Ya que estoy volviendo por estos lares, me di un ratito para releer mis primeros fics y SANTOS DICCIONARIOS que horror. ¿Entonces porqué no volver a empezar reescribiendo mis primeras historias?.
Este fue el mero mero primero. No sean malos con él, son delirios de una joven y entusiasmada yo XD
Disfruten~
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
La sangre comienza a formar un camino siguiendo el filo de mi sable, enterrado en el pecho que guarda los últimos latidos de su corazón. Las emociones me dominan y no lo puedo evitar, la primer lagrima escapa y luego la segunda. Una tras otra mojan mis mejillas. Solo puedo sentir arrepentimiento. Trataste de ayudar y lo lamento, lamento tanto tenerte frente a mi en especial a ti, tu mirada empieza a estar perdida parece que dejaste de respirar, sé que si alguno de ustedes me puede perdonar eres tú. Sé que estarías de acuerdo conmigo. Me hubiera gustado estar contigo más tiempo y conocerte mas pero eso solo haría este momento mucho más difícil. Perdoname Leonardo, ya no sentirás mas dolor.
-1 MES ANTES -
Oroku saki se encontraba en sus aposentos, en apariencia meditando profundamente con su mente muy lejos de ese gran salón adornado con el símbolo de su clan. Pero permanecer incauto es un lujo que jamás se daría. Por eso aún con los ojos cerrados podía saber que sus ninjas se estaban acercando por el pasillo y los de la elite se posicionaron sobre su cabeza.
De pronto uno de sus ninjas entró lanzado por la entrada. Los elite bajaron y se pusieron frente a Saki, listos para defender a su señor. Otros tantos ninjas del pie aparecieron al escuchar la estampida de pasos que se escuchaban aproximándose. La gran confusión vino cuando por el pasillo entraron sus iguales vestidos de negro que venían en persecución del intruso. Un momento de tensión se creó entre casi todos los presentes, el último ninja que había entrado ya se encontraba entre otra docena de apariencia similar. Los segundos corrían mientras que los elite comenzaron a acercarse amenazantes a los ninjas inferiores, con una sutil e implícita intención de descartar quien era el intruso. Sin embargo fue uno de estos guerreros con sombrero de paja quien en un parpadeo lanzó su arma contra Oroku Saki.
El hombre no se inmutó, pues la intensión de ese lanzamiento no era matarle. Después de todo no puedes matar a la persona a quien le estás ofreciendo tus servicios.
-Es suficiente- habló finalmente abriendo los ojos, haciendo un ademán para detener cualquier movimiento de sus tropas. Estas se desvanecieron después de hacer reverencia, quedando solo una figura solitaria ofreciendo sus respetos al oriental. - tus habilidades han sido demostradas, a pesar de tu joven edad muestras potencial-
-me alegra que le complazca- dijo una voz femenina retirándose el sombrero y la máscara, liberando su cabello corto pero ondulado y una coqueta sonrisa se dibujó en su rostro.
-Sin embargo esto no es una prueba definitiva- continuó el hombre y Karai apareció tras la chica poniendo una daga en su yugular.
-tu avance pudo ser detenido tras llegar a este piso, Amyra- añadió la joven asiática de cabellos lacios.
-Karai, cuanto tiempo- saludo la chica con un tono de gentileza sobreactuada.
-¿aún sigues sin ningún progreso?- Karai se alejó pero con la daga aún apuntando en dirección a la chica, dejando claro que su cuello aún estaba a un movimiento de muñeca.
-Si tienes que preguntar no eres con quien me interesa hablar-
Karai se posicionó para atacar pero Saki la detuvo al ver una oportunidad.
-todo tiene un precio niña-
-Adelante, diga su precio-
-Ya tengo dinero y poder en la ciudad, pero si realmente deseas ofrecer algo a cambio haz algo útil con tus habilidades-
-¿Tiene problemas para eliminar a alguien? - sus labios formaron una sonrisa sutil mientras dedicaba una mirada incrédula a Karai.
-Hay otros ninja en la ciudad- habló el hombre dando la espalda a las chicas buscando ignorar sus ridículos juegos de rivalidades. - han demostrado ser una escoria persistente-
-Bien, así será más divertido.-
- Quiero que sus patéticas existencias sean exterminadas de mi ciudad, como las plagas que son-
-Todo tiene un precio- dijo tratando de que su voz sonara como la de Saki- ¿usted me dirá quien inició el fuego?-
-te diré quién fue el que te delató-
Amyra alzó la mirada sorprendida, sus labios se separaron un poco pero ella cerró nuevamente la quijada de golpe. Viendo tan cerca la culminación de toda su búsqueda a sólo un trabajo de distancia, nada la detendría.
- ¿por una sola vida?- confirmó que lo que estaba entendiendo era correcto.
-Es un caso peculiar-
-Es un placer hacer negocios con usted...-hizo una reverencia unos segundos antes de levantar la mirada-...Shreder-
-Bien- se levantó y llevó sus brazos a su espalda mirando con superioridad a la chica.
- ¿Quién es el del objetivo?-
-Muéstrame que has asesinado al menos a uno y yo cumpliré mi parte-
-Eso es inusual-
-Muchas cosas lo son-
Amyra quedó complacida con el trato que le ofrecían así que decidió no hacer más preguntas y su mente comenzó a tramar el plan.
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
Aquí el primer capítulo de este fic versión mejorada, la anterior fue declarada material altamente tóxico y destruido por causar ataques de ansiedad a su creadora cuando lo volvió a leer(?)
Hasta la próxima.
Ciao~
