El Ramo de Rosas

Capítulo 1: Bellas sonatas de amor

Era una noche cálida y de luna llena...Gracias a Dios, no estaba el desagradable de Potter ni sus amigotes, según Lily Evans, una hermosa muchacha de tan solo 15 años, jovial y alegre, simpática, pura...pero a la vez muy sexy. Caminaba a orillas del lago, cuando en éste vio un reflejo, era Severus, su mejor amigo.

-Hola Lily! Qué haces caminando tan tarde?- -Hola, tenía ganas de tomar aire, me sentía ahogada ahí dentro.- -Pues...yo igual. Te parece si caminamos juntos? -Buena idea-

Ambos caminaron charlando alegremente por un gran pasillo de piedra, que en sus orillas tenía hermosos rosales. Lily le estaba comentando algo a Severus cuando este hizo un gesto...

-Espera un poco, vuelvo en un momento.-

Severus retrocedió corriendo, hizo una floritura con su varita mágica, y en un momento, 7 rosas rojas se separaron de los arbustos y Sevrus las tomó. Con la varita hizo que una cinta de raso color rojo las anudara y le entregó el ramillete a Lily.

-Sevy! No tenías para qué molestarte. Muchas gracias!!- -Sentémonos en aquel banquillo y te diré algo.- -Bueno-

Se sentaron y Severus, mirando fijamente al cielo, comenzó a recitar un poema.

" Una por tu belleza... Otra por tu bondad... Una por tu Alegría... Otra por tu Simpatía... Una por tu Comprensión... La otra por tu compañía... Y la última...por tu amor... "

-Es hermoso! Lo compusiste tu??- -Bueno, es que...- -Severus, yo...también te amo.-

Lily...Lily, despierta, Lily...

-Uh?...Sólo fue un sueño. Ah! Hola Ana! Qué hora es?- -Las 10:30...No te preocupes, es sábado. Parece que ese sueño te hizo perder la noción del tiempo y espacio.- -Parece...Tengo hambre, acompáñame a desayunar.-

AMbas muchachas iban en 5° año del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Lily era bastante buena con los hechizos, de hecho era la primera de la clase. Aunque tenía algunos problemas en pociones. Un muchacho de Slytherin, Severus Snape, le ayudaba las tardes del sábado. Fuera de eso, ella se encontraba desayunando cuando una grande y hermosa lechuza blanca se dirigió velozmente hacia Lily.

-Oh, eres tu, Hed. Qué me trajiste hoy?-

La lechuza estiró su pata para que Lily sacara las carta que llevaba anudada, ella le dio un pedazo de tocino y la lechuza se fue. Lily abrió la carta y la leyó.

" Cuando te sientas sola, busca refugio en mi. Cuando estés triste, busca consuelo en mi. Cuando desesperes, busca calma en mi. Cuando tengas miedo, busca compañía en mi. Cuando me necesites... Ven y te estaré esperando siempre aquí..."

-Qué es?- -No...es sólo una carta de mamá. Oye, voy a ir un momento fuera, porque vienen Potter y Black. Vuelvo en unos momentos. -No te preocupes. Apúrate porque se acercan-

Lily salió del castillo y se sentó bajo un sauce a orillas del lago. Recordó el sueño de la mañana y sospechó que el que pudo haber escrito aquello tan hermoso fuese Severus. Rápidamente fue a la lechucería, tomó su lechuza y escribió una nota a Snape que decía que se juntaran a las cinco en el sauce llorón del lago. Horas después, ahí estaba él, esperándola.

-Hola Lily...pa-para qué me llamaste?- Dijo Sverus tímidamente. -Hola. Mira, iré directo al grano, tu escribiste esto?- Respondió ella mostrándole la carta. -Pensé que te gustaría.- Dijo él agachando la mirada. -Lo sospeché...Muchas gracias, está precioso.- -Te gustó?- -Me encantó!!- -Te escribí otro...lee.- El le pasó un papelito que sacó del bolsillo de su túnica.

"Bella musa de ojos claros, y de cabellos rojos como la pasión. Despiertas mis más profundos sentimientos, que estaban ocultos bajo esa bóveda que llaman corazón. Mi existencia está en tus manos, y mi alma también lo está. Nunca amé así a alguien, porque solo tu mereces ser amada. Eres como el rocío que baña mi cabeza, y como entre cardos una rosa. Eres dulce como la miel en el paladar, delicada como una diosa o cualquier cosa que yo pueda desear. Eres pura como la nieve, como la blanca niebla cuando llueve. Eres como la aurora motinal que tiñe los cielos de un color vivo y duradero. Oh amada mía, te deseo, y yo ahora te pertenezco por completo."

-Severus...es...es precioso!!- -Pienso en tí cuando los escribo.- -Tanto me aprecias?- -No sólo te aprecio...Yo-yo te a...te amo con fervor y locura, y necesito saber que sientes por mi.- -Severus, yo...- -No es necesario que me respondas ahora, esperaré tu respuesta, aqunque sea toda la eternidad.- -Eh...yo...debo irme- Dijo Lily inesperadamente, agachando la cabeza, ya que se había sonrosado. -Ana me está esperando...Adiós!!-

Severus la siguió con la mirada, y cuando esta entro al castillo, Severus dijo...-Te amo, Lily.-

Nota de la autora: Juju!! Ahora Severus es poeta!! Se merece el prmeio nobel...En el próximo capítulo las intrigas serán pan de cada día...y os adelanto el título: El comienzo del fin. Adiós y votadme!!

By Bely-chan. Alle träume in einer einzigen person