No Puedo Dejarte ir...

Personajes: UsxUk(United States of America/England(Britain)

Desclaimer: Hetalia no me pertenece es de Hima-Papi-Creador( o mejor conocido como Himaruya Hidekaz)


El gran científico Alfred F. Jones había sufrido una perdida recientemente ; a su querido , hermoso y muy amado Arthur Kirkland, una ingles, educado, no muy alto a comparación de el y de unos ojos realmente hermosos color esmeralda, el solo era unos años mayor que el pero para el eso realmente no importaba, la edad no lo importaba, solo les importaba el sentimiento que tenían el uno por el otro. Era su chico, el mas bello que el jamas vio, su perdida paso tan rápido su mundo se destruyo en un abrir y cerrar de ojos, solo falto recibir esa llamada, Arthur, Su amado, se había ido...


-Señor Jones, lamentamos decirle que la señor Arthur Kirkland a fallecido en un accidente automovilístico hace tan solo unos minutos, lamentamos su perdida.-

Alfred solo colgó no podía creer que su Arthur su amor, el único había muerto, se había ido para jamas volver, ¿Por que Dios era tan injusto? el la amaba y El mas que nadie lo sabia

-Arthur...te amo...no me olvides por favor no lo hagas.- Decía Alfred llorando en su habitación la que solía ser de ellos , ella era simplemente irremplasable.


Pasaron los meses y el aun no superaba la perdida, cada mañana despertaba llorando su muerte, el enloqueció no superaba la muerte la muerte, no podía el amor que le tenia lo llevo a la locura, pero igualmente el sabia que tenia que seguir con su vida y opto por regresar a su laboratorio a trabajar, trataría de distraerse con algo, pero no ayudo a Alfred le entro una absurda idea pero no imposible.

-Buenos días Jones, te extrañabamos en el laboratorio, lamentamos tu perdida.-Decía el doctor Honda palmeando su espalda.

-Gracias dr. Honda , pero no hay por que lamentar, Arthur volverá -Decía Jones sonriendo como siempre pero no una sonrisa de felicidades , mas bien forzada.

-Jones...sabes que Arthur falleció hace unos meses.- decía el japones sin ninguna expresionismo en su rostro.

-¿No lo entiendes Kiku? ¡ Robots! Traeré a Arthur a la vida de nuevo ¡Lo haré .- decía el americano tomando de los hombros al japones.

-Eso es imposible Jones y lo sabes.-Le decía Honda rodando los ojos.

-¿ No me crees? ¡ Veras que lo haré ! ¡Todo lo que verán !.- decía gritándole a todos en la sala, enojado se fue a empezar su proyecto...traer a Arthur de nuevo.


Pasaron 10 años después lo inimaginable sucedió , creo una replica exacta a Arthur, pero solo físicamente ..al besar sus labios, sentía frió, el metal, sin sentimiento, no el amor que solía haber entre ellos dos, después de todo el era un robot y no sentía; a Alfred le inundo una gran tristeza al darse cuenta que su amado Arthur jamas volvería a ser suyo, entre el amor y la frustración la cordura se perdió y Alfred al tener su gran tristeza opto por el suicidio , se suicido por Arthur su gran y único amor, porque gracias ello de alguna forma estaría con ella, con su amado Arthur y no lo dejaría ir , no denuevo.