Es mi primer fic centrado solo en Emma y Hook (Captain Swan). Es una de mis parejas favoritas de la otras historias están en receso por un tiempo pero si las voy a terminar, esta historia tiene un par de capítulos avanzados. reviews plsss.

En esta historia los flashbacks son de cuando Emma y Killian tenian 16 y el resto de 18 añ el fic esta en 3ra persona solo se cuenta desde el punto de vista de Emma.

Emma y Killian terminaron nadie supo porque o como simplemente se dieron cuenta de que no podían seguir Emma no podía decir eso ella nunca se sintió bien con eso pero nunca pudo decir nada ya que su familia adoptiva se mudaba a Boston pero un año después volvió ya que había cumplido la mayoría de edad.

Ella esperaba volver a ver a Killian era lo único que quería pero cuando por fin lo tuvo con ella de nuevo no era para nada lo que ella creía. Él había cambiado y para su mala suerte no fue para bien Killian paso de ser el lindo y gentil chico que la volvía loca al chico que le gustaba romper las reglas y desobedecer a todo el mundo cosa que también la traía un poco loca tenia que admitirlo. Pronto él dejo de verla, prefirió estar con otras chicas de las que conoció luego de que ella se fue, pero ella no podía dejar de pensar en él. Pero fue el día en el que ella decidió volver a hablarle y ser amigos es en el que nuestra historia de verdad comienza.


Emma se había alistado toda la tarde pues en la biblioteca se estaría llevando una feria de libros que por lo que escuchó Killian estaría obligado a ir, se alistó toda la tarde y fue con la esperanza de verlo, Killian había ido aunque no le hacia mucho caso estaba con sus nuevos amigos unos tipos grandes y por lo que ella sabia busca problemas pero eso no le impedía los deseos que tenia de hablar con él, fue se acerco y empezó con un hola.

-Hola- dijo ella mientras se tocaba ligeramente la mejilla producto de los nervios que sentía en ese momento.

-Hola- salio despreocupadamente de los labios de Killian al ver a la chica que no había visto hacia un año cuando se fue.

-Linda casaca.- fue lo único que pudo salir de los labios de Emma ya que estaba muy nerviosa, porque aunque le costaba admitirlo aun sentía cosas por Killian.

-Gracias por eso la compré- dijo él ignorándola completamente el resto de la noche.

Ella regresó a su casa se sentía completamente confundida ese no era el Henry que ella conocía, todos los que lo conocían sabían que habia cambiado mucho pero eso no cambiaba lo que ella sentía por él. Lo que sentía por él solo ella lo sabia era un fuerte sentimiento que no tenia nombre aunque ahora parecía que a él ya no le importaba ella, pero a ella sí pero no estaba segura, enamorarse de Killian Jones era algo peligroso.


Como era de costumbre todos los viernes Killian iba al bar con sus amigos después de clases en la universidad por lo que ella lo haría también. Pero esa noche él no fue,ella miraba la puerta cada vez que sonaba esperanzada de que seria él pero nunca lo era, una chica que la había visto desde que llegó se acerco y le empezó a hablar

-Esperando a alguien, tal vez?- le dijo una linda morena.

-No realmente-Le contesto ella con tristeza en su rostro.

-Que va, te he visto toda la noche mirando a esa puerta

-Eso no signifique que espere a alguien- en eso la puerta suena y Emma voltea rápidamente, pero de nuevo no era él.

-Bueno a mi me parece que esperas a alguien y si no me vas a decir quien es no hay problema, solo creí que te haría bien algo de compañía, a que eres nueva.

-Me acabo de mudar aquí, soy Emma por cierto.-la morena se sienta en la mesa.

-Lily. Y a que ahora me vas a decir a quien esperas.

-Para que quieres saberlo

-Porque quiero exactamente eso- Emma la mira confundida.

-Quiero poder permitirme mirar a una puerta con la esperanza de que alguien aparezca, sabes, eso que sientes por "esa persona que no estas esperando" es algo lindo.él debe tener suerte.

-Bueno si él tiene suerte no lo sabe.

-A menos que me digas quien es yo podría decirte

-Esta bien vale, se trata de Killian Jones

-Killian Jones- Me dice ella con una mirada poco convencida.

-Ya sabes el chico más popular de la universidad.

-Sí se quien es Killian Jones solo que no creo que sea el chico para ti, digo él es tan él y tú eres todo un encanto..- Emma no sabia lo que quera decir Killian era perfecto al menos a sus ojos para él resto solo era un chico roto, malo y seductor.

-Aunque no lo creas yo salí con Killian solo que estuve un año en Boston ya que tuve que volver, cuando me fui Killian era diferente, no era es clase de chico.

-Emma sé que te acabo de conocer pero no quiero que te haga daño, yo sé la clase de chico que es Killian.

-Tambien yo.- dijo ella tratando de justificar su atracción a él.

-Bueno vale si te deja más tranquila te apoyare.-Lily le sonrie ya que de verdad le cayo bien Emma y le gustaria ser su amiga.


La semana siguiente pasa rápido y vuelve a ser viernes dejando a Emma ansiosa por ver a Killian ya que ella no iba a la universidad,no podía verlo por fin se hizo viernes y la oportunidad verlo vino de nuevo se puso lo más linda que pudo y fue al bar donde se sentó a esperar de nuevo. Lily llego al instante y le dijo

-Tranquila no soy él.-a lo que Emma se limito a voltear los ojos. Las horas pasaron y cuando Emma decidio darse por vencida un chico que le gustaban los problemas cruzo la puerta dejándola con el corazón latiendo a mil por a ver a Lily que le hizo una seña para que fuera a hablar con él, cosa que ella hizo.

-Hola

-Hey hola- dijo el chico con un poco más de simpatía que la otra vez

-Y que has estado haciendo desde que me fui

-Cosas ya sabes,me divertí mucho.- que quería decir eso Emma se preguntaba, todo el tiempo en el que ella sufrió por él, él se estaba divirtiendo.Y en eso él vuelve a la conversación con sus regresa a la mesa con Lily llena de dudas y en eso ve que Killian se le acerca pero ve que no era a ella si no a Lily.

-Lily te dije que era real y hermosa - lo dice mientras le muestra la foto de una chica muy linda en su teléfono.- Es mi novia Milah- Emma tenia ,muchas emociones juntas, como él podia venir y restregarle a Milah en la cara se sentia ofendida y trataba de mantener una sonrisa en la cara, cuando por fin se fue la sonrisa se le borró y miro a Lily pidiendo explicaciones

-Emma no quería que te enteraras asi pero es que hoy en clases él estaba hablando de su nueva novia y de lo hermosa que era le dije que seguro mentía porque sabia que a ti te gustaba,esperaba que fuera falso..- Emma sabia que ya no tenia oportunidad lo que tenia que hacer era dejarlo ir y no caer de nuevo, tenia que evitar enamorarse de él de nuevo.

-No te preocupes, estoy bien- pero no lo estaba.

Fin del primer capitulo espero que haya estado interesante.