"UN AÑO DE AQUELLOS… EL QUE MARCO TODA MI VIDA"

¿Se puede Amar y Odiar a la misma persona? ¿Se pueden tener esos sentimientos por alguien a la vez?

Pues yo creo que si, por que eso es lo que estoy sintiendo yo en este maldito momento, lo amo, lo amo con todo mi corazón pero también lo odio, siempre haciendo las cosas a su gusto, a su manera, como se le pega la gana, sin ninguna explicación y sin importarle herir a las personas de su alrededor…

Bueno para que me entiendan les contare desde un principio, todo comenzó con el inicio del nuevo periodo escolar, sentía en mi corazón que este año seria un año diferente…

SAKURA KINOMOTO:

Si Mama estoy bien - dije mientras me colocaba el bolero del uniforme de la Preparatoria (este consistía en una falda plisada color negra, una blusa blanca manga corta muy bella con detalles englobados en sus terminaciones, un listón rojo como corbata y un bolero negro) y mirando hacia mi escritorio donde estaba mi laptop encendida.

Princesa te ves tan hermosa con ese uniforme - decía mi Madre colocándose las manos en su boca, estas tan grande Sakurita, estas hecha toda una mujer.

Mama por favor - le dije acercándome al escritorio y mirando su interior, Papa por favor dile a mama que esta exagerando.

Nadeshiko querida - dice mi Padre llegando detrás de ella y colocando su mano sobre el hombro de mi madre.

Fujitaka mi amor - le dice mirando a mi Papa, es que nuestra hija se esta convirtiendo en mujer y nos estamos perdiendo todos sus cambios (colocando ambas manos en su boca)

Querida tranquila - le decía mi Padre sonriéndole y luego mirándome, lo que pasa Sakura es que tu Madre y yo te extrañamos mucho y eso que solo pasaron unos días en que te fuiste.

Papa (mirándolos) Mama - les dije, yo también los extraño mucho y no se imaginan cuanta falta me hacen aquí (pensé para mi misma) pero ya faltan solo 2 años para que estemos juntos definitivamente.

Lamento que las cosas fueran así mi Flor de Cerezo - decía Fujitaka Kinomoto.

Si nosotros no - dice mi Madre mirándome y quedándose callada.

Por favor no es necesario que digan eso - les sonreí, esta es mi decisión y gracias por aceptarla (asintiendo con mi cabeza)

De pronto me doy cuenta que se me estaba haciendo tarde para ir a clases así que les dije: Bueno los dejo ya que no es muy buen visto llegar tarde el primer día de clases.

Que te vaya bien mi amor - me dice mi Madre sonriendo.

Sakura, hija no te esfuerces ni tampoco te sobre exijas por favor - dice mi Padre.

Si Papa (sonreí) no te preocupes - dije tomando mi maletín de la silla y segundos después di un beso en la pantalla de mi laptop, los quiero mucho.

Y nosotros a ti - me contestaron ambos antes de que apagar mi computadora.

Baje a toda prisa las escaleras, abrí la puerta de la entrada, le coloque llave y camine casi como por inercia a la puerta de la calle, me sabia de memoria cada parte de esta casa, cada rincón, cada detalle que tanto la habían caracterizado.

No era una residencia tan grande pero era cómoda y acogedora bueno para cuando vivíamos todos ¿Todos? (sonreí) mis Padres y yo, les contare:

Mi familia consta de mi Padre Fujitaka Kinomoto y mi Madre Nadeshiko Kinomoto, mi abuelo era Takeshi Amamiya…El era el Padre de mi Madre falleció hace unos tres años aproximadamente, fue un empresario exitoso que hace varios años se encontraba radicado en Francia, tenia una empresa de exportación de barcos y maquinarias pesadas de hecho aun existe gracias a que mi Padre tomara el mando hace unos dos años y medio atrás haciendo con eso que ambos (Papa y Mama) se fueran a vivir a ese País.

Yo me quede aquí ¿Se preguntaran el porque? ¿Por qué yo no estoy con ellos? La verdad es que toda mi vida he vivido aquí en Tomoeda, mis amigos, mis recuerdos, mi vida entera esta aquí.

Al principio mis Padres no estaban de acuerdo en que me quedara en este País, sola sin nadie que estuviera a mi lado, con el tiempo comprendieron y respetaron mi decisión pero no les mentiré los extraño, los extraño mucho pero gracias a mi mejor amiga y su novio no se me ha hecho tan pesada mi soledad…

Soy una muchacha bastante alegre y sociable, me gusta estudiar y apoyar a los demás creo que es una vocación y eso se a notado ya que desde el año pasado que soy la Presidenta del cuerpo estudiantil y también la encargada del comité creativo.

Me llevo bastante bien con los alumnos y los Profesores, tengo muy buena llegada con el Director pero también tengo que reconocer que soy bastante estructurada y perfeccionista, cuadrada pero es inevitable ya que siempre trato de que todo y todos a mí alrededor estén bien.

Soy Sakura Kinomoto, tengo 16 años y hoy les contare mi vida… Mi Segundo año de Preparatoria.

TOMOYO DAIDOUJI:

Hola mucho gusto mi nombre es Tomoyo Daidouji, soy hija única y la futura heredera del Imperio Daidouji (suspiro) ojala que ese día no llegue nunca pero bueno eso es otra historia.

Asisto a la Preparatoria Clamp Elite y estoy por cursar el 2do año.

Me considero una muchacha feliz ya que tengo a mi mejor amiga Sakura Kinomoto y a mi novio Eriol Hiragizawa.

Ella es una persona muy bella tanto por fuera como por dentro, le gusta ayudar a los demás, es alegre y muy sociable… Es apasionada y muy creyente en sus ideales por algo los alumnos de la Preparatoria la eligieron como la Presidenta del cuerpo estudiantil.

Lo único malo si es lo que siempre le he dicho a ella ya que Sakura se preocupa mucho de las demás personas y no se da el tiempo para pensar en ella misma ni si quiera un poquito, mi mejor amiga se merece ser feliz y estoy segura que lo será tarde o temprano lo será, llegara a su vida el muchacho de sus sueños… Como paso conmigo.

Les contare Eriol Hiragizawa es mi novio hace dos años, lo conozco desde que cursábamos nuestro ultimo año de Secundaria, es un joven atento, cariñoso, interesante y hasta un poco misterioso.

Fue un amor a primera vista no se los negare, estaba grabando un documental para el taller de Cine (Cine es uno de mis pasatiempos mas queridos y preferidos) bueno en lo que estaba, iba caminando por el patio del establecimiento grabando la naturaleza y sus alrededores, era muy hermoso ya que era un lindo día, lo malo es que no me había dado cuenta que delante de mi había una escalera, di un par de pasos mas cuando justo escucho que me dicen "Cuidado" pero ya era tarde por que pase de largo, cerré mis ojos y lo único que escucho es un gran ruido, zas y ya estaba en los peldaños de la escalera, abrí mis ojos y me fije que no estaba en el suelo directamente, había caído sobre una persona, alguien había amortiguado el golpe, mire hacia mi costado y ahí lo vi sonriéndome, era la sonrisa mas bella que había visto en mi vida, sentí mis mejillas sonrojar así que rápidamente me levante, Eriol hizo lo mismo, le pedí disculpas y le di las gracias pero el solo sonrió diciendo que no era necesario, que el estaba bien.

Después de unos días nos hicimos amigos, amigos cercanos, salíamos para todas partes con Sakura, éramos como los tres mosqueteros solo que en versión mixta.

A los meses Eriol se me confeso y bueno yo también ya que me encontraba perdidamente enamorada de el y desde ese entonces que somos novios, pasamos las vacaciones juntos ya que fuimos a Estados Unidos, a New York para ser mas exacta a conocer a sus parientes.

Me presento a su familia, unas personas muy educadas de la alta sociedad muy simpáticas y agradables.

Estuvimos cerca de un mes por allá y luego lo que restaba de vacaciones nos vinimos a Japón, a mi casa con mi familia.

Fueron unas vacaciones muy buenas solo que lo único que me falto fue mi amiga Sakura, ella se encontraba en Paris con los tíos Nadeshiko y Fujitaka ya que su familia hace un tiempo que vive allá.

Nos conocemos desde que éramos chiquitas, nuestros Padres son amigos y la verdad es que ella representa para mí la hermana que nunca tuve.

El tiempo paso muy rápido ya era el primer día de clases y la volvería a ver, estaba tan emocionada y ansiosa… bueno esa fue la palabra que uso mi novio en una conversación que tuvimos ayer por la noche…

FLASH BACK:

Querida ya debes estar tranquila - me decía el mirándome.

Mientras que yo me encontraba mirando el reloj de pared que tengo en mi habitación atentamente después de escuchar sus palabras mi vista se enfoco hacia el así que le dije sonriendo: Estoy emocionada Eriol.

¿Emocionada? - sonrió, dirás ansiosa.

Yo solo lo mire atentamente.

Se que extrañas a tu amiga pero ya la veras mañana.

Si - sonreí caminado hacia el.

Mi novio se levanto de mi cama y me dio un beso en la frente, hablando de eso me iré ya que es muy tarde y necesitamos descansar para mañana.

Yo lo abrace y le dije: ¿Por qué no te quedas mejor esta noche conmigo?

El solo me miro, con esa mirada que me encanta, así que le volví a decir, mis Padres se encuentran en una cena de negocios en Tokio y no creo que vuelvan.

Bueno - me dice sonriendo, pero dormiré en la habitación de huéspedes.

Yo lo mire y sonreí, esta bien amor.


BUENO QUERIDAS Y AMADAS LECTORAS:

LAMENTO MUCHO LA DEMORA PERO CUMPLO MIS PROMESAS YA QUE HACE TIEMPO LES HABIA COMENTADO QUE HARIA LAS PARTES RESTANTES DE ESTA TRILOGIA.

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE LA HISTORIA ANTERIOR AL "ULTIMO BAILE" BUENO UNO DE TANTOS CAPITULOS QUE TENDRA ESTE PRECIADA HISTORIA.

AL FIN SABREMOS COMO FUE ES AÑO QUE NUESTROS PERSONAJES PREFERIDOS RECORDABAN… SU SEGUNDO AÑO DE PREPARATORIA

PROMETO ACTUALIZAR PRONTO, SE LES QUIERE UN MONTON Y DESEO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPITULO QUE FUE HECHO CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS USTEDES.

SAORI KINOMOTO TSUKINO.