Just Kiss the Girl

Chapter 1

Fabian subió los escalones de dos en dos, tal vez si se apuraba aún podría llegar a Ingles sin problemas. Atravesó rápidamente la sala dirigiéndose al comedor mientras se anudaba la corbata y alisaba un poco su camisa.

-Parece que alguien por fin decidió despertar- Bromeó Alfie mientras salía del comedor con Amber bajo su brazo derecho, Fabian puso sus ojos en blanco mientras esperaba que salieran ellos y Mick y Mara que venían detrás de ellos.

Ya dentro del comedor estaban Patricia y Nina, la primera ya guardando algunos cuadernos que estaban en la mesa en su bolso verde, mientras que la segunda se encontraba desayunando tranquilamente, con sus ojos cerrándose por momentos, Fabian acelero el paso y se sentó en su lugar habitual, en la cabecera, al lado de Nina.

Patricia murmuro algunas cosas bajo su aliento, pero lo único coherente que se escucho fueron "ingles" "Victor" "odio" "tarde", antes de que saliera azotando la puerta. Nina se sobresalto y derramo el poco contenido de su cuchara sobre el mantel.

Fabian no pudo contener la pequeña sonrisita que se formo en sus labios al ver como un pequeño puchero se formaba en los labios de Nina.

-Déjame limpiarlo- Murmuro Fabian aun con la voz un poco rasposa, Nina solo asintió mientras se sonrojaba un poco, el brazo de Fabian paso cerca suyo mientras este intentaba agarrar las servilletas que se encontraban en el centro de la mesa, Fabian se estiro aun mas tratando de agarrar por lo menos un papel con la punta de los dedos, y sin que ninguno de los dos se diera cuenta ya estaban mucho más cerca de lo que pensaban, uno tal vez porque estaba tan concentrado en su labor anterior y otra por que aun no podía despertarse por completo.

Y entonces Fabian cayó en cuenta de su cercanía cuando sintió la suave respiración de Nina en su mejilla, se volteo lentamente mientras sentía que su cara se iba calentando tanto como sus orejas y cuello. Fabian miro los ojos verdes de Nina que se encontraban todavía abstraídos de lo que sucedía, soltó el aire que contenía, en un suave suspiro, y eso fue suficiente para que ella despertara de sus ensoñaciones para verse a poco centímetros del atractivo ingles.

Fabian aún miraba los ojos verdes de Nina y está ahora también veía los ojos marrones de Fabian, las mejillas de Nina se tiñeron en segundos de un suave color carmín, Fabian bajo su mirada por la nariz de Nina hasta que llegar a sus labios pintados con un suave color rosa, trago ruidosamente, ya que se le seco la garganta repentinamente. Ahí viendo los labios de Nina se sintió con unas ganas de probarlos, solo unos segundos, solo para cómo se sentían, para ver si en realidad eran tan suaves como parecían y si en realidad sabían tan bien como los veía ahora.

Levanto la vista para encontrarse con los ojos de Nina que también veían los labios de él, sintió como sus mejillas ardían, se acerco un poco más a Nina, solo serían unos segundos, luego ambos irían a su clase de Ingles y todo seguiría normal, como si nunca hubiera pasado, era evidente que solo sería algo del momento.

Nina sintió que se derretía por el calor que sentía, tal vez Trudy subió la calefacción por accidente esa mañana, pero la habitación estaba demasiado caliente y el aire apenas era respirable, sentía la atenta mirada del castaño y también sentía su suave respiración sobre sus labios, su aliento aun olía a menta con un poco de limón, y por extraño que parezca se estaba tornando lentamente en uno de sus aromas preferidos, luego del olor de las galletas de la abuela y del olor que tenían los hermosos lirios. Rápidamente saco esos pensamientos de su cabeza cuando sintió que la punta de su nariz era presionada suavemente por la de Fabian.

Bueno tal vez solo es algo del momento, es decir, sucederá esto y luego nos iremos a clase, volveremos a la casa, y haremos la tarea no nos veremos hasta que nos reunamos con los Subina, luego encontraremos una que otra pista y todos irán a dormir, menos Fabian y yo por que nos quedaremos relacionando los hechos, y tal vez luego descubramos algo que tendremos que esperar a contar al resto y será nuestro pequeño secreto de la noche, y entonces tal vez podrían repetir lo que esta mañana fue algo del momento. Entonces Nina lo decidió, lo haría y luego vería que harían con ello.

-¿Se puede saber por qué tardan tanto?- Amber abrió la puerta de golpe, Fabian y Nina miraron asustados a Amber, ninguno de los dos se movió y sus caras perdieron todo el color hasta tornarse blanca- ¿Interrumpo algo?- Dijo con una sonrisa pícara en los labios, la cara de Fabian se torno de un rojo más intenso que el de antes, pero Nina aun no conseguía asimilar lo sucedido y se quedo estática mirando con susto a Amber.

-Creo que llegaré tarde a Ingles, debo apurarme, hasta luego- Fabian balbuceo algunas palabras más y salió por la puerta corriendo, tal vez Amber después de todo si podía salvarlo de vez en cuando.


¿Qué les pareció? Debo admitir que me ha encantado escribir de esta pareja, bueno la verdad vi algunos capítulos en ingles de la serie y también leí una que otra historia en ingles de la pareja, y sinceramente me encantan estos dos son de lo más romántico =) Bueno no creo que tenga muchos capítulos y les aseguro que no serán largos a menos de que quieran, háganme saber, me encantaría saber lo que piensan.

¿Continúo?

Subo el próximo chapter cuando me respondan =)