La Preparatoria Crystal, considerada como una escuela de alto prestigio, principalmente por el hecho de que sus alumnos pertenecen a la clase alta y privilegiada de la ciudad, además estos mantienen la reputación de tener el mayor rendimiento académico y deportivo de la zona.
Frente a la escuela, se encontraba una chica de cabello largo, rosa claro con una franja aguamarina, ojos índigo y pequeñas pecas, mirando de manera desinteresada a todos los alumnos.
POV Sour Sweet.
!La vida escolar es un asco! 3 horribles años de secundaria que dejé atrás lo demuestran, no puedo decir que estoy ansiosa de entrar a la preparatoria, pero como dicen por ahí, siempre se puede comenzar desde cero, difícilmente alguien podría conocerme ahí, Crystal queda bastante lejos de mi casa, además, en cierta forma será sencillo pasar desapercibida, o al menos eso espero.
Con solo entrar puede sentirse como los alumnos de grados superiores clavan su mirada en los novatos, la mayoría no lo nota, pero mi vieja vida me enseñó a reconocerlo, "no los mires, sigue adelante" era lo que me decía, parecía funcionar, hasta que noté a una chica de cabello verde limón que estaba frente a mí, de brazos cruzados, observándome inquisitoriamente.
Pude haberla quitado de mi camino, o pasarla de largo, pero lo que pasó entonces no me lo permitió.
-!¿Eres Sour Sweet, verdad?! - dijo con una cara que parecía de sorpresa, para después acercarse más a mí. -!sí, eres tú! la campeo...- cubrí su boca, fue cosa de un segundo, entré en pánico, actué de la forma más rápida que pude, ya que su reacción hizo que todo el mundo volteara a mirarnos, la sujeté como pude y la lleve al baño que estaba a un par de metros y entre ahí, para arrinconarla.
- ¿Quién eres y cómo sabes quién soy? - pregunté de la forma más seria posible -nadie aquí debería conocerme ¿Por qué tú sí? - esta vez soné más enojada.
- ¡Entonces eres tú! ¡La campeona de tae kwon do Sour Sweet! - no funcionaba la intimidación con ella, eso no era bueno.
Sour La sujeté fuerte por el cuello del uniforme. – Te lo volveré a preguntar ¿Quién eres y cómo sabes quién soy? - esta vez funcionó, ahora parecía nerviosa.
- Me…me llamo Lemon Zest, y sé quién eres p…porque yo suelo ir a los eventos deportivos. - la solté y suspiró tranquila. - ¡Yo te admiro mucho, por eso me emocioné cuando te vi! - ahora estaba sonriendo como si nada hubiera pasado, eso me molestó un poco.
Yo solo me cruce de brazos y la mire de manera despectiva - no quiero que nadie sepa nada de eso, así que más te vale mantener la boca cerrada - le dije mostrándole el puño.
Lemon solo me miro extrañada. - ooook, aunque dudo que eso sea posible, pero tú "secreto" está seguro conmigo. - no me convencía del todo, pero no hubiera tenido tiempo de meditarlo ya que un anuncio en los parlantes captó nuestra atención.
-A todos los alumnos de nuevo ingreso, les habla la decana Cadence para invitarlos a pasar al auditorio del instituto donde les daremos la bienvenida y recibirán una pequeña orientación, la reunión comenzará en 10 minutos, por el momento es todo. -
Lemon solo me miró con una sonrisa. - bueno, creo que por ahora dejaremos esta charla para después, si no te importa, debo reunirme con alguien, ¡pero oye! ¿Quieres mi numero? Tal vez podamos hablar más tarde - realmente comenzaba a molestarme, pero prefería quitármela de encima de una vez. De muy mala gana saqué mi teléfono, solo para que ella me lo arrebatara de la mano, para ella misma anotar su número, y marcarse a sí misma.
- ¡listo! Ahora si me disculpas ¡Espera! - ¿Qué quería ahora? Estaba comenzando a perder la paciencia, de repente solo se me acercó, me abrazó, levantó su celular, y tomó una selfie... ¡UNA MALDITA SELFIE! - ¡Eres mi héroe! - y salió corriendo.
- maldita idiota - Traté de tranquilizarme, no quería que nadie viera esta parte de mí, si pudiera, prefería que nadie siquiera me viera, ahora, solo restaba ir al auditorio para de una vez iniciar.
Ya en el auditorio, que no estaba tan lleno como pensé, solo busque un asiento para esperar lo que seguramente sería un discurso aburrido, y con ver a la que supuse es la directora, se cumplió mi deseo... genial.
Una mujer de apariencia madura acompañada de una mujer mucho más joven con una combinación de color de cabello muy curiosa, la mayor se posicionó al centro del escenario frente a un micrófono- jóvenes estudiantes, sean bienvenidos a la Preparatoria Crystal, soy su directora Abacus Cinch, la señorita a mi lado es la decana Cadence, en este momento les dará indicaciones acerca del recinto, sin más que decir, los dejo con la decana - después de eso, salió del lugar.
- Solo hay un par de indicaciones, así que no los haré perder más tiempo, primero, en estos momentos una de las alas del instituto esta en remodelación ya que se reasignaran algunos talleres, así que el acceso a esas zonas está prohibido de momento, y segundo, estoy para cualquier duda que tengan, mi oficina siempre estará abierta, ahora, sin más que agregar, pueden retirarse a sus respectivas aulas, tengan un excelente inicio de clases - hizo una reverencia y se retiró.
Apenas me puse de pie alguien palmeo mi hombro para llamar mi atención, al voltear mi desagrado salió a relucir una vez más, Lemon Zest estaba detrás de mí, sonriendo y agitando levemente su mano para saludarme, sin embargo, eso no fue lo que más me llamó la atención, sino quien acompañaba a la chica.
- Te dije que era ella ¡te lo dije! - decía en un leve grito de emoción, la chica en cuestión, de cabello largo, peinado con una cola de caballo, color morado claro con rayas frambuesa, y ojos morado claro, me miró, como inspeccionándome, traté de no mostrar ninguna emoción, pero, me fue difícil ya que comenzó a rodearme.
- Lo siento, pero realmente no la recuerdo - dijo solo encogiéndose de hombros, utilizando un tono que podría decirse ¿refinado? - disculpa, no me he presentado, Sunny Flare - extendió su mano, para saludar, aquí es donde será bueno comenzar.
Puse una expresión dulce y dije - !Sour Sweet! mucho gusto - a Lemon se le fue la quijada al suelo, no se esperaba esa reacción - Lemon ¿Así que de ella hablabas cuando me dijiste que debías reunirte con alguien? Es una chica adorable – traté de verme lo más convincente posible, Sunny volteó a ver a Lemon, que estaba detrás de ella con una sonrisa de lado y levantando una ceja.
- Oh, eres muy amable - de repente se me acercó para pasar un brazo sobre mis hombros y decirme en voz baja - no necesitas fingir, Lemon ya me habló de ti - lo único que pasó por mi cabeza fue un "rayos" - pero eso no importa, veo que puedes disimular muy bien, así que no te preocupes - dijo alejándose y agitando una mano.
- Bueno, creo que mejor nos vamos a nuestros salones ¿Nos vemos después, Sour? - Lemon tenía razón, además de que realmente ya quería alejarme de ellas, al menos por un rato.
- Ya veremos - dije en voz baja y comenzando a alejarme de ellas.
Ya me dolía la cabeza y apenas iniciaba el día... esto ya no me estaba gustando.
