Princesa

Los personajes de NANA pertenecen a Ai Yazawa.

En ocasiones era egoísta, concluyó. Bueno, para ser sincera, siempre lo era.

Reira siempre había sido tratada como una princesa por su grupo. Vivía en un palacio protegido por miles de defensas listas a alejar al que quisiera acercársele, y eso provocaba mucha soledad.
Pero Reira no quería a cualquier príncipe, ella sólo deseaba a Takumi, y la habían convertido en alguien inalcanzable para el único hombre al que había amado, por culpa de pertenecer a aquello por lo que vivía, lo que le proporcionaba una salida de aquellas cuatro paredes que la apresaban.
Trapnest siempre fue el medio por el cual ella vivía, por lo que vivía.

Amaba interpretar cada una de esas canciones. Sentía dentro de su piel la melodía creada por Ren únicamente para su voz, disfrutaba de escribir las letras con los sueños que tenía en la torre más alta de su castillo; aquella a la cual solamente Shin intentaba llegar. El único que lo había intentado en mucho tiempo.

Lo que hacían estaba mal, muy mal, y ella lo sabía. Pero no podía detenerse.
Aquella princesa necesita saberse querida; no podía vivir sin cantar, no podía ser una plebeya más… pero necesitaba amar para poder liberarse de lo que la aprisionaba.

Por eso se dejaba besar por aquellos labios, acariciar por las manos expertas y hacía el amor con Shin. Aunque por eso se estuviera condenando.


Yo siempre amé la pareja de Shin&Reira, pero a la vez odiaba a Reira... es que a veces es tan infantil y detestable por querer a ambos.