One-shot, drabble FudouxKido, esperando sea de su agrado, especialmente para banana-goggles
Sin más, el fic =D
NO FUE SEXO, HICIMOS EL AMOR
Te encontrabas embistiendo a Yuuto Kido, acariciabas cada parte de su cuerpo mientras lo lamías desesperadamente. Éste tenía los ojos fuertemente cerrados y una cara un tanto molesta. Tratabas de ignorar el nuevo sentimiento de Kido. No te lo dijo, pero sabías que se le había ocurrido la tonta idea de necesitar algo más que sexo. Te burlaste, y ahora el estratega se sentía un mero juguete sexual. No te agradaba la imagen que te estaba dando. ¿Una lágrima?
—Tsk — pronunciaste, te dolía lastimarlo, ¡y no se suponía que te importara! Entonces, contra tu voluntad, paraste.
—¿Fudou?
—¿Qué, no querías que parara?-dijiste ásperamente. Kido se sonrojó, lo cautivaste. Yuuto sonrío tiernamente.
—Dame más.
—¿Qué?
—¡Que me la metas más fuerte animal!
Sonreíste lujuriosamente.
El estratega sentía nuevamente tu lengua sobre él. Sorprendiéndote a ti mismo, saboreaste cada parte del cuello de Kido con suavidad. Ante esa nueva actitud, Kido emitió pequeños, nuevos y tiernos suspiros de amor. Te amaba, ¿tú sentirías lo mismo? Pasaste del cuello a los labios de Kido. Besabas lentamente, disfrutando cada centímetro.
Continuaron el interrumpido sexo pero de manera un tanto distinta, algo lo hacía más confortable. Kido ni siquiera opuso gran resistencia cuando le esposaste manos y pies para fetiche tuyo, es más, sacaste tu cámara y lo fotografiaste en ese estado tan característico que tenía después de haber sido penetrado. Te cautivó que el estratega hiciera un esfuerzo por darte la posición más excitante que pudiera, aún esposado. Y sabes cuál fue la mejor. El gran y respetado Yuuto Kido, sentado abriendo las piernas dejando ver el semen que aún salía de su entrada, tu semen; su miembro erecto con restos de líquido blanquecino y su cara extasiada, con tu semilla escurriendo de la comisura de sus labios.
Y como esa foto era el más grande detalle que te habían dado, lamiste con lujuria (y a ratos con suavidad) los restos de semen de su cuerpo y lo liberaste de las incómodas esposas.
—Vaya nuevo fetiche, animal—dijo sin mirarte.
Lo ignoraste. Te sentías patético, ¡estabas esperando a que se durmiera para abrazarlo!, y sin embargo lo hiciste. Llevaste hasta tu pecho la cara de Kido con delicadeza. Aunque no querías admitirlo, experimentabas una nueva sensación. Era una ofensa a tu actitud y a todo tu ser, pero tú también emitiste una nueva clase de suspiros.
Recargaste tu cara sobre la cabeza del estratega. Escuchaste una risilla traviesa proveniente de Kido y como queriendo fingir que no habías hecho tal "cursilería" intentaste separarte, mas Yuuto se te aferraba.
—¿Te sientes raro?—preguntó.
—…—
—Es simple, no tuvimos sexo, hicimos el amor.
"¿El amor?"— te sorprendiste. Esa era la palabra que faltaba en la mezcla de sensaciones, lujuria y pasión. Antes de que pudieras salir de tu asombro, Kido te robó un travieso beso. Shockeado, sólo atinaste a corresponderle. Sintiéndose más pleno que nunca, Kido volvió a recostarse sobre tu pecho, y lo envolviste más entre tus brazos.
FIN
Verdad que es una pareja increíble? Dedicado a todas las yaoistas fans de Inazuma, más del FudouxKido 3
Sayonara!^.^
