
Levy toco con la punta de sus dedos un trozo de tela. Rápidamente se levantó y miro fijamente con lo que se había resbalado. Parecía ser una capa con capucha oscura. Suavemente la peliazul se arrodillo y la acaricio contra las yemas de sus dedos. Se levantó con la prenda en mano y justo en ese momento cayó, a lo que parecía ser, tres cartas. Levy suspiro y volvió a agacharse con la intensión de agarrarlas.
—¡Leeeevy!. —la voz lejana de Happy se escuchó, seguido de las voces de los demás.
Tan pronto como llegaron a ella, Natsu le arrebato bruscamente de las manos la capa y empezó a olisquearla. Natsu frunció el ceño.
Nada.
No olía nada.
Era como si el olor de Lucy se hubiese borrado sin dejar rastro alguno. Ni siquiera su sangre se encontraba.
—Esto es de ella. — murmuro. — ¿Donde esta? ¿Dónde lo encontraste Levy?
Levy lo miro sorprendida. ¿Acaso eso era…de la Lucy del futuro?
—Ummm, y-yo solo…estaba aquí. — murmuro mientras tocaba el suelo a su lado.
—Estoy seguro que ella debe estar por algún lado cerca de aquí. —dijo Natsu mientras escarbaba entre los escombros. — Estoy seguro qu..-
—¡Natsu, detente ya!. —La voz de Erza lo interrumpió. —No estás en condiciones para seguir esforzándote de esa manera, ninguno de nosotros lo está. Deja que Porlyusica y Wendy nos cure y regresaremos a buscarla. Si su capa está aquí, significa que está cerca.
—No lo creo. — dijo Gajeel mientras ayudaba a Levy a pararse. — Ella ya no está aquí, ni remotamente cerca. Salamander tu debes saber eso.
El susodicho frunció el ceño y bufo por lo bajo.
— ¿A qué te refieres idiota? Estoy seguro que esta aquí, que no podremos olerla no significa que no esté, deja de decir estupideces.
Levy miro a Natsu con pena, realmente parecía que él se auto culpaba por la muerte de la Lucy del futuro. Seguramente él sabía que ella ya no estaba aquí, pero una parte de él se negaba a dejarla ir, de alguna manera.
Entonces la realidad la golpeo como un balde de agua fría.
—Desapareció…seguramente.
Todos se dieron vuelta a observar a la peliazul. Natsu estaba a punto de contradecirla pero ella prosiguió.
— Lucy venia del futuro en el cual los dragones terminaban ganando ¿no es así? — todos asistieron de mala gana. — Entonces, si en nuestro presente nosotros fuimos los que ganamos… ¿Qué creen que paso con la Lucy que venía del futuro?
—¿A qué te refieres camarón?. — pregunto bruscamente Gajeel, mientras se cruzaba de brazos.
Levy suspiro.
—Si ese futuro no sucedió, lo más probable es que ella haya desaparecido… como si nunca existiera.
Todos callaron de repente. Natsu no dijo nada y se sentó en el suelo aun con la capa entre sus manos. Happy, que ahora estaba con Lucy, buscaba consuelo entre sus brazos. Por ultimo Erza y Grey no sabían cómo sentirse, ellos nunca la habían visto. Lucy levanto la mirada y vio los sobres que tenía Levy en sus manos.
—Levy-chan, ¿que son esos?
Continuara…
Hola a todos! soy nueva en esto asi que por favor no me odien :c. Esta idea estuvo bagando en mi mente por mucho tiempo asi que decidi sacarla a la luz. Espero que les haya gustado! Reviews please!
