Segunda Oportunidad

La famosa ex–gimnasta elite de Italia, Izumi Orimoto o como más la conocen Zoe deja su país natal para mudarse a Japón después de un dos años del accidente automovilístico que sufrió cuando tenía 15 años; donde debió dejar por un tiempo la gimnasia artística por la rotura total de los ligamentos de su rodilla derecha y la fractura de el humero su brazo izquierdo. Pero después de la recuperación y la rehabilitación que estuvo durante un año, Zoe anuncio su retira de la gimnasia por decisión propia, fundamentando su retira por su rodilla derecha pero realmente ella sabía su verdadero motivo es por la muerte de su novio John Serra, que falleció en el mismo accidente automovilístico.

Poniendo como excusa del cambio de trabajo de su padre, Zoe junto a su familia se instalan en Japón para nuevo comienzo en sus vidas y así poder enterrar los malos recuerdos del accidente y dejar atrás a la gimnasta elite Izumi Orimoto. Que ella misma se prometió no volver hacer gimnasia artística después de la muerte de su novio.

Pero lo que no se imagino Zoe fue que en Japón encontraran nuevos amigos y una persona especial que le darán toda la motivación y le devolverán la pasión que creyó perder en el accidente para volver practicar gimnasia artística.