*Los personajes de Naruto definitivamente no son de mi pertenencia y solo son usados aquí con fines de entretenimiento de una mente torcida como la mía.
*hola!! Al fin puedo actualizar este fic ^__^este será un fic largo pueden apostar y es mi primer fic de Naruto que emoción es que yo solo escribía fics de digimon .deséenme suerte con este que ya será actualizado con mas frecuencia de la que piensan .sera kibahina por que me agrada esa parejita si que si.
Capitulo 1: detesto estar enamorado.
No se bien cuando comenzó todo...no crean que soy estúpido; pero difícilmente entiendo lo que me sucede. Yo creí que esas cosas solo le pasaban a las personas que tienen tiempo de sobra. ¿como me enamore? No tengo ni la mas remota idea, era algo que no estaba en mis planes;!yo no lo pedí!;Me siento tan idiota. Ya no soy el mismo de antes. Me pregunto cuanto tiempo puedo estar así. ¿Cuánto dura el amor? ¿Alguien podría explicarme?.
yo era un chico normal. Mi vida se pasaba en los entrenamientos; fuera de ahí todo era normal..creo que fue eso..Pasar demasiado tiempo con ella comenzó a afectarme …poco a poco se fue metiendo en mi corazón; no se como lo hizo .
Ella me consideraba tan buen amigo que todo..todo cuanto guardaba dentro de si pasaba a mi; y fue cuando me llene de rabia...cuando me dijo que amaba a Naruto...era de esperarse; no voy a negar que era mas que obvio pero ¿por que entonces me afectó tanto? ¿Por qué? Yo no podía...yo no debía amar a nadie. Debió estar prohibido para mi. pero es algo que no puedo evitar...
Kiba se encontraba sobre un árbol espiando; ella estaba dormida se veía tan linda mientras los rayos azulados de la luna entraban por su ventana bañando su piel ;su figura, sus hermosos cabellos y su delicado semblante. eso le era suficiente al pobre chico para que su pulso se acelerara al máximo y que sintiera ese boom en su pecho, parecía como si su corazón fuera a escapársele. …la luna azulada..si, esa que hace que te enamores era testigo de aquella escena del mas oscuro de los romanticismos silenciosos.
Kiba llevaba rato haciendo lo que mejor sabia hacer…observado cuidadosamente cada movimiento cada respiración y percibiendo el aroma de aquella mujer que le había robado el sueño desde hacia ya bastante tiempo. era un perfume tan dulce como el mas puro néctar de las flores en primavera pero tan fresco como lo eran los vientos helados de aquel otoño en Konoha .Akamaru se encontraba con el .
-deja de gruñir o ella nos escuchará –le dijo el chico al pequeño animal que se encontraba acurrucado en la corteza áspera del árbol, Akamaru obedeció pero no pudo evitar voltear a ver a su amo cuando la chica susurró el nombre "Naruto-kun"
"como duele escuchar que todas las noches murmura el nombre de Naruto " pensaba Kiba mientras cerraba sus ojos con fuerza intentando que el dolor que le provocaba se hiciera menos intenso ,apretó los puños con fuerza y se disponía a retirarse cuando escuchó que la chica sollozaba.
Inmediatamente saltó al borde de la ventana que se encontraba abierta y se introdujo a la habitación, su silueta obscura fue adornada con el movimiento suave y ondulante de las cortinas de delgada tela translucida que se elevaron con un suave viento helado casi como una brisa casi imperceptible. Su fiel acompañante de igual manera saltó al marco de la ventana donde permaneció inmóvil observando los movimientos de su amo.
" ¿eres un idiota lo sabes?, ¿te imaginas lo que pasaría si ella despertase? Que clase de explicación le darías a Hinata" pensaba Kiba para si mismo mientras se acercaba a la cama de la chica .pero al verla mas de cerca todo parecía justificable .
Era aun mas hermosa de lo que siempre había creído que era y sus finos labios rosados lo tentaban a robarle un beso con tan solo verlos; pero fue la tristeza en su rostro lo que llamó particularmente su atención.
-naruto-kun..-suspiró la chica mientras se incorporaba adormilada, Kiba quedó atónito ante el miedo a ser descubierto, pero al parecer aun continuaba dormida, instintivamente Kiba se aproximó a ella y le abrazó con fuerza; ella de igual manera lo abrazó contra su pecho . Kiba sintió su calor contra su cuerpo, y sus mejillas se llenaron de un rubor del más brillante carmín ¿Qué demonios era esa sensación tan enloquecedora?
-anda Hinata ,vuelve a dormir ¿quieres?-le dijo Kiba suavemente el oído ,la chica se apretó fuerte contra Kiba como si no quisiera soltarle jamás .
-eres tu Kiba-kun…tu siempre estas ahí..-dijo Hinata suavemente mientras Kiba la recostaba entre sus brazos , ella le miró a la cara ,Kiba notó por los ojos de la chica que no estaba despierta del todo y dudaba si recordaría eso por la mañana.
-sabes que siempre va a ser asi, siempre estaré ahí solo para ti-dijo el
-¿tienes fiebre Kiba-kun?, estas tan rojo como un tomate-susurró la chica tocando frente del chico con suavidad
-claro que no ,no digas boberías yo nunca me enfermo –dijo Kiba utilizando su particular tono de voz cuando algo le incomodaba.
Hinata solo rió un poco y pasó sus dedos entre los cabellos castaños del chico
-¿por que estas aquí?-agregó Hinata débilmente
-por que es un sueño ,estas dormida Hinata –respondió Kiba tratando de engañar a la chica que sonreía
Akamaru gruñó débilmente en seña de desaprobación de su amigo.
-tu que sabes, cállate-le respondió Kiba a Akamaru quien se agachó y cubrió sus orejas con sus patas.
-ya veo ..esto es un sueño …no se parece a mis sueños ..en mis sueños siempre esta..-decía la chica antes de ser interrumpida por Kiba
-Naruto..es el el dueño de tus sueños lo se –dijo el chico
-Naruto-kun…el no sabe que existo-fue lo único que dijo la chica antes de cerrar sus ojos; Kiba vio como unas lagrimas resbalaban por sus pálidas mejillas.
"ha vuelto a dormir" pensó el castaño quien aun la mantenía entre sus brazos, le agradaba sentirla tan cerca de si, que de no ser por Akamaru y sus gruñidos casi imperceptibles hubiera pasado así la noche entera sin dudarlo.
Con sumo cuidado la dejó en la cama y le abrigó ,tocó sus mejillas ,y le hizo los cabellos a un lado para lograr ver su rostro, era como un ángel.
De nuevo sus labios le tentaban a besarlos ,trataba de resistirse luchando contra sus impulsos pero no podía ,de nuevo ese latir implacable y ese calor en su rostro le atormentaban ,fue aproximando su rostro al de ella hasta poder sentir su respiración suave sobre su cara. Tenia que resistir, tenía que ser fuerte.
Era indescriptible cuando pudo rosar débilmente sus labios contra los de Hinata, era una sensación abrazadora y dulce a la vez. Rápidamente retiró su rostro ante el temor de atreverse a besarla .Ella tomó su mano entre la suya.
-te quiero-dijo Hinata entre sueños
El se zafó de la mano y apresuró el paso a la ventana para salir de un solo salto seguido de Akamaru
"me quieres …mas no me amas" pensó Kiba mientras el viento helado rosaba su rostro y agitaba sus ropas
