CAPITULO 1 - Celos
By Sakurajin-chan
Sakurajin-chan: n0n IchixRuki... si eres adorador de Inoue vete de aqui por que en este fic la mato xD... nah no es cierto xD!... pero si odias a esta pareja no hay por que estar aqui nn y si la amas n0n io te amo!!! xD!.
Weno queda más que claro que esta obra maestra es propiedad y creacion del maestro Tite... que si quiere puede engendrar un hijo en mi u.u... pero mientras mis sueños se diluyen como el agua ;0; les dejo aqui este mi primer fan fiction de Bleach, cabe destacar que es un IchixRuki osease la pareja más linda y kawaii de toda la serie desdues de Hinamori y Hitsugaya (Muere Hinamori xD)
Bueno que disfruten nn y sean buenos y dejen un review ;0; por amor de Kami-sama.
Vale enjoy!!!
Era tarde el sol se ponía y tornaba de color rojo la ciudad de Karakura. Sobraba decir que las clases en el Instituto habían terminado y todos retornaban a sus casas, dejando vacía la escuela, bueno al menos los estudiantes normales que no tenían que combatir contra espectros malignos llamados Hollows, esta especulacion nos dejaba a menos del 10 de la poblacion estudiantil de este poblado y aclarando más el asunto los chicos no normales que usan traje de Shinigami, esto nos deja a dos personas, y con otra aclaracion más, los chicos que tienen el cabello de un color bastante resaltante... digamos ¿les gusta naranja?, bueno esto solo nos deja a un individuo a Ichigo Kurosaki, quien no solo tenía que lidiar con aquellos espantosos monstruos sino que ademas con el Hollow que lleva dentro, si Ichigo Kurosaki no era normal... y no tenía una vida fácil y mucho menos gracias a la presencia de aquella pequeña personita que siempre le decía que hacer, y no, no habló de su conciencia sino de la Shinigami a la que le quito sus poderes y por lo cual ahora era menos normal que antes, la persona que le cambio la vida, Rukia Kuchiki.
Si, ser Ichigo Kurosaki era muy dificil. Pero era taaaaan relajante cuando terminaba su faena diaria y volvía a su casa a comer... aunque sería más relajante si al llegar a su tan adorado hogar no tuviera que esperar una respuesta sorpresa de su padre que lo esperaba en la puerta con un golpe listo para el pelinaranja, o con el pedante de Kon quien le exigia que se alejara de su Nee-sama.
Pero el mejor momento era cuando dormía en su tan comoda cama, oh si, su cama... pero aquella noche no pudo dormir, por una extraña razon, de pronto y de una extraña forma le vino a la mente el rostro de la Shinigami, aunque no le tomo mucha importancia se quedo con un terrible sentimiento por lo que sucedio aquella tarde en el parque... ¿no conté eso? oh que despistada soy... bueno recordemos.
.:: Flashback ::.
Parque de la ciudad de Karakura. Repleto de estudiantes de nivel medio superior, y de "parejitas" de enamorados... algo que no molestaba al pelinaranja pero que si incomodaba un poco.
- Ichigo ¿que hacemos aqui? - pregunto Rukia.
- Tu callate y sigueme - dijo con un tono seco y serio Ichigo, quien por cierto no sabía lo que hacía, simplemente estaba enfadado y quería estar solo... con la Shinigami... uy!
De pronto un tipo se le acerco a Rukia, era un chico de tipo Mizuiro quien le pregunto su nombre, su ocupacion, su numero telefonico e incluso su numero de seguro social, seh uno de esos tipos que tanto molestaban a Ichigo... un momento jamas le habían molestado sino hasta aquel momento en el que se le acerco a su acompañante, no le agradaba la idea de que Rukia, quien en ese momento de enfado era el único consuelo del chico, se quedara trabada hablando con uno de esos "don nadie" que solo paseaban por la calle para galanear con las chicas de los demás.. ¿que hacía galaneando con Rukia?... un momento la cabeza de Ichigo recapitulo esas palabras "galanear" "las chicas de los demas" "galaneando con Rukia"...
- Oye ¿que te parece si algún día tomamos un café juntos linda Rukia-chan? - dijo el joven tomando de la mano a Rukia.
- Lo tomaré en cuenta, aunque me encantaria - dijo ingenua Rukia.
- Por cierto ¿tienes novio¿el es tu hermano, primo, amigo? - pregunto señalando a Ichigo... algo que molesto mucho al pelinaranja.
- N... - la palabra fue cortada por Ichigo quien jalo hacia si a Rukia, dejandola perpleja.
- Si, tiene novio, soy yo, y si ya dejaste de hablar nos vamos - Tomo de la mano a Rukia y camino rapidamente.
Rukia no se la creía... e Ichigo menos, recapacitando lo que acababa de hacer solo pudo hacer una cosa, lo que mejor sabe hacer un hombre cuando esta en una situacion embarazosa... justificarse.
- Rukia... yo... - Ichigo no podía articular palabras sin ponerse completamente rojo.
- No importa Ichigo gracias, ese tipo ya me estaba artantado, además solo eres un amigo y te comportaste como tal, te lo agradesco - dijo Rukia simulando muy bien una sonrisa con sus dotes natos de actuacion, aunque por dentro ardía de pena - además yo se que tu jamás dirías eso en serio - dijo aun con más naturalidad reflejando un poco de descepcion.
- Si bien, tengo que ir a un lugar solo, nos vemos en la cena - dijo aliviado por la comprensión de su compañera, vaya que los hombres son despistados, dando media vuelta y caminando - Así Ru... - el joven no termino de decir la frase por que cuando volteo ya no estaba la chica, se esfumo como la nieve al sol... solo así.
.:: Fin del Flashback ::.
Así pues aunque Ichigo se había calmado un poco, no dejaba de pensar en lo bien que se sintio decir eso "si, si tiene novio, soy yo..." jamás se había sentido así, pero tampoco dejaba de pensar que durante la cena Rukia no le dirigio la palabra, e incluson Yuzu le pregunto si no estaba molesta, algo que ella nego.
Pero en fin ¿que haces cuando no puedes dormir? sales a dar un paseo, o al menos te subes al techo de tu casa a contemplar la noche, y eso fue lo que hizo Ichigo, aunque al llegar al techo se encontro con una esena no muy agradable... ¿que hacía Renji ahí?... sobre todo... ¿Que hacía Renji ahí con... ¡¡Rukia!!?...
Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! apoyenme!!! Review Review Review... xD!
