Capítulo uno: "Un reencuentro con Jocelyn Arismendi"
Era un día como cualquiera de verano. Los pájaros cantaban, los pastos y árboles tan hermoso y tan verdoso, las pequeñas brisas de verano que rondaban por hermosa ciudad de Tokio y desde obvio que de vez en cuando había un calor insoportable.
Los G-Revolution la vida era cada vez más hermosa. Cada uno ya tenía pareja: Tyson y Hilary, superaron sus tontas diferencias y digamos que Tyson maduro un poquito… pero Tyson siempre va a ser Tyson; Ray y Mariah continuaron su pequeña historia de amistad pero no de la misma manera sino como un hermosa pareja feliz; Max y Mariam, la joven peli-azul volvió para tener a su pequeño osito de cabellos amarillos y Max no podía estar más feliz y eso no es todo ellos tienen planes para casarse bien cumplan 21 años; Julia y Tala, buenos ellos consiguieron amor… en realidad Julia se enamoro de él desde la primera vez que entro al campeonato mundial cuando tenía 15 años, pero para ella estaba prohibido ya que él tenía 17 años y era el enemigo, pero ahora no le importa si Tala es dos años más grande que ella; Emily y Robert están juntos, nadie sabe cómo, ya que siempre cambian la historia pero esto lo llevan muy en serio; Ming-Ming y Kenny (Jefe) están juntos a pesar de que Kenny era su fan más loco, pero maduro y ahora está muy feliz con Ming-Ming, llevan esto muy bien a pesar de que ella tiene muchas giras; Mathilda y Miguel viven juntos pero tardo en pasar pero son muy felices juntos y Kai… ¿Qué le paso? Bueno quedo solito, el pobre príncipe de hielo… pero no por mucho tiempo.
Era una hermosa tarde en Tokio, los G-Revolution y sus amigos estaban en el hermoso y verdoso prado mientras recibían la hermosa brisa de verano los tocaba… pero había tres personas no recibían la bella sensación. Eran Kai y Tyson que estaban Bey-batallando y Hilary que estaba sentada algo molesta ya que quería pasar tiempo con su novio, pero Tyson era muy obstinado rendirse frente a Kai, ya que Kai lo estaba venciendo con mucha facilidad. En un momento se dibujo una sonrisa y de repente Dragoon salió despedido del Bey-estadio. En ese momento de la perdida de Tyson se levanto rápidamente Hilary con gran felicidad y un grito.
― ¡Sí! ¡Se acabo! ¡Al fin perdiste Tyson!― celebró Hilary con gran alegría. Kai seguía sonriendo (Milagro XD) pero Tyson la miro rápidamente con una cara como diciendo ¿Qué estás haciendo Hilary?― Jeje lo siento, pero ya me harte de esperar.― exclamo la joven morena.
― ¡Kai!― lo detuvo Tyson justo cuando Kai se retiraba hacia el prado.― ¡Quiero la revancha!― añadió con mucha obstinación.
― ¡No!― fue la sencilla respuesta de Kai.
― ¡¿Qué? ¿Por qué?― pregunto sorprendido Tyson ya que Kai nunca dice "No" a una batalla.
― 1°: Hilary quiere pasar tiempo con vos por alguna razón. 2°: Esto ya me aburre. 3° ¡Ya ve con tu novia Tyson!― respondió Kai mientras se recostaba.
― Ya escuchaste. Vas a venir conmigo por las buenas o por las malas ¡Y acabas de elegir por las malas!― exclamo Hilary mientras arrastraba a Tyson y forcejeaba.
― ¡Vamos Kai! Dame otra oportunidad. Por favor.― suplico mientras era arrastrado y seguía sin una respuesta.― Por favor no te cuesta nada.― volvió a implorar pero seguía sin recibir ninguna respuesta.― Por Favor Kai.― seguía suplicando y por un buen rato Tyson no dejaba de berrinchar.
― Kai ¿Qué tal si le aceptas para que se callé?― pregunto Mariah ya fastidiada de escuchar los berrinches de Tyson.
― Esta bien pero me deben una.― dijo Kai de mala gana mientras se retiraba la paja de la boca y se levanto.
― ¡Sí!― celebró Tyson con una gran sonrisa pero rápidamente recibió un puñetazo de Hilary.─ ¡¿Qué? ¿Por qué fue eso?─ preguntó sobándose la cabeza.
─ Me prometiste que hoy a estar juntos que no iba a ver beyblade.─ le reprocho Hilary ofendida.
― Por favor esta y ya está, después voy a ser todo tuyo y mas.― dijo Tyson con una sonrisa mientras la tomaba por la mejilla.
― ¿Me lo prometes?― preguntó Hilary mientras abrazaba a Tyson por el cuello.
― Te lo prometo Hilary.― le respondió Tyson tomándola por la cintura y le dio un leve beso en la boca
― Duaj, ya terminaste Tyson.― dijo Kai en un tono sarcástico.
― Jeje. Tenés celos Kai. De que yo tengo a una chica tan bonita como Hilary.― comentó en un tono peleador.
― A ver Tyson, me molestaste para Bey-batallar no para hablar de eso, así que si podemos empezar.― dijo Kai algo molesto por el insulso comentario de Tyson.
Ambos se pusieron puesto en posición para la disputa, solo faltaban las tres palabras mágicas para dar comienzo "¡Let it Rip!" Gritaron todos para dar comienzo. Rápidamente Kai tomo las riendas en el juego. No se podía creer la velocidad y voracidad con la que atacaba a Dragoon. Lo que le daba la delantera a Kai era su nuevo Dranzer V-K2000 era muchísimo mejor que Dranzer Hard Metal System y Dragoon Hard Metal System, tenía más defensa, mas ataque, mas equilibrio y más resistencia. A Kai comenzaba a aburrirle la obstinación de Tyson pero por otro lado le encantaba ver como se frustraba. Pero volviendo a la pelea cuando Kai estaba por sacar a Tyson del Bey-estadio en ese mismo momento un beyblade de color blanco con marcas doradas se atraviesa en medio sacando a Dragoon y a Dranzer fuera del plato.
― ¿Qué fue eso?― preguntó Tyson desconcertado mientras miraba aquel beyblade.
― No estoy seguro pero ¿De quién es ese beyblade?― dijo Kai enojado a lo último mientras miraba junto a Tyson lo extraños movimientos de ese beyblade, sus giros eran como si estuviera bailando.
― Es mío.― se escucho una voz femenina.
― ¿Eh?― dijeron todos al escuchar aquella voz.
― ¿Quién anda ahí?― gritó Kai cada vez mas enojado.
― Estoy yo.― se volvió a escuchar la misma voz.
― Ya sal y pelea como hombre.― gritó Kai mas que enojado (Si es posible ¬.¬)
― No creo poder hacerlo.― volvieron a escuchar la misma voz.
― Entonces sal y dinos tu nombre.― gritó Kai con los puños cerrados.
― Entonces no me recuerdas.― se rió una chica que estaba escondida entre las hojas de un árbol.― Soy Jocelyn Arismendi.― salió una chica muy hermosas pero muy hermosa; de ojos turquesa fuerte pero estaban en una mirada muy intimidante justo a competición con la de Kai; era de piel blanca como la de Kai, Tala u otro de los Blitkrieg Boys; de cabello rubio, estaba lleno de bucles y atado en una media cola y con algunos bucles que caen sobre su rostro; vestía de una blusa de color lila pálido con ciento de mostacillas en el pecho y con pedazos de tela que caían bajo el pecho, tenía una campera de color negro con algunas tachas en el cuello, con una calza negra, tenía botas de tacón de color marrón que llegaban hasta un poco antes de la rodilla, tenía un collar con una "K" y otro con una "J" y tenía un Bey-lanzador de color blanco con la forma de una pistola (Como los Demolition Boys no los Blitzkrieg Boys).
─ Jocelyn.─ gritó Tala haciendo que Julia se ofendiera.─ ¿Qué haces acá Jocelyn?─
─ Estoy tras Kai Hiwatari.─ dijo Jocelyn después de bajar del árbol.
─ Y ¿Para qué me necesitas Jocelyn?─ le preguntó Kai mirando de pie a cabeza a la joven rubia. En parte no podía creer lo mucho que había crecido y le cuerpo de guitarra que estaba tan bien formado.
─ Solo digamos que estoy acá para vengarme.─ Jocelyn le grito en la cara de Kai.
─ Todo esto por esa idiotez.─ dijo Kai tomándola por su brazo y ahora sí que estaba molesto.
─ Haber chicos ustedes dos la tienen bien clara pero alguien nos puede explicar a nosotros.─ comentó Hilary sin entender.
─ Yo les explico.─ dijo Tala mirando a Jocelyn y, ella y Kai solo se limitaron a asentir con la cabeza.─ Ellas es Jocelyn y es mi prima. Cuando éramos niños, Jocelyn era la única chica en la abadía no solo era la única chica sino que era la mejor la más capacitado. Ella estaba en lo más avanzado, tenía la preferencia de Boris para tener al Black Dranzer pero era para Kai. Un día Kai llego a la abadía rápidamente le arrebato todo a Jocelyn lo odiaba con toda el alma ya que llamaba la atención solo por ser el nieto de Voltear Hiwatari. Pero juzgo a Kai muy rápidamente. Un día le pidieron más bien la obligaron a que le enseñara sus técnicas de beyblade. Pero en esos momentos lo fue conociendo poco a poco conoció su gran y blando corazón, su amistad y que no estaba para hacerle ningún daño. Terminaron siendo grandes amigos pero a Jocelyn como comenzaba a agradarle Kai mas de la cuenta y a Kai yo se que se enamoro de Jocelyn desde el primer día que la vio, su corazón empezaba a latir más fuerte, debieron a ver visto la cara de Kai cuando la miraba o cuando la miraba desde la ventana de su cuarto entrenar y lo fácil que era asustarlo jajajajajajaja. Bueno en fin, no creerían en todos los problemas se metieron juntos y en breves momentos a Kai se le devolvía la sonrisa infantil que le fue cruelmente arrebatada. Ellos eran grandes pero… llego el día en que Kai se fugo de la abadía sin decir adiós. Ese mismo día Jocelyn se iba revelar ante Kai, muy contenta estaba por decírselo, había pasado toda la semana diciéndome que iba decirle a Kai que estaba enamorada de él; ese día yo trate de decirle que Kai se había ido pero ella no quería escucharme; cuando ella llego al cuarto de Kai y no lo encontró, al final me dejo decírselo; cuando se lo termine de contar ella llevaba unas flores muy raras de encontrar se le cayó cuando abrió la mano, sus ojos se pusieron llorosos pero de pronto en sus ojos se encontró ira y rabia contra Kai que nunca había visto y además su sonrisa se borro de su rostro.─ explico.─ Pero esta es la primera vez en cinco años.─ agrego a Tala mientras miraba Jocelyn.
─ Entonces ¿Por eso te querés vengar de Kai?─ pregunto Mathilda con algo de timidez.
─ Eh. Esa es una de la razones y la otra fue por robarme a mi Black Dranzer.─ le respondió Jocelyn mirando a Kai.
─ ¡¿Qué? ¿Estás loca? Yo no te robe al Black Dranzer era para mí.─ se defendió Kai al escuchar las palabras.
─ Si claro. Me habías prometido que no me ibas a sacar nada y yo tenía la preferencia de Boris para tener al Black Dranzer.─ le grito con sus iris y pupilas mas chicas.
─ Chicos van de nuevo a cosas que no sabemos.─ comento Julia.
─ Eh, si lo siento.─ se disculpo.─ Me pueden decir sus nombres.─
─ Soy Mathilda Alster.─
─ Soy Miguel Lavanlier.─
─ Soy Tyson Granger.─
─ Soy Hilary Tachibana.─
─ Soy Mariah Wong.─
─ Soy Ray Kon.─
─ Soy Emily York.─
─ Robert Jünger.─
─ Soy Salima Taylor.─
─ Soy Kane Yamashita.─
─ Soy Mariam Hiraguisawa.─
─ Soy Max Tate.─
─ Soy Daichi Sumeragi.─
─ Soy Raúl Fernández.─ le dijo haciéndose el galán de novelas junto a una sonrisa seductora pero a Jocelyn le salió una gotita de anime y Kai lo golpeo en el estomago.─ ¡¿Qué? No son novios ni nada.─
─ Ay pueden proseguir.─ suspiro.
─ Soy Ming-Ming.─
─ Soy Kenny Summers.─
─ Soy Julia Fernández. Soy la novia de Tala.─
─ Es un gusto. No sabía que mi primo tenía tan buen gusto.─ dijo mientras que inspeccionaba a Julia de todos los ángulos posibles.─ Bien se noto que sos una beyblader muy buena, que sos buena persona, que sos agradable, pero tenés un mal temperamento y que sos española igual que tu hermano Raúl.─ agrego sonriendo.
─ ¡Wow! Supiste todo eso con mirarme.─ se sorprendió al ver todo lo que sabía sobre ella.
─ Siempre supe que ella perfecta para descifrar las personas, a todos menos a Kai.─ comento a Tala sarcásticamente.
─ No me gusto eso Tala.─ le respondió mirándolo mal.─ Decime Julia ¿Cuántos años tenés?─ le pregunto con una sonrisa.
─ Kai ¿De verdad la dejaste sin decir adiós? A pesar de que la querés tanto ella.─ le pregunto Emily a Kai.
─ Concuerdo con Emily, ¿Por qué no le dijiste adiós o le pediste huir con vos?─ esta vez le pregunto Robert.
─ Eso no les importa.─ les respondió mirando para otra parte pero ambos lo miraron de reojo y Kai se dio cuenta.─ bueno en realidad.─
Espero que les haya gustado este capítulo. Yo se que no soy buena redactando pero poco a poco voy mejorando. :3
Nota: Espero que las ke apoyan a la pareja de Kai y Hilary o Kai y Emily no se enojen. Porque puse a Hilary con Tyson (Esa es la pareja en la que creo yo) y por poner a Emily con Robert (Pero yo creo que son el uno para el otro).
Y sé que puse algunos apellidos que no son pero en ningún lado dicen sus apellido por ej: Salima que le pese de apellido "Taylor".
