You and I, Caught in a… Fading Light
METROPOLIS
9:00PM
¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces? A veces cuando intentaba poner fechas solo se perdía entre un año, a uno y medio, pero su cabeza nunca rebaso 2; de todas formas ya había pasado demasiado tiempo, ya no era la misma que contaba los meses, las semanas, los días y casi las horas.
Las cosas estaba bien en cambio, había conservado su departamento, había ocultado en el fondo de una caja las cosas que la hacía recordar de más como las fotos, los viejos artículos, la argolla de matrimonio, como un traje de Superman olvidado y su vieja almohada de Whitesnake…
Porque pensar en ello se dijo, 'Clark y yo terminamos casi un año atrás'¿cómo llego a su cabeza?, la mayoría del tiempo él no era un huésped de honor en su mente… miro al chico frente a ella y resoplo.
Claro la inminente pregunta solo un novio antes que él la hizo en su primera cita y a estas alturas no sabía cómo contestarla se quedo pensando, intentando imaginar que fue lo que dijo al chico anterior… Mierda, que le había dicho al otro. Bueno, mientras organizaba sus ideas solo dio un NO LO SÉ, pero en esta ocasión el hombre frente ella merecía algo mejor, además no era tan tonto ni despreocupado para aceptar esa respuesta, así que solo le dio una sonrisa cómica tan cautivante y volvió a preguntar.
-"Lois Lane sin palabras, solo es una pregunta por curiosidad" volvió a sonreírle –"Solías ser tan apasionada con eso, casi ponías corazones en las i en cada uno de los artículos, y de dos años a la fecha Superman paso de ser tu PERSONA FAVORITA a un TIPO EN MALLAS que vende ejemplares" termino de hablar y le lanzo esa mirada de cuestión la misma mirada que la hizo tropezar con él en primer lugar.
-"Y bien", Lois empezó organizar sus palabras, como decir que la razón por la que sus artículos de Hombre de Acero se volvieron insípidos era porque el fin de su matrimonio justo con él o con su alter ego.
-"Bueno, se volvió aburrido" admito con una ceja levantada y con voz animada, por suerte para ella era una extraordinaria mentirosa y solo una o dos personas sabia reconocer la verdad de la mentira -"Piénsalo los primeros meses era wow, un hombre que vuela y toda esa gente…" antes de que pudiera acabar su mentira la voz de Ian completo su afirmación, -"Obsesionada por ser salvada, las personas enamoradas de sus ojos azules…" –"¡Verdes!" El chico aún no terminaba a de hablar cuando la reportara lo interrumpió bruscamente, que metida de pata pensó como deseo morderse la lengua para no decir eso.
-"¿Verdes?" la cuestiono confundido, -"Bueno es el error más común, pero sus ojos son verdes" se hizo el silencio él quizás se estaba preguntando como sabia eso o porque le parecía importante compartirlo con la clase.
-"Ian" murmuro Lois, él volvió a mirarla –"La personas que no estamos demasiado cerca solemos confundirnos, el traje azul confunde el color de sus ojos, pero supongo como su amiga y reportera oficial podrías aclarar la duda a sus fans", ambos sonrieron –"No eso es para la sesión vida y estilo" este era bueno, quizás podrían tener una sexta cita, antes de continuar con su monologo interno la voz y un aroma la despertaron.
-"No huele a humo", solo escucho eso y se levanto corriendo a la cocina él la siguió, y sí el primer guiso estaba quemándose con una llamarada retadora, antes de que se diera la vuelta Ian había regresado y la jalo por detrás mientras enfocaba el extintor y disparaba una ráfaga blanca… paso varios minutos y cuando el fuego sise Ian se dio la vuelta y la miro algo asustado, la verdad para Lois que se quemara algo que ella había cocinado no era algo nuevo pero esta vez sentía vergüenza este era importante, Ian era importante y no quería terminar ahuyentándolo por su cocina ingeridle… lo miro sin saber que decir, la había cagado pensó… pero antes de que siguiera azotándose escucho lo más dulce de los labios de rubio.
-"¿Estás bien?" su voz sonó como a coros celestiales con verdadera preocupación por el bienestar de la reportera, ella asintió sorprendida, -"Segura" tomo sus manos y las examino, la verdad es que Lois no se había acercado al fuego y él no la había visto en esa circunstancia pero su preocupación era genuina.
-"Bien, estoy mejor que nuestra cena" él volteo la cabeza y dio una sonrisa incomoda pero graciosa.
-"Ya" volvió a mirarla con unos ojos comprensivos –"lo siento, supongo que fue mi culpa" Lois rodo la mirada ¿qué?, ¿Qué fue lo que él dijo? –"No debí distraerte tanto de la cocina" hablo al mirar la mirada de Lois.
-"Soy una chef fatal sin tu ayuda" ambos rieron, las mejillas de la castaña casi se ponían roja él miro sus manos entre las de ella y resoplo algo nervioso Lois era una mujer demasiado especial y le había dejado claro desde la primera cita que ella quería ir lo más lento posible, en momentos le incomodaba la velocidad de las cosas no era agradable ser rebasado por una tortuga pero la mayoría del tiempo la lentitud lo hacía sentir más impregnado de ella.
-"Es demasiado para la quinta cita" musito indicando sus manos ella las miro y mordió su labio, Ian miro sus labios y cerro el espacio entre ellos una mirada más para asegurarse de que ella estaba de acuerdo, y cuando vio el brillo en los ojos supo que debía hacerlo, se inclino y le dio un beso suave… unos segundos después se separo.
-"Demasiado rápido" sonaba dulce pero también preocupado por lo que ella dijera, Lois sonrió y se acerco a su boca.
-"Otro para asegurarnos" beso mas fuerte esta vez penetro su boca.
Un minuto más tarde se separaron, ella aun en sus brazos, -¿y? murmuro el rubio ella sonrió casi sin aliento.
-"Nuestro primer beso" mordió su labios -"Y es perfecto", Ian se relajo y volvió a besarla.
CIUDAD GOTICA
9:00AM
-"Hayyyyy! me encantaría quedarme así Kal-El" ese 'hay' parecía contener un suspiro largo, Clark sonrió casi embobado.
La habitación era bastante grande con una ventana gigantesca, las cortinas blancas se movía con el brisa matutino, las sabanas también era blanca que en combinación le daba un toque muy bello a la habitación, este era el regalo de cumpleaños de Bruce a Clark bueno después de que Clark rechazara un carro deportivo, eso sin contar lo que la versión murciélago del regalo.
Y ahí estaba, metido en la cama encima de Diana, desnudos solo cubiertos por la delgada sabana.
La amazona pasó su mano por la frente de reportero moviendo el típico mechón de Superman, tenía una sonrisa estúpida en su rostro casi tan tonta como la que tenía el kriptoniano.
La contemplo y frenético le dio un beso como acariciando sus labios entre que los cepillaba con los suyos, era suave, se alejo un poco parecía algo adormecido.
-"Te habían dicho que tienes unos labios suave y deliciosos", Diana susurraba con una voz muy dulce y enamorada –"Eres la primera" volvió a besarla y se despego volviendo a la sonrisa; era perfecto pensó, su primera vez juntos como es que estuvo tan renuente a eso, bueno estaba feliz había sido 6 meses de ser algo más y hasta ahora intento pasar al siguiente nivel de la relación.
-"Pues lo son, Kal… no me importaría besarlos todo el día" dijo suspirante, él sonrió y movió su mano por el cuello de la chica subiendo con delicadeza hacia la barbilla.
-"Tú, tienes la piel más suave que he tocado" la electricidad en su piel, -"Si" sonaba como pregunta, -"Mmmfhi" fue la única respuesta de Clark.
Detuvo el camino de su mano cuando llego a su labio y lo acaricio algo lujurioso… -"Me gustas tanto" dijo el moreno en apariencia anestesiada, ella dio una afirmación con su cabeza. –"Mucho" repitió y se inclino a otro beso largo y profundo, cuando rompió con esos labios dio un gesto de desagrado.
-"Tengo que ir a ver a Bruce" su voz sonaba desanimada, Diana asintió volviendo a la realidad y dejando la cara de chica de dieciséis enamorada, -"Quizás es hora de que se lo digas, así nos dejaría disfrutar de nuestras mañanas" Clark la miro algo temeroso -"Conoces las políticas de Bruce" ella dio un ¡AJA! Burlón y algo grosero –"Es Bruce quien tuvo algo que ver con Selina alias CHICA GATO" la verdad Clark tenía miedo de confesar a su mejor amigo su relación con Diana, no es que le avergonzara al contrario ella lo hacía sentir ¡Bien!, pero tenía sus dudas… quizás porque siempre creyó que Bruce sentía algo por ella aunque nunca se lo menciono a chico azul y rojo.
Ayyy, se sentía como una basura cuando llegaba a esa conclusión… como si le hubiera bajado la novia a su amigo loco de amor, ¡no!, no era tan así.
-"Kal-El" él la miro y sonrió todas esas ideas lo estaba agobiando, -"Después", ella lo quito de encima de inmediato algo molesta mientras cubría su pecho con la sabana y su blancor.
-"Diana" alzo la voz el moreno, ella recogió su cabello en una cola de caballo y tomo los anteojos de Clark de la mesita de noche, se acerco a él con una sonrisa -"Quizás ya lo sabe" se los puso al mismo tiempo en que hablaba, -"Qué, ¿Cómo lo sabría?" su cara tenía miedo y nerviosismo su rostro siempre fue tan honesto en sus emociones que cualquiera aun sin conocerlo sabría exactamente lo que pensaba o como se sentía.
-"Es tu mejor amigo, y tu eres su único mejor amigo voluntario… él es la única persona que te puede vender una idea sin que estés de acuerdo… y tu eres el único que puede hacer que él se una al grupo en sus ocasiones a pesar de su afán de estar solo" Clark rodo la mirada y asintió. –"Batman no trabaja en equipo pero puede trabajar contigo sin notar que es un equipo" le dio un beso él tenía los ojos muy abiertos, se alejo y sonrió feroz. –"Si alguien sabe descifrarte es él, usa el cerebro él ya lo sabe", Clark pensó un rato y gruño. –"Quizás sea cierto, a veces creo que él puede anticipar lo que pienso", -"Bien, tengo que irme a isla paraíso de todas formas" se levanto en busca de su ropa Clark la miraba pensativo.
-"Cuanto tiempo vas a estar fuera" pregunto pasando su mano por su cabello acomodándolo, ella lo volteo a ver,
-"Un par de días, he descuido muchos de mi deberes", sonrió al verla la cara de Clark que le decía que la iba echar de menos, -"Te espero haya, ya te hace falta algo de entrenamiento" él rio cortamente mirándola fijamente –"Sabes que no lo necesito" Diana se acerco inclinándose, y murmuro con ceño fruncido –"Y tú sabes que el entrenamiento no tiene nada que ver con los poderes, te enfoca para saber cómo usarlos" él asintió como niño apaleado, cuando ella le lanza su lado malo era de temer –"Si; aclara la mente es verdad" quizás solo bromeaba, ella se alejo y se coloco el traje… -"Tal vez tienes razón, siempre es interesante terminar vencido por una de tus hermanas", confesó sonriendo, -"Quizás te vea haya" ella dio un si serio ocultado una sonrisa… -"Iré a verte" prometió.
-"Ok, Kal… sobre Bruce" musito con cautela, él asintió con su cabeza… -"Yo lo pensaría, el confía en ti y viniendo de alguien como él que suele desconfiar hasta de su propia sombra eso es…" tomo aire y termino –"Es difícil de conseguir"
Unos minutos más tarde la vio marcharse y él decidió salir de la cama y darse una ducha.
METROPOLIS
Tal vez su rostro aun tenía una larga sonrisa, Lois no sabía muy bien como pudo dormir esa noche después de la bellísima cita que había vivido... después del interminable beso ordenaron comida italiana y charlaron sobre temas triviales como el trabajo de Lois y su deseo por conseguir un Pullizer, sobre el trabajo que Ian hacia en el bufet de abogados y sobre lo que haría sin sobrevivían a una siguiente cita… él le dijo que la llevaría a un sitio muy importante para él y ella acepto complacida.
Era perfecto, como siempre lo eran las primeras citas con buenos chicos, quizás esta vez este sería más largo pensó… estaba acostumbrada a que todas sus relaciones después de Clark fuera de 2 meses o menos. Bueno tenía una buena corazonada, bajo las escaleras deprisa topándose con Jimmy -"Lois tienes un paquete en tu mesa" ella intento desvanecer la hilarante felicidad y enfocarse en su mundo en el Planeta -"dime que no son mas notas de venganza" después de una caja con ratones y una caja de rosas muertas con gusanos y huesos de pollo estaba más que cansada de ver las mismas frases de 'TE ARREPENTIRÁS POR METER LAS NARICES' y la más pasional 'TE MATARE' , demasiadas persona a la odiaban como para pensar en ello en un día tan bello, Jimmy negó con una sonrisa -"No a menos que las enviden en arreglos de rosas blancas" bromeo pero al no ver ninguna respuesta positiva se desvaneció su sonrisa.
-"Enserio, me hiciste el día" camino más de prisa deseando poder leer la tarjeta y suspirar sin que la escucharan llego a su oficina entre cruzando a las personas metida en el lugar pero antes de poder cerrar la puerta uno de sus compañeros le grito fuerte -"Lois el jefe te busca" hizo que se detuviera mientras asintió de mala gana después Jimmy entro en la oficina y saco el arreglo para mostrarlo a Lois, las sostenía eficientemente Lois lo miro y sonrió –"Bien hecho Olsen" arranco la tarjeta ante la mirada curiosa del joven "¿De quién es?" ella negó con los ojos muy brillante, no iba a competir su intimidad con él por más que fuera un buen amigo.
Leyó la tarjeta sus labios solo se separaron pero sin producir sonido "A la próxima yo cocino" lo único que pudo hacer fue dar una risa tonta en silencio acompañada con una sonrisa como cierre, cuando levanto la mirada y choco con los ojos del chico se borro de inmediato. Dejo la nota en su lugar más calmada de emoción.
-"Regrésala a su lugar Olsen"
CUIDAD GÓTICA
La capa por fin aterrizo, Bruce lo miro de reojo mientras checaba unas cosas en la computadora de su guarida.
-"Llegas tarde" hablo aun sin mirarlo, Clark asintió poniéndose detrás de él, los datos en la pantalla eran confusos para él pero estaba seguro que Bruce los comprendía y que cuando terminara le explicaría de que trataban.
-"Y cómo va los reportes" la voz del murciélago sonó menos apática y mas amistosa… -"Si estuviera en Libia estaría casi terminado" dijo con desaliento –"Cuando terminemos con esto podrás ir a reportar" comento Bruce regresando a la seriedad tan natural.
-"Si, Perry ya debe estar volviéndose loco" guardo silencio pensando en lo que la amazona le había dicho, tenia razón la verdad es que no podía perder su amistad con Bruce por una tonta omisión.
Él era lo más cercano a un hermano que tenia, quizás la mayoría del tiempo no estaba de acuerdo y era evidente que ambos tenían diferentes formas de ver la vida un ejemplo de eso eran sus colores primarios pero lo sentía como parte de él, como dos cara de una moneda que sin importar nada siempre estaría unida resoplo, -"Quería decirte algo importante" su voz parecía temblar, el murciélago volteo y vio su rostro de pánico y solo pudo dar una mueca de burla casi como una sonrisa, la verdad es que Clark no recordaba cuando fue la última vez que lo vio sonreír.
-"Si es sobre Diana ya lo sé" regreso a su teclado ya si ese gesto, -"Enserio" tomo aire el kriptoniano –"Y crees que está bien" Batman sintió el tono de voz y dejo todo y se dio la vuelta –"Porque no estaría bien" Clark negó y rodo la mirada –"No lo sé, yo" no termino de hablar había decidido dejar de balbucear sin sentido. –"Estoy feliz por ti, después de Lois creí que no podrías continuar" Lois ella, volvía a su cabeza… odio a Bruce por mencionarla ya cuando la había olvidado casi por completo,
-"Lois" murmuro con la mirada ida, -"No es un buen tema Clark pero debes dejarla ir" Clark levanto la mirada sorprendido –"La deje ir de mi hace mucho tiempo, y de mi interior" lo decía con confianza y seguridad pero el hombre no parecía creerle –"Aun te quedas fuera de su apartamento esperando a que se duerma" Clark abrió los ojos como platos y negó convencido –"No he hecho eso desde hace 8 meses y 2 semanas, Uyy contar las semanas sonaba patético –"Cambiemos de temas quieres" el reportero acepto con alivio Bruce siempre sabia reconocer un tema sentimental e ignóralo como profesional.
-"Que hay" se acerco mas, -"Robaron algunas cosas de los laboratorios Star" tomo un segundo para ver que Clark estuviera ya enfocado y continuo hablando –"He intentando encontrar algo en común pero aun no encuentro que podría querer hacer con ellas, tengo a algún de mis contactos investigando los alcances de todos los mecanismos, solo sé es algo grande", -"¿Una bomba?" pregunto el kriptoniano algo confundido.
-"No, una bomba sería muy simple de hacer, esto es algo tecnológicamente enorme" Clark no entendía mucho pero asintió y aun no sabía que estaba haciendo ahí –"Alguna idea de que podrían estar haciendo con todo" Bruce lo miro y dio un sí –"Un tele transportador de materia quizás" aún seguía sin comprender el riesgo –"Eso suena futurista pero no peligrosos" el multimillonario lo miro a veces creí que Clark era demasiado ingenuo –"Es peligroso"
Dicho eso el granjero solo asintió quien era él para cuestionar a Batman.
METROPOLIS
Después de evadir tuvo que dejar de correr y enfrentar el infierno, Perry tarde o temprano la mataría después de todo, se dirigió a la oficina de editor seguida de Cat, y entraron cerrando la puerta. -"por fin Lane, pensé que tendríamos que buscar junto a la cafetera" alzo la voz aun sin dirigirle una mirada estaba fijo en la computadora su secretaria esta a su lago algo estresada para no decir muy estresada, -"tenemos un hueco aquí" murmuro con voz que a veces no se sabía si estaba enojado o solo furioso. La mujer asintió y hablo sin pausas -"sí, señor… Kent aún no envía su crónica de conflicto en Libia" ella no solía inmutarse al escuchar su nombre solo aguardo con toda su calma después de todo sin importar nada Clark seguía siendo su compañero de trabajo y algún día tendría que regresar y velo… y estaba segura que no pasaría nada de relevancia, todo estaba claro ya.
-"¡Pu** Mierda!, Kent parece no adaptarse a la vida a allá afuera, porque demonios lo mande a él" la ultima parte parecía un murmullo claro recordó sus dos premios de periodismo uno de los cueles le arrebato de las manos a Lois (dos artículos peleando uno con él otro) Lois no le importo tanto tenia los suyos y no era como ganar un Pullizer.
-"Bien, llama a Johns… si Kent no se reporta en una semana habrá luces rojas" la mujer dio un SI SEÑOR y salió de la oficina a toda prisa, y por fin su editor se enfoco en las dos mujeres frente a él levantando la mirada.
Después de una charla pesada y el lenguaje a veces altisonante de Perry, Lois salió de la oficina con el culo azotado, su artículo había colapsado a última hora y Perry le había dado un ultimátum, entro a su oficina y envió un mensaje a Ian para cancelar la cita de esa noche tenía que sacar algo de la manga lo antes posible.
1PM
El último párrafo, un accidente de una autobús escolar nada trágico pero si aburrido, un poco mas de estos artículos y terminaría siendo compañera de Cat y su mundo rosa, tomo un trago de café frio y resoplo, su estomago parecía rugir cuando el liquido bajo.
-"Lois Lane" levanto la mirada al ver a una mujer de gafas parada frente a ella, de armazón grande y lente grueso, -"Eso dice la placa en la puerta" la mujer jalo la silla y se sentó, al verla no sabía porque pero sentía una corazonada de que no vendría nada bueno, -"Y bien su nombre es" –"Lisa Brown" Lois asintió efusivamente esperando que con eso prosiguiera y digiera que era lo que quería con ella pero solo consiguió silencio.
-"No quiero ser grosera pero que…" antes de que pudiera terminar la mujer hablo nuevamente –"Hubo un robo en los laboratorios Star" Lois rodo la mirada no era una novedad que detalles como esos no fuera públicos de inclino curiosa sobre el mueble –"Tengo información y necesito que la publique para mi" ahora si hablaba el mismo lengua que Lois –"Pero necesito mostrarle algo antes para que entienda las implicaciones científicas del robo" ella estuvo de acuerdo.
LIBIA
8AM
Termino una llamada con Oliver y decidió explorar el lugar, estaba extrañamente cansado, a pesar de volar por el mundo aun le parecía algo agotador el cambio de horario.
El teléfono de su habitación sonó, la verdad la únicas personas que lo tenían eran Perry y Jimmy pero ninguno de los dos le llamaba con frecuencia, bueno Perry nunca se comunicaba y Jimmy solo le mandaba emails, contesto con dudas quizás era Perry que había cambiado de opinión y quería solo gritarle por la falta de reportes.
-"Hola", de inmediato una voz se escucho en el otro lado –"Es el Señor Kent" dio un si confundido tenía una extraña sensación que no podía tragarse –"Es un tema urgente… relacionado a su amigo Superman" se hizo el silencio, quien le hablaría de Superman con él, además no era como si el mundo creyera que él y Superman era amigos… aunque, negó y decidió estar tranquilo –"Me temo que si tiene una noticia de Superman tendrá que hablar con otro, Lois Lane suele encargarse de su cobertura… yo solo soy" pero fue interrumpió –"Un corresponsal en Libia ¡ya!" sintió un nudo en el estomago aunque quizás no tenia porque después de todo le llamo al hotel.
-"Am, yo uh, yo… no entiendo" fue lo único que podía decir con el tono dudoso de Clark Kent reportero de gafas del Planeta –"Lo veré en 10 minutos en el laboratorio desmantelado en la salida de Metropolis, supongo que podrá llegar no es así" colgó, mierda, ¿Cómo diablos sabían que podía llegar ahí? Cálmate Kent se dijo, probablemente quería que se comunicara con Superman y este lo llevara pero sin era sobre algo secreto de Superman entonces porque desearían que llevara a Superman… joder se revolvía entre los acertijos.
Deseo llamar a Diana pero recordó que ella no estaba disponible y no deseaba volar hasta ella desperdiciando su 10 minutos de plazos, tomo el celular y le dejo un mensaje de voz a Chloe quizás ella podría comunicarse después de todo era la única amiga que le concina a la amazona, bueno en el mundo occidental, Bruce estaba con sus contactos tampoco podría verlo, miro su reloj y decidió asistir a la cita.
METROPOLIS
Lois caminaba detrás de la mujer, el lugar se veía oscuro, era uno de los viejos laboratorios Star que había sido abandonados hace tiempo por fallas en su contracción, -"Que tengo que ver aquí" pregunto caminando entre cables y equipos en el suelo con la vista para no tropezar. –"Lisa" levanto al mirada y vio que desapareció, entonces ahí fue cuando empezó a sentir terror… camino hasta la luz topándose con un aparato gigante.
-"Hola" alzo la voz y se dio la vuelta. –"Señorita Lane, es un placer volver a verla…" No reconoció la voz y la verdad es que no supo de donde vino parecía venir de todas partes y de ninguna. –"¿Qué diablos hago aquí?"…giraba en su lugar sin despegar los pies del suelo –"Esperar a que Superman se una a nosotros" un estruendo en su interior ¡que! Y ¿QUÉ? –"Podríamos ir al grano, no soy muy paciente y por experiencia se que SUPERMAN no es muy puntual cuando se le espera" Miro el suelo debía hacer algo, recoger algo para atacar, pero joder que iba a atacar sin no había nadie más ahí.
-"Bien, bien… Supongo que se encontraran haya" antes de que Lois reaccionara ante eso vio una luz segadora amarilla y todo se desvaneció.
La mujer salió de su lugar y al no ver rastro de la reportera, estaba asustada quizás la evaporizo… porque se metió en eso pensó. –"Según el reloj el Señor Kent debe descender del cielo en aproximadamente un minutos… enciende la maquina otra vez" la mujer escucho la voz y [asintió.]
