- Drabble.
. Anna x Elsa .
Romance. [Incesto]
Beso.
Frunzo el ceño y, aún encina de ella en el sillón, me acerqué aún más. Cuando desvió la cara y empezó a reírse, pellizqué su mejilla.
-Dejame besarte ya, Anna.- Me acerqué de nuevo, pero esta desvió la cabeza y solo pude darle un beso en la mejilla.-¡Anna!- Parecía una niña pequeño que quería un nuevo juguete, pero la muy tonta no me había dejado besarle en toda la tarde. Habíamos estado en una reunión eterna, queria mi beso; lo merecía, ¿era demasiado pedir? ¿¡Por qué no podía tener mi beso?!.
-No me vas a besar.- El tono totalmente serio en el que lo dijo me asustó. ¿Por qué no? ¿Iba a venir kristoff en cualquier momento?
-Voy a besarte. Quiero besarte. Necesitobesarte.-Y cogiendola por sorpresa, conseguí mi objetivo. Uní nuestros labios en un sonoro y casto beso, como siempre. Hermanas que jugaban con algo que estaban mal, lo sabíamos, pero no podíamos detenernos. Nosotras no sentíamos ese lazo de unión familiar, ella solo me veía como una chica y yo, como otra. Ella tenia su novio, yo estaba sola por elección, pero... cuando estaba con la menor, todo era mejor.
Nos separemos rápidamente al escuchar como llamaban la puerta, y en una zancada llegamos al escritorio, aparentando que nada había pasado.
-¡Hola!- Antes, escuchar la voz de kristoff me daba igual, ahora, me molesta. -¿Cómo ha ido la tarde?
La menor y yo nos miramos, cómplices, y sonreímos entre nosotras, sabiendo que aquel secreto seria nuestro, solo nuestro.
-Genial.
¿Qué tal mi primer escrito de estas dos? .
