Tohru y Kyo quedó en una cita romántica en la playa. Era la noche perfecta con la luna llena brilla y las estrellas brillantes en el cielo nocturno. Tenían un picnic en la playa, comer el uno al otro, mientras que varios alimentos mirándose a los ojos del otro.

El romper de las olas del océano el escenario para hacer el amor apasionadamente en la playa. Kyo miraba cada centímetro de Tohru con la lujuria y el deseo. Tohru hizo lo mismo con él. Kyo besó apasionadamente a sus labios mientras que su participación en los brazos. Luego se quitó la chaqueta de Kyo y luego la camisa. Ella se convirtió inmediatamente en cuando su torso desnudo, arrancado del cuerpo brillaba por la luz de la luna. Se hizo a un lado el picnic y la comida, pasa a modo de maquillaje pesado a cabo. Kyo descender suavemente hasta las correas de su vestido de satén blanco y negro. A continuación, le desabrochó el sujetador sin tirantes y con suavidad chupaba los pechos. Dejó escapar un suspiro. Él gimió cuando él lamió y chupó ellos mientras se mueve el vestido hasta la cintura baja. Luego la acostó en la arena y se quitó el vestido. Se quitó los zapatos, dejando que sus dedos para sentir la arena suave.

Kyo pecaminosamente le sonrió mientras lentamente se quitó las bragas. Metió un dedo en su coño caliente y empezó a lamer su clíó su sabor dulce tiempo ella como un cono de helado lentamente la fusión en el sol caliente. La forma en que tocó y lamió la hizo jugos a punto de desbordarse en la boca. Le encanta el sonido de su recibir placer. Se pasó la lengua por su muslo antes de besar los labios de nuevo. Se pusieron de pie y se acercó a la orilla. Kyo estaba detrás de ella para acariciar suavemente su cuerpo con las manos mientras le besaba su cuello. A continuación, se desabrochó los pantalones y se metió la mano por sus boxeadores que lo tocara. Él ya estaba duro. Gimió al sentir su mano ahí abajo. Una vez que se liberó a su gallo, se acostó y poco a poco lo llevó a la boca. Mientras ella le lamió y chupó lentamente, se puso las manos en su pelo largo castaño,, pasándose las manos por los mechones. Ella pasó la lengua por la polla con lame como un gato.

"Me encanta la forma en que su boca se siente sobre mi polla. Estoy listo para ti", se lamentó.

Tohru levantó la cabeza y lo besó en los labios. Se levantó para abrazarla cerca que fue lenta y profundamente dentro de su coño. Su cuerpo sacudido en contra como las olas del mar salpicando contra sus cuerpos desnudos. Sus ojos estaban llenos de pasión y lujuria como Kyo llenaba una y otra vez. Sus gemidos subían y bajaban como las sentó, luego se coloca Tohru delante de él, y entró en ella. Él entraba y salía de ella, profunda, lenta y difícil. Se pasó la lengua y la besó en el cuello como él susurró: "Eso es todo bebé. Ven por mí".

Sus quejidos y gemidos aumento en el tempo como Kyo acariciaba su cuerpo. Como ella llegó a su clímax, sacó de ella y entró en su estómago. Su orgasmo se estrelló como una gran ola de la lujuria. Su empapada de sudor, cuerpos inundados de placer-se apoyaba en la subida y bajada olas del mar, lo que los moja con el éxtasis. Kyo besó apasionadamente a sus labios, miró a los ojos azules, y le dijo: "¿Quieres ir a dar un chapuzón en el mar?"

"Me gusta eso", respondió ella con una sonrisa mientras entraban en el mar y tomó un baño de luna delgada.

El Fin