HARRY POTTER Y EL PODER DE LOS ANTIGUOS
Introducción
Caía la noche sobre Privet Drive, y todos los habitantes descansaban tranquilamente, todos excepto Harry Potter el niño que vivió, ya que el era el único que a pasar de su corta edad había tenido que pasar por demasiadas experiencias terribles hasta para un adulto.
Harry Potter no solo había sido criado por sus desagradables tíos debido a que sus padres habían sido acecinados por el peor mago tenebroso de la historia, si no que a fines del año pasado había perdido a su padrino, a quien veía como su segundo padre y para colmo de males una de las causas de la muerte de su ser querido eran los errores cometidos por la persona que el había admirado. Esa persona no le había dicho toda la verdad, Albus Dumbledore. Es por eso que el sin saber lo que hacia, callo en la trampa de su peor enemigo y asesino de sus padres Voldemort y es por eso que su padrino Sirius, había tenido que ir a rescatarlo junto con otros miembros de la orden del Fénix y aunque habían logrado rescatarlos Sirius callo atreves del velo de la muerte mientras luchaba con su prima Bellatrix Lestrange.
Capitulo 1 PRIVET DRIVE
Ya habían pasado varias semanas desde que regreso a Privet Drive después de fin de curso y Harry aun seguía deprimido, tal es así que ni si quiera había respondido a las numerosas cartas de sus amigos, que estaban desesperados por saber como se encontraba.
Pero esta noche seria diferente ya había pasado demasiado tiempo en ese estado de depresión y el estaba seguro que ni Sirius ni sus padres querrían que el estuviese así, por lo que aunque fuese difícil y tuviese la sensación de que nunca volvería a ser feliz, debía mantenerse firme y luchar por sus amigos y por toda la gente que dependía de el para derrotar a lord Voldemort.
Decidió que empezaría por leer y responder las cartas de sus amigos.
Se levanto de la cama y luego de encender la luz tomo la primera de las cartas que estaban esparcidas por la habitación. Era de Ron, su mejor amigo:
Hola Harry:
Espero que estés bien .Con Hermione estamos muy preocupados ¿Por qué no respondiste a nuestras cartas?
Los adultos también están preocupados por ti y dijeron que pasaran a buscarte en uno de estos días, no se bien cuando (espero que sea pronto)
Saludos, tu amigo Ron.
Harry tomo su pluma y se dispuso a escribir la respuesta
Hola Ron:
Discúlpame si no e respondido antes pero estuve mal por lo de… ya sabes lo que paso. Todo esta muy reciente. Pero me e propuesto superarlo, se que va a ser difícil pero yo creo que lo lograre.
Espero verte pronto, tu amigo Harry.
Como ya era tarde ato la carta a su lechuza quien luego de darle un picotazo amistoso en el dedo, salió por la ventana.
