Bienvenidos a otra historia de mi invención, espero que les agrade. Cabe mencionar que en esta ocasión cambie el género de la misma, puesto que ahora incursionare en los difíciles terrenos de la comedia, algo que nunca había experimentado, pero eso no me impide tratar ¿cierto?
Pero supongo que soy medio dramático, así que esta historia tendrá un poco de eso, pero no tanto como mi historia pasada, aquí lo principal será relajarme un poco de la seriedad de "¿Te vas?" para poder escribir una secuela de calidad.
Notaran que en esta ocasión, la narración cambiara un poco, esta vez se verán diálogos perfectamente distinguibles. Todo esto tiene una razón de ser, que descubrirán posteriormente.
En esta historia tienen la misma edad que en el programa y es un universo completamente diferente al de mi pasado fic, para que no haya dudas.
Bueno, ya sin más que decir comencemos:
Disclaimer¿Por qué nos obligan a decirlo? Saben perfectamente que no somos los dueños de los TT… en fin, antes de amargarme mas, mejor vayamos con la historia.
Mala Suerte
Capitulo 1¿Te sientes afortunado?
Raven y Chico Bestia se encontraban solos en la Torre T; ella leyendo calladamente una apasionante novela de misterio, mientras que él observaba atentamente el horizonte, sumido profundamente en sus pensamientos. La vista que podía ser percibida en esos momentos desde el pequeño islote era fantástica, un cielo carmesí, con ciertos toques de un azul oscuro, profundo, producido por un sol que parecía dispuesto a descansar en el fondo del mar, en pocas palabras, un atardecer mágico.
Pero a pesar de la hermosura del paisaje, el joven cuya piel recordaba el color del jade no podía concentrarse en otra cosa que no fuera la mujer que se encontraba en esa misma habitación, constantemente en su cabeza aparecían imágenes de sus hermosos ojos, resplandecientes, con ese sublime color que los caracterizaba; su cabello igual de único y extraño, sin que esto significara algo malo, no, al contrario eso la hacia mas atrayente aun; su delicada piel, que con el mas mínimo contacto de los rayos del sol, se dañaba, pero conservando en si una belleza indescriptible; su sagaz mente, que era capaz de resolver los mas peliagudos problemas que se le presentasen, mas sin embargo, no podía darse cuenta de lo que parecía mas evidente; sus manos, sus torneadas piernas, en fin, el verde personaje podía continuar describiendo las virtudes que a la vista resaltaban, pero solo en su mente, por que aun no encontraba el coraje suficiente para decírselo directamente.
Aunque la mente del cambiante de forma no era la una en conflicto consigo misma, al parecer ella también se encontraba meditabunda, tan sumida en sus pensamientos, que las palabras escritas en el volumen que sostenía carecían de sentido, no eran mas que garabatos en una hoja de papel. Se han de preguntar que es lo que distrae de su lectura a la bella joven, la respuesta es simple: el adolescente que en esos momentos contemplaba el atardecer. Muchos lo consideraban extraño, pero para ella el era especial y no solo por el peculiar tono de piel, sino además por que jamás abandonaba a sus amigos, por que siempre veía lo positivo en las situaciones que parecían perdidas, nunca se rendía, algo que había demostrado fehacientemente con ella, al jamás desistir, siempre tratando de hacerla sonreír, aunque sea un poco; pero también ella adoraba sus ojos llenos de emociones, su cabello revuelto, que le daba una apariencia de desmañanado, su delgada figura, que poco a poco iba adquiriendo musculatura, pero no en exceso, sino en los lugares precisos, en fin todo en él era asombroso. Pero al igual que él, tenia miedo de expresar su sentir, por temor a ser rechazada.
Desgraciadamente, ninguno de los dos parecía percatarse que ambos temían lo mismo, y que esta duda era infundada, puesto que tanto el uno como el otro compartían ese sentimiento tan maravilloso llamado amor.
Así permanecieron en sus respectivas fantasías por unos minutos más, hasta que el cambiante de forma no lo pudo soportar más…
CB: "Raven, necesito decirte algo, algo realmente importante" dijo muy serio, volteando en dirección a la hermosa hechicera; la determinación que mostraban sus verdes ojos era impresionante, no existía un dejo de duda en ellos.
Rae: "¡Oh¡Por favor Chico Bestia! Dime ¿Qué es eso tan importante que deseas compartir conmigo? Ya que yo escuchare atentamente cada palabra que salga de tu boca" su voz sonaba alegre y deseosa de conocer la información que en segundos seria dicha.
CB: "¡Raven!" dijo abriendo sus fornidos brazos "¡Te amo¡Te amo mas que nada en este mundo!" dijo, alfil, gritando a los cuatro vientos aquellos sentimientos que tan profundamente había guardado para si; al fin ella escuchaba lo que su corazón sentía tan intensamente.
Rae: "¡Oh! Chico Bestia ¡Siempre quise escuchar esas palabras salir de ti¡Yo también te amo con todo mi corazón!" y sin más que decir, la poderosa mujer se arrojo a sus brazos, expresando todo lo que sentía por aquel hombre que se encontraba en frente de ella.
Para Chico Bestia, esto era un momento irrepetible, lleno de amor, habían creado un pacto entre los dos y que ahora sellarían con un apasionado beso.
Pero justo cuando sus labios casi se tocaban, algo extraño comenzó a sonar, un ruido bip que interrumpía su felici… ¡bip! …dad, algo que parecía es… BIP …tar dispuesto a no permitir… ¡BIP!
Y de repente, el verde personaje despierta tirado en el suelo besando su almohada.
CB: "Maldición… era otra vez un sueño… estúpido despertador ¡Justo cuando estaba apunto de besarla! Es la tercera vez que me hace esto… en fin" y una vez terminado su monologo, volvió a subirse al la cama, tratando de continuar con su fantástico sueño, pero desgraciadamente le fue imposible, una vez despierto no pudo volver a dormirse.
Después de holgazanear por unos quince minutos mas y viendo que no obtenía resultados, decidió pararse de una buena vez, así que se puso a buscar su uniforme de entre las cosas que estaban regadas por el suelo (una labor titánica, por como tenia su habitación) y una vez que lo encontró, lo sacudió un poco, tirándole las migajitas de galletas que tenia y se lo puso, acto seguido, se dirigió a la cocina de la torre para prepararse su desayuno.
Por una extraña razón, en cuanto se levanto, se sentía muy bien, bastante animado y relajado (bueno, mas de lo habitual); camino alegremente por los pasillos, silbando una alegre canción, que no podía sacar de su cabeza, pero que lo hacia feliz; paso por la puerta que decía "Raven" y esto lo animo aun mas; parecía que hoy todo saldría de maravilla… pobre de él.
Cuando llego a el cuarto principal de su hogar distinguió a Robin y Starfire coqueteando el uno con el otro, en el enorme sillón en forma de U, mientras que Cyborg se encontraba tratando de jugar sus juegos, pero fallando miserablemente, dado que los dos tortolitos lo estaban irritando con sus constantes risitas (por parte de Star), suspiros y palabritas como "caramelito" y esas cosas, créanme, no muy agradable de presenciar.
Esto trajo unas cuantas risas (que nadie notó) para Chico Bestia y después de calmarse un poco, hizo sentir su presencia.
CB: "Buenos días chicos" saludo a todos los presentes, sonriendo, como todas las mañanas
Star: "¡Buenos días amigo Chico Bestia!" contesto mientras volteaba la cabeza, en dirección al verde sujeto, distrayéndose un poco de lo que apenas hace unos segundos estaba haciendo.
Rob: "Buenos días Chico Bestia" saludo sin mucho entusiasmo, mas bien deseando continuar flirteando con la alienígena.
Cy: "¡Buenos días Bestita!" dijo al fin, alegrándose de gran manera, por que por lo menos habría una persona que lo distrajera de los constante galanteos entre su líder y la pelirroja.
Pero para desgracia de el metálico, CB tenia un estomago que satisfacer, así que en vez de ir y salvar a su amigo, el verdoso se dirigió a la cocina a prepararse la comida mas importante del día; al observar esto, Cyborg comenzó a llorar cataratas y volvió a tratar de jugar, sin lograrlo por supuesto.
Mientras el cambiante de forma hacia su desayuno, notó que alguien faltaba.
CB: "Oigan ¿Y Raven?" preguntó
Cy: "Después de que desayunó dijo que tenia algo muy importante que hacer, así que se fue a su habitación… o eso creo" contesto, mientras su automóvil se estrellaba en las tribunas virtuales… por tercera vez.
CB: "Vaya" su única respuesta.
Posteriormente a que supiera la localización de su oscura amiga, continuo con su desayuno. Una vez listo se fue hacia la barra de la cocina, con su plato de tofu y leche de soya. Ya cómodamente sentado, engullo su comida, lo increíble era que, de alguna manera u otra, sabia deliciosa, mejor de lo común.
Chico Bestia disfruto de un espectáculo inusual: ver que caras hacia su mejor amigo, cada vez que el antiguo ayudante de Batman suspiraba, o cada vez que Star se reía infantilmente, encontrándolo bastante entretenido.
Cuando termino, deseaba jugar un rato, para empezar bien el día, o mejor dicho, continuar bien el día, pero con los dos tortolitos allí, parecía imposible de hacer. Ahora sabía por que Cyborg estaba tan harto. Increíblemente, en cuanto su cerebro concibió la idea de jugar, tanto Robin como Star decidieron irse a entrenar (eso fue lo que les dijeron) a otra parte ¡parecía que este era su día de suerte!
Esto trajo una gigantesca sonrisa a Cyborg, quien inmediatamente le arrojó el segundo control a CB y se pusieron a jugar.
Pero rápidamente el metálico hombre se arrepintió de estar allí, puesto que sucedió algo que jamás había pasado, el verdoso personaje ganó absolutamente todos los juegos y cada vez que lo hacia, Cy apretaba mas sus dientes.
Finalmente completamente humillado arrojó su control al suelo y se dispuso a limpiar su bellísimo auto.
Chico Bestia, sonriendo placidamente, no dijo nada, tan solo apago la consola y le cambio a la televisión, buscando algo divertido que ver, pero solo encontró estática.
Cy: "¡Ah! Bestita algo raro le pasa a la antena y el único canal que se ve es el 54, que ahora esta pasando un interesantísimo debate político" dijo y salio por las puertas dobles, riéndose maliciosamente, obteniendo su revancha.
En efecto, después de recorrer todos los canales que le gustaban, le puso en el canal indicado, que era el único que se veía y que en estos momentos transmitía "Mesa Política"
TV1: "Licenciado Membrillo ¿Por qué la nueva formula dentro del presupuesto?"
TV2: Hablando con una voz chillona "Permítanme explicarlo de la manera mas tediosa que encuentre"
CB: "¡Viejo! Esto es aburridísimo" protesto arrojando el control del televisor. Pero una vez mas, la buena suerte que lo había acompañado desde que salio de su cuarto entro en acción.
Antes de que el político terminara su frase, la televisión anunció.
TV3: "Interrumpimos su programa "Mesa Política" para transmitir el ¡SUPER MARATON DE CARRERAS DE CAMIONES MONSTRUO!" esto animó mas al joven héroe.
CB: "¡Genial!" dijo él.
Después de una horas viendo la increíble destrucción, apago la pantalla y decidió a probar su suerte se dirijo a terreno peligroso: el cuarto de Raven… (Un rayo aparece de la nada) muajajajajajaja…
Una vez enfrente de la puerta de Rae tocó suavemente, no obteniendo respuesta alguna.
CB: "Raven" dijo mientras tocaba una vez mas "¡Raven!" ahora grito, mientras aporreaba la puerta. Viendo que nunca le respondía, se comenzó a preocupar así que decidió investigar que pasaba, convirtiéndose en un insecto, para poder pasar por debajo de la puerta.
Ya adentro de la tenebrosa habitación, vio que Raven estaba bien, flotando en medio de un círculo con unos extraños dibujos. La curiosidad fue más grande que su sentido común, (quien casi gritando le decía que ni siquiera pensara en acercarse). Así, muy despacio camino hacia los extraños garabatos, queriendo saber que carajos eran.
Al estar tan concentrada en sus cosas, no notó que alguien había entrado a su sagrado santuario (conocido por el resto de los mortales como su cuarto), sino hasta que ya se encontraba muy cerca de ella. Esto la aterró, dado que si alguien tocaba el contorno de su dibujo, el hechizo que llevaba horas realizando quedaría arruinado.
Rae: "¡Chico Bestia fuera de aquí!" inmediatamente dedujo quien era (bueno, nadie mas se atrevía a entrar allí sin su permiso, solo él).
Pero desafortunadamente ya era muy tarde, el cambiante de forma rozo con la punta del dedo gordo de su pie la línea exterior del trazo, lo que provocó que un pequeño fantasmita gris golpeara al joven verde (sacando a otro espíritu dorado) arrojándolo contra la puerta, quedando inconciente… he aquí el fin de su buena suerte.
Díganme que les pareció… yo se que este primer capítulo no fue muy gracioso, pero ese es el punto, ir aumentando la diversión, poco a poco, terminando con el mejor material, por esa razón les pido que esperen, pronto mejorara.
Con respecto al tiempo que tardare en publicar el siguiente capitulo, pues no se exactamente cuando lo haré; sean pacientes por favor, que en cuanto pueda, verán aquí la continuación.
Una ultima cosa, si se preguntan cuando comenzare la segunda parte de mi relato anterior, lo mas probable es que sea acabando este, por que quiero prepararlo bien, hacer algo de calidad, no tan solo al aventón, puesto que un faltan muchas cosas por relatar. Por eso y una vez mas les pido paciencia mis amigos, paciencia.
¡¡Nos vemos!!
Daen.
