Sinopsis: después de pasar casi 6 largos años en Azkaban por algo que no cometió y de ser expulsada injustamente de Hogwarts, Hermione Granger es libre cuando el ministerio descubre que es inocente al encontrar a la verdadera culpable. La ex Grynffindor decide marcharse de Londres y cortar todos sus lazos de aquellos que le dieron la espalda y no confiaron en ella.

Despues de 10 años Hermione regresa a Londres cambiada tanto físicamente como emocionalmente, junto con su esposa y sus hijos. Un nuevo enemigo se levantara y Hermione es la única que podrá salvara esta vez al mundo mágico, ella dejara que odio la consuma y los abandonara como ellos lo hicieron con ella, o los salvaras a todos.

..

Capitulo 1

Dolor

Soledad

Desesperanza

Gritos

Locura

Oscuridad

Frio

Humillación

Todo eso es lo que se siente principalmente en ese lugar tan frio y oscuro, el cual se encuentra a miles de kilómetros de la orilla de mar en medio de una isla rodeada siempre por nubes negras y heladas corrientes de aire frio. Muchos prisioneros han muerto por esa misma razón al no poder mantener el calor de sus cuerpos con el simple uniforme sucio, delgado y agujero que usan, ni mucho menos si los guardias no les dan una simple cobija para mantenerlo.

No era de sorprenderse que muchos prisioneros estuvieran sucios y apestoso al solo permitirles bañarse por 10 minutos una vez cada dos semanas con una simple barra de jabon usada, o que estuviera tan delgados al solo darle de comer y beber una vez al dia las sobras de los guardias si es que tienen suerte o sino les dan comida ya rancia de días o semanas, muchos también se vuelven locos al estar solamente encerrados tras las cuatro paredes las 24 horas del dia todo el tiempo y si bien le va aquellos prisioneros de bajo rango tienen la suerte de salir en cadenados al patio de la prisión por una hora para tomar un poco de sol, pero lo que no la tienen solo pueden ver de sus pequeñas ventanas de su celda el cielo e imaginar cómo sería que el sol los calentara un poco.

Sentada en el sucio piso en una esquina de su pequeña y sucia celda se encuentra con su mirada vacía Hermione Jean Granger o mejor dicho la prisionera 5680 de máxima seguridad, sabe lo que se siente todo eso al estar en cerrada ahí durante 5 años por algo que no cometió. Aún recuerda como había estado ella y sus supuestos mejores amigos en el ministerio por Harry quien había tenido una visión de Sirius secuestrado por Voldermort pero no resulto ser mas que una trampa y ella lo sabia y se lo dijo a Harry mucho antes de ir pero como siempre no hizo caso.

Desde que llegaron ahí todo salió mal desde el principio ya que los mortifagos los estaban esperando y no tuvieron otra opción que pelear si querían salir vivos, poco después llego la orden y ahí si comenzó una buena batalla...por suerte Harry había asesinado por fin a Voldermort de una vez por todas, mientras todos estaban festejando y los aurores se encontraban capturando a los seguidores de Tom Riddle. Ella se encontraba algo alejada de todos ellos junto con su profesora Sinistra y Marietta Edgecome quien los había seguido en secreto para ver que hacían y delatarlos como venganza al haberle hechizado.

Sin saber como ella y las otras dos se encontraban en una batalla con Dolohov y los hermanos Lestrange quienes furiosos se querían vengar de su amo derrotado, ella habia acabado con ellos junto con su profesora y compañera de escuela pero al darse la vuelta Dolohov antes de morir le habia lanzado un hechizo que la dejo inconsciente, al despertar dos meses después se llevo la sorpresa de ser arrestada por asesinar a la profesora Sinistra …ella por mas que les dijo que no lo hizo ellos no le creyeron ya que su varita el ultimo hechizo que lanzo según ellos fue la maldición asesina con la que murió la profesora…por lo que no fue a juicio y fue llevada directamente a la prisión, sus amigos la vieron con decepción y furia, pero lo que les sorprendió fue que sus dos mejores amigos aquellos que lo considero siempre como hermanos le habían gritado cosas despreciables como si ella fuera la peor calaña del mundo.

Días después de haber sido puesta en prisión la profesora McGonagall la visito dándole la noticia de que ella había sido expulsada del colegio y sin posibilidad nunca de regresar si algún dia fuera puesta en libertad…además de avisarle que sus padre se encontraban tristes e indignados por el ministerio al no haber un juicio ya que ellos creían en ella. Hermione se sorprendió al escuchar que sus amados padres creían en su inocencia, eso le dio un poco de esperanza y algo de alegría pero sabia también que nada podían hacer ya que ellos solo eran muggles y los magos nunca lo escucharían, asi que se resignó y solo le sonrió con tristeza a su profesora favorita.

Desde entonces la profesora era la única que la visitaba cuando podía ya que parece que es la única que cree en ella y siempre le llevaba libros muggle para entretenerse un poco.

Después de varios meses en cerrada el ministerio le había colocado un compañero de celda ya que parecía que era la única que no se había vuelto loca como todos los demás prisioneros y deseaban que enloqueciera para tenerla controlada, pero por desgracia su plan no les salio bien ya que por una extraña razón el mortifago que estuvo con ella murió de una causa extraña y por mas que los sanadores lo revisaron no encontraron magia en el y no sabían como murió, por lo que dia tras dia ponían nuevos mortifagos algunos muy famosos y otros no, en su celda con ella y todos salían igual; muertos. Los guardias tampoco sabían el motivo ya solo lo veían hablar con ella para después caer como moscas, por lo que sin querer Hermione Granger se ganó una reputación en la prisión como la "muerte silenciosa" o "ojos de Basilisco" ya que con solo verla un largo tiempo a los ojos aquellos pobres diablos morían sin mas.

Por desgracia el ministerio no podía culparla de nada ya que la chica nunca hizo un movimiento agresivo hacia ellos y como dijo ella cuando le preguntaron; "no pueden culparme de nada, ya que no es delito hablar con alguien." Por lo que no tuvieron otra opción que quedarse con las duda a pesar de que habían hecho Legeremancia con ella y otros hechizos mas. Pero lo que no sabían es que Hermione es una experta en Oclumancia al haberla aprendido en secreto por si algún dia lo necesitaba por lo que solo les mostraba los que ella deseaba que vieran.

Cada dia que pasaba en ese lugar Hermione sentía que algo oscuro despertaban en su interior poco a poco, y cada dia también se sentía mas vacía, cada vez que se despertaba deseaba no hacerlo y solo morir para acabar con ese sufrimiento, siempre se preguntaba ¿Qué había hecho para merecer eso? ¿Acaso todo lo que sufrió en su infancia y en Hogwarts no eran suficiente? ¿Qué pecados tan grandes había cometido en su vida anterior para no ser feliz en esa vida?

Despues de 5 largos años y tres meses de en estar en ese lugar sin salir nunca de su celda, mas que para darse un baño cada dos semana o las pequeñas visitas que le hacia Minerva. Hermione Granger ya no era la misma de antes no solo por sus ojos vacíos los cuales no mostraban ningun sentimiento, ni su apariencia la cual dejaba mucho que desear ya que a pesar de aun tener una buena figura no dejaba de estar delgada muy delgada, o su largo cabello hasta su cadera ahora mas lacio que rizado, o su piel pálida, su boca reseca y su ropa, no, nada eso, lo que cambio mucho fue en su interior ya que una gran parte de ella murió desde el momento en que piso ese sucio lugar.

..

Otro dia mas en ese lugar y otro mortifago que muere sin saber la razón, unos ojos oscuros y vacíos solo miraban como un guardia sacaba arrastrando el cuerpo del que una vez fue Rabastan Lestrange y el cual era el numero 435 en morir en ese primer mes del año.

Cada dia que pasa o mas bien cada muerte que pasa por su celda, el ministerio y los guardias le temen más y evitan estar cerca de ella lo mas que puedan. Al principio que ocurrió eso ella por casualidad leyó el profeta donde hablaban de ella y las misteriosas muertes que sucedían, y en otra se encontraba las opiniones de las personas, muchos la odiaban…y algunas deseaban que le dieran el beso, otras estaban de acuerdo en seguir metiendo prisioneros en su celda para deshacerse de los mortifagos, y como era de esperar cada dia metían uno en secreto para deshacerse de el o por lo menos de aquellos prisioneros que en verdad merecen morir.

..

..

Tres meses después

Hace dos días había sido su baño de una vez cada dos semanas, por lo menos aun estaba limpia o lo más limpia que se pudiera estar en ese lugar, ya era del medio dia o eso podía notar al ver por su pequeña ventana de su celda al ver el sol brillar un poco al ser tapado por unas pequeñas nubes y lo cual es un milagro ya que rara vez el sol se deja ver directamente.

Los guardias hace una hora le acaban de dar de "comer" si es que se podía llamar asi a una sopa medio rancia, con la mitad de una tortilla tiesa y un pequeño pedazo de pan duro y sucio, y aun lado se encontraba un vaso con agua por suerte el agua no se veía mal. Ella solo se comió la tortilla, el pan y se bebió el agua, no quería arriesgarse con la sopa además de que no se le antojaba en lo mas mínimo.

Despues de comer volvió a su lugar con su vista hacia su ventana mientras su mente se encontraba en otro lugar, deseando poder ser libre o por lo menos poder ver por una ves a sus padres y preguntándose como estarán o que estarán haciendo o si ya la olvidaron.

-hey prisionera 5680, levántate tienes visita-

Hermione dejo de mirar por la ventana para voltear a ver el guardia.

-date prisa – el guardia le exigió al ver que no se apuraba pero por dentro sentía temor al estar cerca de ella al ver sus ojos muertos, esos ojos y esa presencia que daba miedo. No era un secreto que la prisionera 5680 les daba terror a todos los guardias de la prisión al ver lo que le han pasado a los que han estado cercas de ella.

La chica se levanto con algo de esfuerzo del suelo, al sentirse débil por no tener buena alimentación y ejerció en todo ese tiempo hace que todos ahí se debiliten. Al acercase al guardia con pasos tranquilos y suaves, al estar en frente de el, puso sus manos juntas como siempre lo hacia cuando la sacaban de la celda, el guardia le puso las esposa con cadenas en las manos y pies al igual que en cuello donde tambien traía tatuado el número que le dieron cuando entro ahí.

En silencio los dos caminaron por el lúgubre pasillo de la prisión mientras los hacia cada vez que pasaba por una celda, los prisioneros que la veían se alejaban de las rejas para no tocarla o verla, hasta el mismo guardia se encontraba unos metros de distancia por si acaso.

-mesa 8 ya sabes las reglas 5680 – dijo el guardia cuando llegaron a la sala de visitas.

Sin decir nada fue hacia la mesa indicada, al llegar vio a su ex profesora favorita esperándola sentada en una se la sillas de la mesa.

-Hola Hermione – Minerva la saludo con una sonrisa triste cuando la vio, en todo esos años que llevaba visitándola aun no podía acostumbrase que su ex alumna favorita este en prisión.

-hola minerva – dijo Hermione con voz monótona.

-¿Cómo has estado Hermione? – Minerva sabia que esa pregunta es estúpida ya que con tan solo verla se daba una idea pero no podía evitarlo.

-igual que siempre Minerva, supongo que al solo mírame te darás una idea – Hermione le dijo con voz fria. Minerva solo suspiro.

-lamento si te moleste solo es un habito preguntar si estás bien, aunque se que es estúpido al hacerlo.- dijo Minerva

Hermione no dijo nada y solo desvió su mirada pero al hacerlo vio como unos padres abrazaban a un prisionero y por un momento se imaginó siendo ella con sus padres y no puedo evitar que la tristeza y soledad la invadiera. Minerva vio que Hermione no le ponía atención y dirijo su mirada hacia donde la tenía la castaña y al ver lo mismo que su quería ex alumna le invadió la tristeza de saber que la joven frente de ella debe sentirse demasiado sola, por lo que también la furia la invadió al saber que no tuvo un juicio y solo la mandaron a prisión como si nada, si ni siquiera investigar un poco el cazo y ahora después de casi 6 años fue cuando descubrieron el verdadero o mejor dicho la verdadera asesina de Aurora Sinistra, quien no fue nada menos que Marietta Edgecombe quien fue la que cogió la varita de Hermione y disparo el Avada hacia Sinistra como medio de venganza hacia la castaña por lo que le hizo. Minerva al enterase se enfureció ya que por culpa de esa estúpida venganza por unos simple barros en la cara que le duraron solamente tres meses condeno a la joven ex leona a prisión de por vida si no hubieran descubierto la verdadera autora del crimen.

Hace una semana que la capturaron y hace dos días que fue el juicio y ahora todo el mundo mágico sabe que Hermione Jean Granger es inocente y fue condenada injustamente y sin un juicio, es por eso que ella se encuentra ahí para llevarse a la joven a su Manor por un tiempo mientras se recupera.

Cuando los demás amigos o mejor dicho ex amigos de la castaña ya que minerva dudaba que la joven enfrente de ella los perdonara, se enteraron del juicio y la verdadera culpable, todos se quedaron mudos y con signos en la cara de arrepentimiento y una inmensa culpa que no los deja descansar desde el momento que supieron, al saber que le dieron la espalda a una persona tan noble como Hermione.

-Hermione, querida – la castaña dejo de mirar la escena y volteo a verla, Minerva con sus manos cogió las de la castaña al ver la manos maltratadas con herida, sucias y con gruesas esposa con cadenas no pudo evitar que una lagrima le saliera de uno de sus ojos. Hermione al sentir su pena quiso esconderla pero ella no se lo permitió.- hoy he venido para llevarte a casa-

-¿Q-que? – la castaña la miro sorprendida por que dijo, que hasta creyó que se estaba volviendo sorda o se encontraba en una cruel pesadilla.

-he venido por ti, hace una semana encontraron a la verdadera culpable y hace dos días fue el juicio por lo que supieron que tu eres inocente y ahora esta la orden de liberarte y me ofrecía a venir por ti-

-l-lo d-dices enserio – Hermione no podía creer que lo que escuchaba y son poder evitarlo una lagrima traicionera le cayo de su ojo.

-si Hermione, no bromeo – Minerva le dio una sonrisa y con cariño le quito la lagrima con su mano.

-¿q-quien fue la culpable? – le pregunto mientras se quitaba sus lágrimas con la manga sucia de su uniforme.

-fue Marietta Edgecombe, ella lanzo la maldición después de Dolohov te hechizara…..agarro tu varita y mato a Sinistra cuando ella trataba de ir por ayuda al verte tirada, fue cuando Marietta lo hizo – explicó con enojo Minerva.

..

..

Cuando el guardia volvió, Hermione tubo que volver a su celda pero Minerva le prometió que no seria por mucho ya que ella fue directamente hacia el director de Azkaban a quien le entrego el documento que decía y explicaba la libertad de la joven y sobre quien era la verdadera culpable. El director al ver el documento firmado por el ministro, casi se desmaya al saber que una de la prisioneros mas peligrosos estaría en libertad, pero no podía hacer nada ya que de hecho Marietta hace dos horas antes de la visita de McGonagall fue puesta en la prisión y además la orden fue dada por la corte mágica.

Asi que con resignación llamo a dos guardias y les dio la orden de ir por la prisionera 5680, Minerva frunció el ceño al escuchar como llamaban a Hermione y el director al notar esto le explico que ahí ningún prisionero tenia nombre u apellido sino los llamaban por sus números.

Despues de cinco minutos de espera la joven llego y el directo ordeno quitarle las esposas, el guardia al escuchar la orden se quedo sorprendido y miro con miedo a la chica pero hizo lo que le pidieron. Hermione al sentir libre sus manos, pies y cuello se sobo de inmediato y vio las marcas rojas por las esposas.

Minerva le dio un cambio de ropa que trajo con ella y con un movimiento de varita le quito el sucio uniforme y le coloco la ropa limpia y los tenis. Hermione se sintió extraña a usar algo diferente y limpio que no fuera el uniforme de la prisión y aun mas al usar tenis ya que desde hace casi 6 años que fue la ultima vez que uso calzado.

- Srta. Granger – el director fue hacia el armario de su oficina y con su varita lo desbloqueo y de ahí saco una varita que de inmediato reconoció Hermione.- tome, aquí esta su varita…..desde ahora usted es libre –

Hermione con algo de miedo cogió su varita y de inmediato al tocarla sintió que un calor la recorrió en todo su cuerpo y solo pudo mirar con alegría su avarita de por fin tenerla otra vez.

-Hermione, cariño es hora de irnos – Minerva dijo con voz suave al ver el pequeño brillo de la chica al no dejar de observar su varita.

La castaña solo asintió y tomo la mano de Minerva con fuerza para segundos después aparecerse.

...

..

..

Continuara…

Como siempre perdón por mis faltas ortográficas, espero les guste este pequeño prologo…..esta historia se me ocurrio cuando estaba viendo la de prisionero de Azkaban y pues en ese momento me llego la idea y pude sacármela de la cabeza.

La historia va ser un multi Crossover espero les guste.

Notas: algunos personajes que tal vez sean sus favoritos aquí vallan hacer malos o unos malnacidos (por asi decirlo) una vez les aviso para que no anden dándome lata o quejándose eh queridos lectores.

Algunas de las cosas cambiaron aquí ejemplo;

1: la guerra nunca ocurrió y toda la historia de Harry Potter va estar sin cambiar hasta casi al final del quinto año; ya que ahí en el ministerio hubo la batalla final contra Voldemort.

2: Voldemort nunca hizo 7 Horrocruxes sino nomas 3 que fueron; el diario Nagini y Harry quien sobrevivió (otra vez) a la maldición echada por Voldemort en el ministerio y que destruyo su alma dentro de Harry.

3: las actitudes o personalidades asi como apariencia van a cambiar en algunos.

Supongo que eso seria todo, como dije sino les gusta no lean queridos lectores pero a los que les gusten bienvenidos sean =)