Hola chicas aquí les traigo la segunda parte o temporada como gusten llamarla de mi anterior fanfic "Tuya por Accidente", así que para entender los sucesos que ocurren en esta les aconsejo que primeros lean la anterior entrega, esta publicada aquí mismo en la plataforma.

Sin más que agregar espero que les guste y le den el mismo amor que la anterior.

Capítulo 1 (A modo de introducción)

Dos años después…

Demasiado tiempo había pasado, en la era del Japón feudal, las guerras se volvieron más constantes y sangrientas, la maldad de la Youkai arrasaba con la vida de aldeas pequeñas, humanos y seres de bajo rango que habían tratado de permanecer excluidos, sin embargo, el esfuerzo por parecer invisibles, fue en vano.

Otros optaron por huir, emigrando a tierras lejanas, donde la luz del sol se pierde en el horizonte.

El mundo estaba regido, como siempre, por aquellos que luchan y por aquellos que ceden.

Muchos dieron su brazo a torcer, varios reinos importante le dieron la espalda al territorio del Oeste, y se aliaron contra el a favor de Kagura.

Seguía viva y sedienta de venganza hacia el Lord Sesshōmaru Taisho, pero esta al igual que su difunto creador aprendió a esconderse, a ser una con las profundidades, muchos decían que su hogar estaba en las altas montañas del monte Fuji otros que se resguardaba en algún castillo abandonado, y estos últimos solían ser demasiados.

Hogares que fueron abandonados o vueltos en escombros, restos de batallas perdidas que se tatuaron en la arena con grandes cantidades de sangre, vidas de niños, mujeres y hombres.

Almas insignificantes para la bruja, pero para quienes aún permanecían en pie y le hacían frente a su maldad, esas almas se volvieron amigos, conocidos e incluso familiares, que murieron luchando por defender los últimos estragos de honor.

Sesshōmaru se había vuelto un líder no solo de su reino, la tierra del Oeste, sino también un ejemplo para los demás comarcas, que eran acosadas con violencia.

Se volvió un protector de los débiles, para los humanos y demonios tenían el mismo valor… y el desprecio que un día sintió por esa extraña raza desapareció un día, en que lo más importante para su vida se le había ido de las manos.

Todos allí conocían la desdicha del Youkai, que la sacerdotisa que un día desposo, se había marchado tiempo atrás.

¿Cómo seguiría la historia, si ella no se hubiera ido?

Tal vez Sesshōmaru, no hubiera sufrido este cambio en su vida y sobre todo jamás permitiría que las vastas y fértiles tierras su reinado fueran usados como campos para refugiados, la vida se cientos de especies no estarían bajo su mano.

No cargaría con el peso de tener que protegerlos de aquella bruja.

Si ella estuviera aquí ¿Cómo sería la vida de ambos?

–"Aome"

Una mujer de cabellera negra, detuvo repentinamente su canto. Ni el pasar del tiempo logro que dejara de pensar en él, y esa marca en su cuello la condenaba a ser suya por siempre.

–¡Feliz cumpleaños!

Ella sonrió a los invitados, les agradeció con un gesto de cabeza mientras sujetaba con firmeza el pequeño niño entre sus brazos, este lucía un traje de cuerpo entero con forma de disfraz de perrito, la gorrita cubría gran parte de su cabeza y dos largas orejas caían a los lados.

–Feliz Cumpleaños mi amor…–la mujer le susurro con devoción, dejando un pequeño beso en la frente.

El niño a pesar de estar somnoliento sonrió, reconociendo el tinte de su madre, apreso un mechón de cabello entre sus dedos y bostezo, abrió los parpados lentamente, revelando un par de orbes doradas.

Desde el momento en que puso un pie de regreso a su época, Aome había decidido dejar el pasado en el olvido, sin embargo, este parecía estar empeñado en hacerla recordar.

Su hijo, su pequeño bebe de un año, era la viva imagen de su padre.

–"Sesshōmaru"

Continuara…