Bueno... vengo con otro fic, gracias a todos los que dejaron reviews en mi primer fic, espero que les guste.

Disclaimer: Bones no me pertenece, sino el 5x16 hubiera terminado de otro modo.


No Puedes Cambiar el Pasado

Capítulo 1 - La tormenta se avecina

Un día normal en el Jeffersonian, sin mucho movimiento, no había ningún asesinato que resolver así que no había prisas, Brennan identificaba huesos en el Limbo. Hodgins hacia experimentos con Clark, quien de hecho lo disfrutaba, Angela veía distraída su ordenador, Cam llenaba informes sobre el último caso, todos estaban algo o muy aburridos, necesitaban un caso, sabían que estaba mal porque hay una persona muerta de por medio pero lo necesitaban, de repente, como si les hubieran leído sus mentes, entró Booth.

Hola a todos - gritó Booth - tenemos un caso. En ese instante todos se aglomeraron alrededor de la plataforma, todos excepto Brennan.

Guau, en serio necesitan vida social.- dijo riendo, después empezó a ver hacía todos lados - ¿Bones? - dijo preocupado al no ver a su "compañera"

Está en el Limbo, probablemente no te oyó - dijio Ángela para calmalo.

Ok, preparen todo, un cuerpo viene en camino, debo ir por Bones. - Booth salió de la plataforma para dirigirse al Limbo, cuando entró no esperaba ver lo que vió, era Bones, su Bones llorando, con la cabeza hundida entre sus manos.

¿Bones? - dijo Booth preocupado - ¿Estás bien? Brennan al oír esto se sobresalto, empezó a limpiarse las lágrimas.

Booth, no te oí entrar, si estoy perfectamente bien, ¿Tenemos un caso? - dijo para cambiar la conversación.

Booth asintió, fue lo único que atinó hacer al ver que la mujer que amaba desde que la conoció, estaba mal, sufriendo y él no podía hacer nada para ayudarla.

Bueno, andando - dijo Brennan y empezó a caminar hacía la puerta, pero Booth la detuvo.

¿Qué pasa Bones? - Booth estaba mirándola fijamente a los ojos, Brennan sentía como toda su fuerza de voluntad abandonaba su sistema, pero tenía que ser fuerte lo había hecho muy bien por 19 largos años, especialmente estos últimos 5 años, no lo iba a arruinar todo ahora.

Nada, Booth, estoy bien, deja de preocuparte - Booth la conocía de más sabía que mentía pero también sabía que presionandola no conseguiría nada.

Está bien, vamos - dijo dandole paso.

Gracias - fue lo único que dijo Brennan.

El viaje en la SUV fue muy silencioso. Brennan miraba a la ventana con cierta melancolía, Booth no se atrevía a preguntarle otra vez que le pasaba, no quería presionarla demasiado o nunca sabría que era lo que le pasaba, así que decidió no insistir, siempre decide no insistir.

Cuando llegaron a la escena del crimen, un terreno baldío con muchos arbustos para esconder cuerpos, Brennan se centro en el trabajo algo que le hacía olvidar. Brennan empezó a identificar el cuerpo, que estaba muy descompuesto.

Mujer caucasica, entre 40 y 45 años, mide aproximadamente 1.65 y 1.67, fractura post-mortem de la muñeca, lleva no menos de 1 año pero eso lo podrá confimar Hodgins, definitivamente homicidio - terminó Brennan.

¿Tú crees Bones? - dijo sarcásticamente Booth, pero se le había olvidado que Brennan no entendía muy bien el sarcasmo.

¿Por qué le pregunta al cuerpo? Pregúntele a la doctora - dijo un técnico que estaba en la escena.

Brennan ignoro esto - Booth a menos que ella se haya apuñalado múltiples veces en el esternón, ella se haya arrastrado sola, rompiéndose la muñeca, estando muerta, hasta aquí, si estoy muy segura de que fue homicidio.

Está bien, lo siento, solo bromeaba, es solo que no está al 100 por ciento, deberías descansar - trató de disculparse pero no le funcionó.

BOOTH, estoy bien, si te hiciera caso cada vez que exageras estaría todo el día en mi casa - dijo Brennan elevando la voz, captando la atención de todos.

Bones, tranquílizate - dijo Booth en tono bajo.

No, siempre me dices que hacer, siempre me sobreproteges, no puedo estar así, ya me canse, lleven todo al Jeffersonian, cuidado con la evidencia, sé lo irresponsables que son, me voy -dijo Brennan quitándose los guantes de goma, empezó a caminar, alejándose del lugar.

Bones - dijo Booth tratando de alcanzarla. - Lo siento. - dijo al técnico. - Ya sabes como son en "esos días"

Ese es un comentario muy sexista - dijo la técnica que recogía los restos.

Si te entiendo - dijo el técnico. Booth solo sonrió y empezó a correr para alcanzar a Bones.