Naruto © Masashi Kishimoto.

Ossu no Seishin © M.C.

Drama/Romance.

Leve OoC Naruto Uzumaki.

Desafío.


Ossu no Seishin

M. C. Phoenix Cullen


¿Sabes? No lo soporto, ya no.

Te he dado todo lo que en vida pude, pero aun así, nunca lo recibiste.

Trabajaste duro, nunca te rendiste, lo entiendo y eso es lo que me enamoró de ti.

Llegaste a cumplir tu sueño, a ser uno de los más altos. Superaste incluso a tu padre, pero hecho eso, seguías sin verme.

Hice de todo, hasta lo imposible. Me ofrecí en cuerpo y alma, no alcanzó.

Lo lamento mucho, quizá no estaba a tu altura. Quizá no era lo suficientemente buena como para ti.

Sólo... quiero que sepas que siempre te amaré y que otro en mi corazón no hay ni habrá, pero vivir a tu lado sin que me reconozcas, es lo mismo que vivir a la distancia tuya.

-

Tarado, así soy.

Has estado comigo por tanto tiempo. Eras la única que se acercaba a mi cuando los demás huían despavoridos y yo sin saber el porqué. Eras la única que seguía a mi lado, la que profesaba ese cariño sin temerme.

Me apoyaste en mi entrenamiento, en mi intento de mejorar, en todo. Y yo, sólo te ignoré.

Y cuando me doy cuenta de ello, tú te alejas. Es lógico, no soportabas el rechazo que inconscientemente te proporcionaba día tras día. Y ahora, yo soy el que se siente rechazado.

Al cumplir mi meta, mi sueño, pensé que me sentiría bien, felíz, completo, pero me equivoqué. Me faltaba, me falta, algo; tú.

Eso es, me faltas tú. Y es irónico, te veo alejarte a través de mi ventana, te veo pasar la gran puerta, yendo a lo extraño, pero aun así no hago nada por detenerte. Por que sé que quizá seas más felíz que conmigo ignorándote aquí.

-

- Naruto-kun... -volteó su mirar. El gran ventanal del despacho del Hokage se podía apreciar. Pero ella veía a cierto rubio mirarle. Chocaron ojos ópalo con ojos zafiro. El color carmesí no tardó en subir a sus mejillas. Dió la espalda al ventanal, suspiró y siguió su camino. Era la mejor opción, para ambos, y lo sabía.

-

- Hinata... -la vio caminar hacia la gran puerta, la vio voltearse, la vio a los ojos, y vio tristeza en ellos. Y él era el causante de esa tristeza. Y él debía reparar la herida causada. Tomó valor, y se quitó el sombrero que llevaba la insgnia de su nación, la gran chaqueta blanca con llamas a los bordes, y salió de su despacho. No podía soportar otra pérdida. Debía tomar cartas en el asunto, y Uzumaki no dejaba cosas a mitad de hacer, ni tampoco abandonaba lo que quería y amaba en realidad; ella.

-


¿Y bieeeen? Mi primer Naruto/Hinata. Lo escribí hace muuuuucho tiempo atrás, y es raro, por que dentro del fandom de Naruto, nunca me había salido del Sasuke/Sakura. Como escribí antes, fue un desafío, que impuso mi querido Aniki. Y además, si está asqueroso, es por que lo escribí antes, cuando era más idiota de lo que soy ahora xD El título, no recuerdo lo que significa, me lo dijo él, por lo que en cuanto se lo vuelva a preguntar, le digo al que quiera saber.

Un review hace que el mundo sea un lugar mejor.

/Críticas -constructivas, se sabe-/Dudas/Tomatazos/Elogios/Amenazas de muerte/Dinero -¿Porqué no? xD-/Sasuke's/Etc. ~¡Todo al botón verde, yeeah!

M.C.