N/A: Tal vez algunas que ya hayan leido algunos de mis fics. diga que tiene similitudes, a parte con el nombre de "PARA SIEMPRE", decidid modificarlo, y agregarle mas caps. ya que muchos me preguntaban que fue de los demas personajes, y si solo me hbaia enfocado en Edward y Bella,le cambie Rating, denme una oportunidad a este fic. es RE-EDITADO y le agregue LEMMON, en mi opinion el peor pero denme una oportunidad plis!

Summary: esto es algo parecido a la dama y el vagabundo pero a mi estilo

En el mismo tiempo el siglo XIX

Bella Swan,es una mujer bondadosa y rica que cumplió 18 años, en estos tiempos es adecuado tener esposo, pero ella no esta preparada, Edward Cullen un vagabundo mujeriego,¿ que pasara cuando Edward entienda, que Bella Swan es diferente y sienta la necesidad de protegerla?

Declaimer:personajes de Stephenie Meyer fic mío comprendido?

BELLA POV.

Los rayos del sol, estaban pegando mi pálida piel, lo que obligo a mis ojos abrirse, me pare y me senté mientras me tallaba los ojos, hoy cumpliría 18 años de edad, me fui a bañarme y me cambie de ropa un bonito vestido de color azul claro, dejando caer mi cabello castaño de cascadas, me mire al espejo, siempre eh tenido la piel pálida, tal vez incluso demasiado traslucida, era flaca, o lo que se le podría decir flacucha, mi cabello era un castaño fuerte, y no hay nada que recompensaría, mis ojos, probablemente me justificaría con ojos azules, pero no, los tengo cafés, tal vez un tono achocolatado…era como se le dice normal. Baje las escaleras en donde mis padres me estaban esperando con un pastel, la verdad es que no tenían porque hacerme uno, ni que fuera gran cosa cumplir los 18 es solo un año mas y jamás me ha gustado ser el centro de atención en todo y menos en esta fecha, pero al ver como mi madre puso empeño en prepararlo, eche un suspiro y no diría mas que las gracias…

-feliz cumpleaños hija.-dijo mi madre poniéndome el pastel en la mesa justo enfrente de mi

-gracias

-feliz cumpleaños.-dijo mi padre volviendo con su lectura en el periódico

-no es para tanto ni que fuera importante cumplir 18 años, es solo una edad, no es gran cosa.-dije comiéndome los huevos que mi madre me había hecho.

-en realidad…-iba decir mi padre pero mi madre lo interrumpió

-la verdad hija cumplir los 18 es muy importante.-dijo mi madre sirviendo café a mi padre

-¿por que?.-pregunte

-veras hija, cuando cumples los 18 significa que ya eres mayor de edad, y también significa que tendrás que vivir por tus propios medios, ya eres una señorita, la ley dice que a partir de esa edad, la mujer u hombre tendrá que tener su propia casa y para el hombre buscar trabajo

-significa que tendré que vivir sola

-si, ya es tiempo

-¿y en donde voy a vivir?

-ese es nuestro regalo, te vamos a regalar una casa, ya la vimos es muy bonita esta en una colonia preciosa, hermosa, ya veras que te va a gustar.-decía Reneé sirviéndole el café a Charlie.

-bueno aparte de eso, ¿que mas tiene de importante?.-dije después para agarrar la taza y empezando a beberla.

-también es importante por que es la edad en la que encontraras un esposo

y en cuanto dijo eso yo casi me escupo el café

-¿como?.-un esposo, no me sentía preparada para tener un esposo, no se si podría hacerlo, a parte quien me vería, soy normal, no tengo cabello rubio ni ojos azules ni cuerpo esbelto, o como mi amiga Ángela, que es pálida pero no tanto como yo, pero tiene el cabello negro y ojos verdes, eso la justifica, pero yo no, a parte no me siento lo suficientemente preparada para buscar novio y menos esposo, jamás eh estado con nadie en mi vida jamás.

-si hija, esta es la edad en la que encontraras a tu media naranja.-dijo Reneé sonriéndome, Reneé siempre ha deseado tener muchos nietos, lo mas probable es que me vaya a presentar a varios hijos de sus amigas.

-ni me lo recuerdes Reneé.-dijo Charlie volviendo la vista en su periódico

-bueno es que… yo…aun no me siento….preparada….para casarme.-dije, y era absolutamente la verdad.

-vamos querida, me case con tu padre a los 17 años, y mira como vivimos.-y era verdad mis padres se amaban mucho el uno al otro.

-bueno, estuvo rico el desayuno mama, con permiso

Agarre mi sombrilla-por que había mucho sol-y empecé a caminar por el parque de la colonia.

Me tenia que casar, no me siento preparada además los únicos amigos que tengo son, Ángela, Ben-quienes están comprometidos ya que ellos eran mayores que yo-y Jacob al que siempre eh mirado como mi mejor amigo y hermano, por mas que quisiera no lo podía ver como alguien mas, se que el se merece a alguien que lo valore, que si lo quiera, por que Jacob es un gran chico.

No se que hacer no me siento con las ganas de casarme, aun no.

-Bella.-oí que me llamaban cuando voltee me encontré con Ángela, Ben, y Jacob

-hola.-dije

Me acerque a ellos, tal vez ellos sabrían que consejo darme sobre eso, ya que ellos son un poco mayores que yo, tal vez no seria para tanto casarme a esta edad.

-¿que pasa Bella por que esa cara?.-me pregunto Ángela preocupada

-si, alguien te hizo algo porque si es así…-dijo Jacob un poco enojado

-no!, no pasa es solo que…

EDWARD POV.

Me levante, como todas las mañanas sentado bajo un árbol con una mantas, que me cubren del frio, otro día mas, recuerdo con escasez lo que pase ayer solo recuerdo a Tanya, los recuerdos volvieron mas a mi mente, ella estaba conmigo en la cena, la había cortejado y luego invitado y la había besado, estaba todo muy bien hasta que ella quería llevar esto al otro nivel, aunque no se lo permití jamás lo eh hecho con ninguna mujer, lo cual se me hace muy ridículo, pero no jamás, siempre pienso que cuando lo hago traicionaría a alguien pero no se ni por que, en fin deje todo eso en donde quedo en el pasado, me levante del árbol y sonreí.

-que gran día.-dije para mi mismo viendo todo el paisaje que hay alrededor, me cambie de ropa poniéndome unos pantalones negros y una camiseta azul de manga larga, con unos gastados zapatos negros.

Me fui a pasear por la cuidad, tenia hambre haber que tenían de comer

Miraba por todos los restaurantes, pero no me decidía, hasta que encontré un buen restaurante mi favorito puerto bellos

Me fui por la parte trasera en donde estaba la cocina, toque la puerta, y el chef me recibió con los brazos abiertos me dio un trozo de pollo charlamos un poco, hasta que decidí irme. Era muy generoso tener un amigo como Chef.

Estaba paseando, cuando encontré un carruaje de policía, ¿quienes estaban ahí esta vez?

Fui a ver y vi que Rosalie y Emmett estaban ahí… otra vez

-hola Edward.-grito Emmett

-shhh, baja la voz.-conteste

-hola Edward.-Rosalie

Esto pasaba otra vez, no se quien invento el estúpido rumor de que los vagabundos también eran delincuentes.

-vamos, tienen que salir de aquí, no voy a permitir que los únicos amigos que tengo vayan a la cárcel.-dijo tratando de abrir la puerta con un truco que aprendí hace tiempo, lo intente muchas veces hasta que por fin abrí la puerta

-corran.-les susurre a ambos, ye ellos obedecieron

Para mi sorpresa, el policía me había cachado y empezó a correr, yo también corrí no iba a permitir a que me llevaran a ese lugar, tan horrible, lo bueno es que era muy rápido y conseguí alejarme.

Fui corriendo hasta que lo perdí de vista, al fijarme bien en donde estaba, me di cuenta de que estaba en un barrio de ricos, me dio curiosidad así que seguí caminando, todo era hermoso, pero solo había una casa para cada quien, un hombre salía del trabajo, mientras besaba a su esposa, me pregunto ¿que tendrá de interesante esto?, jamás me había entrado la duda, pero eso de contraer matrimonio con una mujer que te ame tanto como la amas a ella, tal vez incluso tener hijos, y trabajar día a día para que a ellos vivan bien y felices, ¿así será?, o ¿será de otra manera?

Decidí ignorar mi pregunta sin sentido y seguí paseando hasta que escuche voces, solo por curiosidad decidí escucharlos…

-me piden independizarme, viviendo en mi propia casa y eso, y la verdad es que eso no me preocupa, siempre me eh sido independiente, lo que me preocupa es que, tengo que conseguir marido, y yo…no me siento preparada para eso.-decía un mujer hermosa, muy hermosa, sin duda era la mujer mas bella que eh visto, tenia un hermoso vestido color azul claro, su hermoso, brillante y sedoso cabellos caía libremente y sus ojos eran los ojos mas hermosos que eh visto en mi vida sin duda ella era un ángel, un hermoso ángel caído en el cielo.

-no te preocupes Bella, la verdad es que mis padres me dijeron lo mismo, y mira encontré a Ben ya sabes que todo…-no seguí escuchando porque me quedaba viendo aquella mujer, Bella ese era su nombre le quedaba perfectamente, era la mujer mas hermosa, no hay nadie que se compare con ella, pero escuché bien tenia que ser mas independiente de lo que era y aparte buscar un marido

-no te preocupes, ya veras que pronto encontraras a esa persona, mis padres me presentaron a Ben y mira tengo mucha suerte.

Esta vez decidí intervenir

-si suerte mientras dure.-dije todos me voltearon a ver y yo solo me reí de ellos.-veras hermosa, hay demasiados consejos que te puedo dar.-empuje al hombre moreno que estaba enfrente de ella, por alguna extraña razón con el simple echo de que estaba a lado de esta hermosa mujer, no me caía bien.-con permiso, mira no solo tienes que independizarte , y casarte etc.. también tienes que trabajar para ganarte la vida.-dije

-eso no es cierto no eh visto muchas mujeres que trabajan.-dijo una joven con cabellos Negros, y ojos verdes.-y Bella no va trabajar tiene una herencia

-si…pero que pasaría si esa herencia se acábese.-dije acercándome a Bella, mientras veía como se sonrojaba, era tan tierno verla de esa forma, por mas que quisiese estar aun mas cerca.-sigue mi consejo hermosa, ¿si?.-dije guiñándole el ojo.

-ok, vagabundo, creo que es hora de que dejes de meterte en la conversaciones que no te importan e ir al basurero de donde perteneces.-dijo ese hombre moreno

-tranquilo Jake.-dijo Bella agarrándolo del hombro, sentí un enojo en mi interior, por que aquella joven le daba mas importancia a aquel hombre, pero no le mostré mucho mi enojo, ¿qué me pasa?, esto no es normal en mi, serán ¿celos?

-esta bien ya me voy.-me gire hacia Bella.- ya nos veremos

Y me fui para seguir paseando por los lugares sin quitarme de la cabeza a esa joven, que es lo que me pasa, nunca eh sentido esto en mi vida, si ella se sonroja me parece tierno, esto jamás me ha pasado antes, nunca normalmente no me ha importado ninguna de las mujeres que eh conocido, pero esta sensación es muy extraña siento como si una parte de mi se hubiera quedado con aquella hermosa joven de ojos chocolates. Ya la volveré a ver. Lo se lo presiento.

BELLA POV.

Llegue a mi casa, era las 4:00 de la tarde y mañana a esa misma hora saldría de mi casa.

No me podía quitar de la cabeza aquel joven de cabellos cobrizos desordenados, era alto, delgado, muy guapo, y cada vez que sonreía, sentías tu corazón latir a mil por hora, era el hombre perfecto que toda mujer sueña, era hermoso, totalmente, me dijo hermosa, ¿estará jugando acaso?, sentía que mi corazón latía mas y mas cuando el se me acercaba…

Pero…si lo que me había dicho era cierto, terminare en la ruina, pasara algo malo con mi vida ¿que tal si nunca consigo un esposo? no tendría la oportunidad de hacerlo, no lo se solo el tiempo lo dirá…

Solo tendría que esperar a que todo saliera arreglado y ya, me iré de esa casa.

Meses después

-no es maravilloso, este lugar hija, mira que bonito esta todo.-dijo mi madre poniendo un jarrón en la mesa de mi comedor, así es ya escucharon hoy era el día en que ya tengo mi propia casa.

-¿estarás bien?.-me pregunta mi madre con lagrimas en sus ojos

-claro que si, te quiero y mándale mis despedidas a papa.-le dije abrazándola

-yo también te quiero hija, pero eso no quiere decir que no me vas a visitar, entendido.-dijo

-si.-dije sonriendo

Después ellos se fueron, dejándome sola, se sentía vacío, pero no importa, siempre eh sido responsable y esta no va ser la excepción, acomode mi ropa, mis cosas personales, para después irme a la cama-ya que oscureció mas de unas horas-y me dormí…

Ya tenia varias veces que soñaba con aquel hombre de cabellos cobrizos y ojos esmeraldas, no me lo podía quitar de la cabeza, y no se porque…

A la mañana siguiente me levante, para irme a desayunar pero al mirar la alacena solo tenia dos huevos y una caja de leche, cocine unos huevos revueltos, tome algo de leche y me aliste para ir a comprar comida ya que si quería cenar debía comprar lo mas antes posible.

Al terminar, me puse un vestido de color rosa palo, adornado con rosas, dejando caer mi cabello castaño, me arregle agarre mi sombrilla rosada, para salir.

Pase por muchas tiendas, y ahí fui comprando, leche, huevos, algo para hacer café, muchas cosas, hasta que…

Unas dos mujeres rubias, con ojos azules, que se veían realmente hermosas, entraron a la tienda, sus ropas no eran tan elegantes, pero eso no les quitaba nada.

Me di cuenta de que una de las dos mujeres, agarro un pedazo de pan, y se la metió en su bolsillo, y vi que otra agarro una caja de leche y la escondió para llevársela, esas mujeres estaban robando.

No le di importancia y pague todo lo que tenia que pagar.

Antes de salir me llamaron

-hay señorita.-me llamo la señora

-si que pasa.-conteste

-que piensa hacer con ese pedazo de pan

-comérmelo lo pague

-no señorita su recibo, dice que fueron 3 pedazos y usted lleva 4.-dijo

mire de reojo a las mujeres rubias y vi que se estaban riendo, burlándose

-voy a llamar a la policía

-no! No! No lo haga por favor.-suplique, no podría ir a la cárcel, así lo dice la ley a la primera que te vieran incumpliendo algo, inmediatamente iras a la cárcel.. ¡estúpidas leyes!

-lo siento pero ladronas aquí no quiero

-pero le juro que si le pague señora.-dije

Pero no solo fue en cuestión de segundos cuando dos hombres de policía, me pusieron llaves en las manos

-usted va a tener que acompañarnos.-dijo uno de los oficiales

Pero de repente se oyó un ruido al mirar pude notar que las mujeres rubias fueron descubiertas por robar una caja de leche, sonreí un poco burlándome como ellas lo hicieron…

-hey espere.-dijeron los policías y yo no lo pensé dos veces para escapar

Salí corriendo, no quería ir a la cárcel no quiero, y menos por algo que no hice.

Fui corriendo aunque muchas veces me tropecé, hasta llegar a un lugar muy horrible pero no tenia opción era el único camino en el que no encontraría un policía, tenia que llegar a mi casa lo mas rápido posible, me las arreglaría después, no creo que cualquier policía recordara quien robo un pedazo de pan en alguna de las muchas tiendas que existen en esta ciudad, sin olvidar también restaurantes.

-hey preciosa

-ven porque no te quedas con nosotros eh

-si nena ven

Escuche que unos sujetos me decían yo solo seguí caminando rápidamente quería salir ya y volver a mi casa, pero ellos no me dejaron, me empezaron a seguir, tenia miedo.

Pero seguían repitiendo las mismas palabras y eso me empezaba a incomodarme

Yo ya no pude mas y salí corriendo, por mas que mi torpeza este a punto de llegar quería salir de ahí, pero uno de ellos me agarro de la muñeca la apretó muy fuerte que me salió un jadeo de dolor.

-hey chicos porque no nos divertimos con ella.-dijo mientras que con sus sucias manos me empezaba a recorrer el cuerpo, y sacaba una navaja que empezaba a cortar algunas partes de mi prenda y su lengua estaba en mi cuello, me asqueaba.

-suéltame.-dijo golpeándolo en donde mas le duele a los hombres.

Y en su rostro vi furia, y me empujo, haciéndome caer en un montón de vidrio que hizo que me cortara casi todo el brazo.

Yo solo cerré los ojos para que todo eso acabase pronto.

De pronto oí unos golpes y al abrir los ojos, pude ver al mismo joven que conocí hace meses, golpeando a uno de los hombres que me estaba atacando.

Acabo con uno, hasta que se fue corriendo, luego con otro hasta terminar con los tres.

Se giro hacia mi

-esta bien.-dijo en tono dulce, en su rostro deje de ver la furia que tenia hacia esos hombres, y ese tono dulce, esa voz parecía una canción de cuna.

yo asentí

-a ver.-hizo una mueca al ver mi herida.-estas lastimada.-dijo mientras con mi mirada note en donde el hombre corto alguna parte de mis prendas lo que dejo un escote en mi vestido, me sonrojo violentamente.

-estoy bien.-dije aun con la cara roja

-no, no lo estas, que tal si se te llega a infectar.-dijo arrancándose un pedazo de su camisa para vendarla a mi herida.

Me miro a los ojos esos perfectos ojos esmeraldas que no podía dejar de ver

Pero su mirada bajo al posarse en mis manos que estaban rodeadas con esposas

-que paso, robaste un banco.-dijo empezándose a reír, y me volví a sonrojar

-no fue mi culpa, hicieron creer que yo robe comida de una tienda.

-y conseguiste escapar

asentí

-bien, a ver como rompemos esta cadena.-dijo

Busco con la mirada el lugar en donde estábamos, y encontró algo, filoso, se acerco a ese objeto lo agarro luego se acerco a mi, y empezó a cortar la esposas.

-y bien, como va con tu vida ahora que ya eres independiente

-bien, bueno todo andaba bien hasta que…

-hasta que te culparon por algo que no hiciste

Sabia que se estaba burlando, pero aun necesitaba hacer algo antes de enojarme con el.

-gracias por salvarme de esos sujetos.-dije

El me sonrió con esa sonrisa torcida que te quitaba el aliento y olvide

completamente el porque debería estar enojada.

-no hay de que.-dijo

-pero si fue muy difícil esto.-dije

-hay veces que debes irte por el lado fácil.-dijo mientras estiraba sus brazos y pasaba sus manos por su cabello desordenado.

-¿que?, no existe el lado fácil

-Claro que si.-dijo

Después me dio una curiosidad enorme, para el, ¿cómo es la vida fácil?, a mi nunca me ha gustado que la gente haga cosas por mi, o que me haga fiestas, ni que paguen por mi nada de eso, jamás me ha gustado, y no creo que a el también le hagan ese tipo de cosas, aunque si existiera el lado fácil de la vida, no me iría allí, todo se paga con trabajo y esfuerzo.

-¿cuál es tu nombre?.-pregunte

-Me llamo Edward Cullen.-dijo sonriéndome.-hace meses…escuche que tu nombre es Bella ¿no?

Asentí

-Bella Swan.-dije extendiéndole la mano, el la acepto y miles corrientes eléctricas pasaron por mi cuerpo.

-¿como vives tu vida?.-le pregunte

-levántate y te explico.-dijo ayudándome a levantarme

Estuvimos caminando por toda la ciudad era muy hermosa, tenia cierto encanto había muchos arboles aunque no tantos como en mi hogar, pero en este tenían muchas flores, palomas, arboles, en fin todo era bonito, hermoso, mientras pasábamos por el recorrido, Edward venia agarrándome de la mano, no sentía molestia ni nada, al contrario sentía un sentimiento dentro que aun no eh logrado identificar.

-hay veces que consigo alimentos sin pagar

-¿como acaso…robas?.-pregunte

-una cosa es un vagabundo y otra un ladrón, no, consigo que me la den gratis, me hago muy buen amigo de los chefs y ellos me dan la comida.

-vaya

-te lo digo hermosa, esta vida es muy fácil de vivir, solo acépatelo, ¿no crees?.-y volvía reírse con esa sonrisa torcida que tanto me gustaba ver, de repente mi estomago sonó, y me sonroje mucho.

-¿que te parece si vamos a cenar?.-dijo

¡Ya oscureció!, no había medido la noción del tiempo, con Edward todo pasa tan rápido.

-¿y a donde vamos?.-pregunte no podía invitarlo a mi casa, debido a que la comida se había quedado en la tienda, y no tenia nada mas que comer.

-ven.-dijo tomando mi mano haciendo que sienta una descarga eléctrica, el me dirigió a un bonito restaurante italiano, nos fuimos por la parte trasera, era muy hermoso, adornado con diferentes flores hermosas, y una mesa con mantel blanco, era todo muy bonito.

-espera.-me dijo

El se adelanto un poco hasta llegar a la puerta trasera del restaurante

El toco la puerta y la abrieron

-Edward amigo como has estado.-dijo el chef abrazándolo, quien tenia un acento italiano, que casi no se le entendía muchas cosas .

En fin, el y el chef hablaron de muchas cosas, y solo logre entender, que queríamos cenar, el chef se fue muy contento a preparar todo, lo cual se me hace extraño eso.

Edward y yo nos sentamos en la mesa que había aquí, mientras el chef llego con dos platos de espagueti.

-¿que es collar con ese signo de cisne?-dijo Edward señalando mi collar

-es el signo de mi familia los Swan.-dije

-nunca voy a entender la los ricos.-decía riendo

-y dime tu, que mas vives.-pregunte

-bueno…

Empezó a contarme muchas cosas sobre el y yo, al parecer, nos entendíamos muy bien, jamás me eh sentido muy cómoda con alguien en mi vida.

Con Edward me sentía yo misma, me sentía bien.

Cuando terminamos les dimos gracias a los chefs, y estuvimos dispuestos a irnos, cuando mi torpeza llego, me tropecé pero Edward consiguió atraparme a tiempo, quedando nuestras caras quedaron tan cerca, el aliento de Edward chocaba contra el mío, Edward inesperadamente, me beso, al principio era un beso dulce, pero después se fue convirtiendo en un beso muy apasionado, los labios de Edward se sentían tan dulces, pero teníamos que separarnos por falta de aire.

Edward me tomo de la mano, mientras me miraba con ojos muy dulces.

-¿a dónde me llevas?.-pregunte

-Es una sorpresa hermosa.-me dijo Edward

Fruncí el seño jamás me han gustado las sorpresas, y esta no seria la excepción, pero al ver que no tenia mas remedio, acepte a que me llevara hasta mis sorpresa

Me siguió guiando hasta encontrarme con un lugar hermoso mucho mas hermoso, que todo lo que eh visto, era un prado lleno de flores silvestres, y al mirar el cielo la luna daba su brillo, su hermoso brillo.

-este lugar es muy especial para mi, siempre vengo aquí cada vez que quiero pensar, o recordar algo.-dijo

-¿entonces por que me llevas aquí?.-pregunte dándome la vuelta, y lo mire bien, sus ojos se habían escurecido, y su mirada estaba llena de deseo.

Inmediatamente me tomo de la cintura y comenzó a besarme de la misma manera en que me había besado apasionadamente, mientras con mis manos se dirigían hacia su desordenado cabello, abrí mi boca para darle un paso a su lengua, y empezamos una danza de lenguas que sentía que no acabaría. Pero por falta de aire, Edward dejo de besarme y sus labios se dirigieron a mi cuello, mientras me empezaba a quitar el vestido y yo involuntariamente empezó a desabrochar su camisa, delicadamente me recostó contra el césped, mientras me seguía besando, sus manos se dirigieron a mi vestido y lo levanto y empezó a acariciar mis muslos…

-te deseo tanto.-dijo con voz ronca

EDWARD POV.

Ya no pude evitarlo mas, la deseaba, quería hacerla mía en estos momentos, quería hacerla gemir mi nombre, quería hacerle el amor, mientras la recostaba por el césped, lleve mis manos a sus muslos, mientras la seguía desvistiendo, quería sentir su piel desnuda debajo del mío, quería sentir su suave piel, quería sentirla, la seguí desvistiendo hasta dejarla en paños menores, inmediatamente se sonrojo, mientras yo me acerque a su oído.

-no tienes por que avergonzarte, eres hermosa.-le dije mientras mordía su lóbulo ella dejo escapar un gemido y yo sonreí me encantaba escucharla gemir.

Le quite primero lo de arriba, dejando ver sus hermosos pechos, bese a Bella desesperadamente, y mis labios pasaron a su cuello e iba bajando hasta llegar a sus pecho, inmediatamente empecé a succionar un pezón, mientras que con la otra mano empecé a tocar el otro, Bella gemía y lograba ver que su cabeza se hacia para atrás, mientras que sus manos apretaban mi cabello, adoraba esto, la adoraba a ella, seguía succionando ese pezón, hasta que se endureció completamente y me dirigí al otro mientras que con mi otra mano empezaba hacer lo mismo, Bella gemía y gemía, y deje escapar un sonrisa de victoria.

Quería hacerla mía ya la desesperación era tan grande, y me quite la camisa, mientras Bella me miraba con deseo, se mordió el labio inferior lo que incremento mas eso que sentía dentro, empezó a acariciar mi pecho mis brazos todo, yo dejaba escapar unos cuantos gemidos, sentía demasiadas descargas eléctricas por todo mi cuerpo, las manos de Bella se dirigieron hacia mis pantalones y los desabrocho, le ayude un poco quitándomelo completamente.

Mis manos se dirigieron a la única prenda que le quedaba a Bella, lentamente comencé a quitárselo, torturándola a ella y torturándome a mi, sabia que esto nos desesperaba a los dos.

Cuando por fin se o quite, con mis manos empecé a recorrer todo su cuerpo, hasta llegar a su centro, metí un dedo dentro de ella, mientras ella no paraba de gemir, me encantaba como se veía así, era mía, solo por mi la tenia así, era mía.

-Edward.-gimió mi nombre

me dirigí hacia su centro, y con mi boca, empecé a lamer su clítoris, y su centro

-Edward, oh..-decía mientras arcaba la cabeza para atrás, adoro cuando dice así mi nombre, me volví hacia ella. Sus ojos demostraban pasión y entrega, la bese pero esta vez suavemente, sabia que esta era su primera vez, y quiero que nunca lo olvide, me deshice de mi ultima prenda, bese a Bella de la coronilla, y lentamente fui entrando en ella, Bella ahogo un grito.

-Tranquila Bella, ya pasara, te amo, te amo, te amo.-era la primera vez que le decía alguien te amo, jamás se lo eh dicho a nadie porque jamás es sentido esto por nadie, amaba a Bella Swan la amaba con todo mi ser porque nunca la dejaría ir, jamás.

Cuando vi que el dolor de Bella paso, empecé a moverme lentamente para darle mas placer a ella y a mi, pero Bella empezó a mover las caderas mas rápido, y yo también empecé a penetrarla aun mas. La sensación que sentía era indescriptible, Bella era muy estrecha, sentía su humedad rodear mi miembro, jamás eh sentido tanto placer en mi existencia.

-Edward.-gimió mas alto

-Bella…eres…tan estrecha.-dije

Seguía con mis movimientos rápidos.

-di que eres mía.-le dije necesitaba oírlo de sus labio, necesitaba oír que ella era mía. Bella no respondió, ella solo seguía jadeando.

-di que eres mía.-volví a decir, empezando a ir mas lento, Bella empezó a arañar mi espalda, pero seguía mas lento, lo mas que pudiera…

-soy…tu..tuya.-decía entre jadeos, sonreí, mientras seguía penetrándole, la amaba y era mía, solo mía

-Bella.-gemía

-Edward.-dijo mientras sentía como se corría en mi.

Me acosté a un lado de ella, y puse a Bella en mi pecho, mientras los dos nos encontrábamos sudados y jadeábamos del cansancio, Bella inmediatamente se durmió, y yo también…

BELLA POV.

A la mañana siguiente desperté cubierta de unas mantas, estaba desnuda, y sentí unos brazos rodeándome en mi cintura, y mi cabeza estaba apoyada en el pecho de Edward, me había entregado a el, había perdido la virginidad por el, y no me arrepentía, por que en esa noche me di cuenta de que lo amaba mucho.

El despertó me beso en la frente y me abrazo con mas fuerza.

Pero hasta que recordé algo, estaba amaneciendo y tenia que volver a mi casa ya, si no mis padres se preocuparían si supieran que no eh aparecido, Reneé me había dicho que me visitaría hoy a primera hora, y al no verme ya me estaría buscando

-Edward.-lo llama, el no me respondió, si no que me acomodo mas en su torso, acurrucándome.-Edward.-lo volví a llamar

-¿que pasa?.-pregunto

-ya debería haber llegado a mi hogar

-¿por que?

-Mi familia, se pondrá muy preocupada por mi, según mi madre me visitaría hoy y si no me ve, enviaría a la policía a buscarme.-lo ultimo lo dije en broma.

Sonreí me vestí y estaba dispuesta a irme pero Edward se paro enfrente de mi-ya con la ropa puesta, impidiéndome el paso.

-Vamos Bella abre los ojos

-¿que habrá los ojos?.-pregunte

-vivir como yo vivo puede ser mucho mejor.

Pero seguía sin entender.

-te lo voy a mostrar mira este prado es hermoso maravilloso, apuesto que nunca habías visto algo como esto, en el mundo de afuera hay mucho mas lugares iguales de hermosos ¡o mas!.-dijo

-seria maravilloso.-dije con la mirada perdida

-pero…-inquirió

-pero mi familia, yo no la quiero dejar

el lo medito un tiempo

-esta bien.-dijo.-vamos

El me agarro de la mano, guiándome hasta la salida del prado, pero nos escondimos porque un carruaje de policía, se acerco el me empujo atrás para que no me vieran.

-escucha los voy a distraer y tu vas a correr

asentí, y rece por que mi torpeza no apareciera

mire como Edward salió de su escondite y salió corriendo llamando la atención de un policía, yo haciéndole caso salí corriendo, y justo cuando casi iba a llegar a mi casa, me agarraron me jalaron y me volvieron a poner esposas…

Al llegar, me di cuenta de que llevaban a la cárcel, pero…se veía muy triste el lugar.

-señorita háganos el favor de darnos su collar, para que la identifiquemos, por mientras…-dijo abriendo la puerta de la celda.-esperaras aquí

me metí ahí y cerraron la puerta.

Ahí encontré a una mujer rubia, muy bonita si no fueran por la ropa que esta usando la confundirían con una princesa o algo así, era mas hermosa que la diosa Afrodita seguramente ella tendría celos por su belleza.

Seguí la mirada y encontré a un hombre muy alto, tan alto, y grande, con cabellos negros rizados, también una joven que parecía duendecillo, con pelos negros como la noche y punteados, también vi a u joven rubio, que estaba sentado con la de cabellos negros.

-hola.-me dijo el de cabellos negros rizados.-soy Emmett, eres toda una dama…por que te mandaron aquí, que…-se empezó a reír.-¿le robaste la corona a la reina de Inglaterra?.-dijo y se empezó a reír a carcajadas

-cierra la boca Emmet.-dijo la de cabellos negros.-no le hagas caso, en realidad son muy simpáticos, me llamo Alice.-dijo

-¿y cual es tu nombre?.-pregunto la de cabellos rubios.

-Isabella Swan

-un gusto.-dijeron todos

-el es Jasper, mi novio, y ella es Rosalie su hermana.-dijo Alice

-¿y que paso?, ¿por qué los metieron aquí?

-la verdad es que en la ciudad todos piensan que los vagabundos son rateros y los encarcelan sin ninguna razón, la verdad es que no hicimos nada, pero vivimos bien, prácticamente nos mantienen aquí.-dijo Alice

-bueno la verdad es que no tenemos tanta suerte como Edward.-dijo Jasper

-¿Edward? ¿Edward Cullen?.-pregunte

-si, la pesadilla de todo policía.-dijo Emmett

-siempre consigue como escaparse.-dice Rosalie

-siempre.-dijo Alice

-pero no olviden, que el tiene sus defectos...-dijo Jasper

-¿defectos?.-pregunte

-ahh…si ,si las damas, el es todo un mujeriego, sale con cualquier mujer que se le cruce.-dijo Emmet

-si, vamos a ver primero, fue Jessica, después Lauren, y la de antier Tanya, siempre las lleva a cenar ,este las corteja y ya las tiene besándose con una de ellas…

-si…pero nunca las toma en cuenta, siempre duran máximo 3 días.-dijo Jasper

Deje de escuchar quiere decir que solo fui una mas en su vida, todo se vino abajo, el solo me enamoro, solo me utilizo, me utilizo como un objeto de su pertenencia, le había dicho que era suya, me utilizo nada mas, para después dejarme e irse con otra, me dijo que me amaba para que siguiera con su juego, todo este tiempo fui solo…una mas, solo una mas…

-pero llegara el día en que conozca a alguien diferente, una mujer frágil y delicada, que le haga sentir el deseo de protegerla, ya saben lo que dicen, hasta el mas mujeriego encuentra a la mujer indicada.-dijo Jasper

-¿como esta hermosa dama verdad?.-dijo Emmet

-si, y cuando eso suceda

-lo se lose…bajo el hechizo del verdadero amor, ¿no es así?.-dijo Rosalie

De repente vi que un policía se dirigía a la celda

-vamos, te llevaremos a casa.-dijo el policía quien abrió la celda y me llevo hacia el carro, en donde me llevaría a la casa.

Pero eso no me importaba no me dejaba de repetir en mi mente que yo solo fue un pasajero para Edward una mas en su vida una mas de sus otras mujeres, ¿a cuantas les habrá hecho el amor?, ¿a cuantas les habrá dicho te amo?, ¿a cuantas?, mientras decía eso lagrimas silenciosas empezaban a caer por mis mejillas.

En la noche

Me encontraba en la sala de mi casa sentada en el sillón con las piernas arriba con una manta rosa tapándome de las rodillas a los pies, me sentía triste vacía.

Me sentía triste deprimida, usada, engañada, muchas emociones horribles, me sentía mal.

Oí que alguien estaba tocando la puerta…

-Bella ¿puedo pasar?.-dijo Ángela

no le conteste

-¿Bella?.-pregunto Ben

Ellos dos entraron a mi casa, ya que no le había puesto seguro.

-por favor ahora no quiero visitas.-dije sin emoción en mi voz, al contrario era muy fría.

-Bella, sabemos lo que te paso, mira como estas, tranquila todo estará bien, quiero que sepas que cuentas con el apoyo de Ben y de mi.-dijo Ángela

-Gracias, pero no

-Bella, ese hombre siempre me dio mala espina tal vez…

-Por favor Ángela.-la interrumpí.-no quiero hablar de el ni de lo que sucedió ese día, por favor.-la voz casi se me rompía

-si lo siento

-pero enserio Bella cuentas con nuestro apoyo.-dijo Ben

asentí

-¿Bella?.-dijo él quien apenas me di cuenta, de que había entrado a mi casa con un ramo lleno de tulipanes rojos.-mira lo que te traje amor

No le conteste él era la ultima persona con la que quería hablar.

-creo que usted se debería de ir de aquí ¿no cree?.-dijo Ángela en un tono de enojada.

-Ángela tranquilízate.-le dijo Ben

-por favor harían el favor de retirarse .-les dije a Ben y a Ángela

Ambos me miraron sorprendidos.

-Bella ¿estas segura?.-pregunto Ángela

asentí

ellos ya se habían ido a la puerta pero Ángela se acerco a Edward.

-desgraciado, eres un sinvergüenza.-dijo antes de salir por la puerta acompañada por Ben

-¿amor que tienes?.-no le conteste, pero creo que fue mi imaginación, por que vi que Edward hacia un mueca de dolor.

-cuando supe que fuiste a ese lugar espantoso, yo…no pare de buscarte y di gracias a dios…

-¡¿de que?!.-casi grite.-¡de que estuviera a salvo pues es no es tu problema!

-amor que pasa..

-no me digas amor!, porque se perfectamente que no lo soy!.-dije levantándome

-pero de que hablas Bella, yo…

-me podrías decir entonces ¡quien es Jessica, Lauren o Tanya!.-dije volteándome a verlo a los ojos

El se quedo sorprendido, lo había descubierto.

-Bella.-dijo suavemente.-tu eres…

-¡¿una mas verdad!?.-grite

-Bella yo…no es cierto, Bella tu no eres un mas.-dijo alzando un poco la voz.

-¿a cuantas mujeres les haz hecho el amor? Dime Edward ¿a cuantas?

-Bella… Yo…tu no eres una mas Bella créeme que te estoy diciendo la verdad, debes creerme, te amo, te amo...-me tomo de las manos, y yo las aleje tan pronto y como sentí su tacto, vi en sus ojos su mirada llena de tortura, pero se que esta fingiendo…

-¡quiero que te largues de mi casa, no te quiero volver a ver nunca entendiste!.-grite

Lo hice salirse de mi casa

-llévate esto.-dije aventando los tulipanes rojos en su cara cerrando la puerta.

Yo ya no pude mas y empecé a llorar, y deje escapar muchos sollozos necesitaba que saliera todo, todo lo que había dentro de mi, todo.

EDWARD POV.

La había perdido, la había perdido por esa tonta estupidez, la perdí

No quería dejarla, yo…la amaba, aunque esto nunca lo sentí antes con ninguna, pero con ella, con ella hice el amor, con ella me enamore desde la primera vez que la vi, con ella hice todo, sin ella, no era nada, no era nada, era la razón por la cual vivo.

Me rehusaba a irme, me escondí en los arbustos para ver como seguía pero seguía llorando, se oían sus llantos desde aquí, y no soportaba verla llorar, y mas si era yo las que provocaba esas lagrimas.

Un rato mas vi como un hombre moreno alto de cabellos negros cortos, tocaba la puerta, era el mismo que vi hace meses, y no me gustaba, no quería que se acercara a ella.

-Bella ¿puedo pasar?

-si.-dijo entre sollozos

El llego y se sentó a lado de ella.

-Ben y Ángela, me contaron lo que te ocurrió.-decía mientras ponía un mecho de su cabella detrás de la oreja, la furia en mi crecía y crecía quería golpearlo y decirle que ella era mía y que no tenia ninguna derecho de tocarla.

Bella asintió.

-Me siento…muy mal, me siento tan engañada, tan utilizada, no puedo soportar mas mentiras, ¡Jacob me dijo que me amaba y yo le creí!.-dijo sollozando mas fuerte.-fui tan estúpida, yo le creí, yo le creí.-mientras seguía sollozando, esa escena me rompió el corazón, ella sufría, y lo peor, sufría por mi, pensaba que yo la engañaba, pensaba que solo la utilicé, que solo le dije todo eso para que se acostara conmigo, me sentía un monstruo por hacerle creer eso, me sentía un patán por hacerla llorar de esa forma.

-Oh Bella…-dijo mientras la abrazaba

-se lo que te paso, y lo que te hizo, y yo te prometo, que yo nunca, jamás te hare eso, si me lo permites, te ayudare a olvidarlo.-dijo antes de abrazarla, ella no le respondió, solo lloraba entre sus brazos.

Yo no la merecía era demasiado buena para mi, demasiado hermosa, ella se merecía un tipo como el, que si la mereciera, que nunca la haría llorar, que nunca la hará sufrir, que si la haría feliz.

Salí de los arbustos y me fui de la casa, dejando la mitad de mi con ella.

Adelanto del proximo capitulo...

11 meses despues

Entre por la ventana a la casa, y oí unos gritos

-AUXILIO,AUXILIO.-gritaba esa voz esa voz que ya tenia tiempo que no escuchaba en 11 meses era la voz de mi ángel.

.

-¿que te paso?.-pregunte

-no importa, ¡mi bebe Renesmee!.-dijo exalterada

.

.

.

Bella dirigió su mirada a Renesmee lo cual se volvió mas maternal, miraba a la niña, mientras yo prestaba mas atención a sus características, tenia los ojos de Bella, y un que otra facción en la cara se mostraba que era de Bella, pero sus cabellos, eran uno hermosos risos, pero el color eran iguales a los míos, cobrizos…notaba que tenia la mayoría de las facciones de mi rostro, la piel era igual a la mía, se parecía mucho a mi, sin duda, pero…¿cómo?

.

.

.

-Necesito tiempo Edward, todo pasa tan rápido, creo que desde que nos conocimos, todo paso tan rápido, en tan solo un día...

-¿te arrepientes de haberme conocido?


BIEN COMO VERAN! EN EL ADELANTO NO ES EL MISMO COMO EL QUE HICE CASI UN AÑO ATRAS!, DEJEN REVIEWS PLISS PORFA! DEJENLOS PARA QUE SIENTA QUE ESTE FIC VALGA LA PENA

XOXOXOXOXOXO

ESTHER MENDOZA