Para mi significa mucho porque fue una de las primerias historias que he escrito, claro le cambie mucho porque la escribi cuando tenia 8 años y no sabia redactar muy bien. Se la enseñe a una de mis mejores amigas y al igual que con la de I'll always remember you me recomendo que la publicara.
No los detengo mas asique aqui esta la historia. disfrutenla y porfavor dejen review.
DISCLAMERHarry Potter no me pertenece
SEPARADOS
Fuera de la sala estaba lleno de gente esperando noticias, no importaba quienes eran familia, reporteros, chismosos.
Dentro en la corte estaba casi vacío solo había unos cuantos oficiales, el ministro de magia, la secretaria y una familia (si es que se le podía llamar así) que estaba en el centro.
En el centro estaba un hombre alto, pelo negro, ojos café y con unos lentes. El hombre con una mano cargaba a un niño de 2 años, de pelo negro y ojos verde esmeralda, mientras que la otra la tenía apoyada en el hombro de un niño de 3 años, de pelo negro, ojos verdes esmeralda.
A un lado estaba una mujer pelirroja, alta, delgada y con ojos verdes esmeralda. Ella también cargaba con una mano a un niño de 2 años idéntico al primero pero con la diferencia de los ojos, los cuales los tenia café. La otra mano la tenía apoyada en el hombro de una niña con pelo rojo intenso igual que la madre pero ella tenía ojos cafés, igual que el padre.
-Finalmente hemos llegado a una conclusión- anuncio el ministro de magia, Fudge.- Para nosotros ustedes dos deberían separarse por un tiempo, aunque unos decidimos que por siempre… eso ya es decisión suya. El joven Harry al ser el primogénito y una de las victimas debería ir con el padre al igual que el pequeño John. La señorita Elizabeth al igual que el joven Logan deberán irse con la madre. Una cosa más creemos que alguna de ustedes deberían dejar el país por razones de seguridad asique si se ponen de acuerdo y nos dirán que dejara Inglaterra.- con eso el ministro les dio tiempo a la pareja de decidir. Los padrinos bajaron a donde se ubicaba la familia para demostrarles su apoyo. Harry y John tenían el mismo padrino, Sirius, mientras que Elizabeth y Logan tenían de padrino a Remus.
5 minutos y varios gritos después, finalmente se llegó a un acuerdo. Lily, Elizabeth, Logan y Remus se irían de Inglaterra mientras que James, Harry, John y Sirius se quedaba. Con la única condición era que cuando Elizabeth tuviera 17 años ella y su hermano menor volverían a Inglaterra para que estudiaran sus últimos años de estudios en Hogwarts.
Así pues, después de unas cuantas cosas más, la gente fue vaciando la corte. Simplemente quedo la familia rota. Estaban intentando separar a sus hijos pues, quiéranlo o no, eran gemelos.
Elizabeth y Harry eran gemelos y se querían mucho que eran inseparables, lo mismo con Logan y John eran mellizos no los podían separar.
Los dos padres, mucho más la madre, hartos separaron a sus hijos a la fuerza. Los cuatro luchaban para que no se los llevaran pero su fuerza infantil no se comparaba con la fuerza de los cuatro adultos.
Los que mayor resistencia ponían eran Harry y Elizabeth. Finalmente los lograron separar pero ambos niños estaban llorando histéricos.
La madre queriendo terminar agarro a sus hijos de la mano y junto a Remus se desapareció, lo último que se pudo escuchar fue una pequeña voz que grito
-LIZ!-
Y fue ahí cuando despertó…
